* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Conjunto Que Pasa De 12 Metros  (Leído 4155 veces)

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« en: 22-Mayo-2012, 15:44:21 »
En el estreno de mi caravana me comento un hombre que estaba en el camping que tuviera cuidado con esa caravana que junto con mi coche me pasaria los 12 metros y necesitaria las placas rectangularesa amarillas y naranjas el tenia una HOBBY grande como la mia y los tenia puesto , el caso es que me quede con la mosca y le pregunte a un guardia civil que me encontre cerca de mi casa y me comento que no hacia falta por que no era un camion que solo necesitaria si montara un portabicis trasero y tendria que poner la cuadrada blancas con rallas rojas y estoy mirando y veo que es lo contrario a lo que me dijo el guardia civil y si tengo que ponerla , que me teneis que decir sobre este tema y luego cual habria que una grande o dos mas pequeñas ?

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #1 en: 22-Mayo-2012, 16:35:34 »
mira la medida de tu coche en papeles + lo que mida tu caravana en papeles

si pasa de 12 metros necesitas las placas

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #2 en: 22-Mayo-2012, 16:38:15 »
Sobre si poner una larga o dos cortas, depende de si te cabe la grande o no, eso ya es cosa de espacio o gusto.






Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #3 en: 22-Mayo-2012, 16:43:53 »
Con tu conjunto rondarás el límite por milímetros, jeje igual si le pones las placas, ya pasas de los 12

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #4 en: 22-Mayo-2012, 21:22:36 »
jejejeje segun las medidas de las fichas tecnicas de coche mas cv me paso jejeje y si encima hay que medir lo que me sobresale la bola mas me paso .

coche -------------4586 mm
caravana----------7614 mm
                        --------------
          total        12200 mm

Bingo me paso jajaja y sin poner la medida que da el coche con la bola y sin las placas estas jejeje donde las puedo comprar ?

PD; y el guardia por que ostias me dice el guardia que no hace falta ................. en fin

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #5 en: 22-Mayo-2012, 21:26:19 »
si el conjunto son 12 metros no hace falta,

pero si el conjunto es como el que tu dices 12,200 te toca ponerlos, sea o no camión,

el guardia civil tendría que pasar otro examen,je,je,

saludos.

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #6 en: 22-Mayo-2012, 21:52:05 »
Los vehículos y conjuntos de vehículos cuya longitud rebase los 12 metros deberán llevar en su parte posterior y centrada con respecto al eje del vehículo. L aa señal v_6 consistente en una placa de 130 centímetros de longitud y 25 cecentímetros de altura con el fondo de color amarillo reflectante y borde rojo fluorescente de 4 centímetros. Cuando no sea posible centrar esta placa podra ser ser sustituida por 2 de características análogas. Pero con 50 centímetros de longitud situadas simétricamente a ambos lados del eje del vehículo y tan cerca de sus bordes como sea posible. Tanto en un caso como en otro, las placas se colocarán a una distancia del suelo entre 50 y 150 centímetros.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #7 en: 22-Mayo-2012, 21:55:12 »
Mañana me tocara ver donde las puedo comprar

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #8 en: 22-Mayo-2012, 21:57:49 »
No hay nada como un profe  de autoescuela para dejarlo todo segun la normativa.

Gracias Juan.

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #9 en: 22-Mayo-2012, 22:10:51 »
De nada machote.

Lo que ya no me acordaba eran las medidas de la altura y he tenido que consultar en el libro. Que despues de 7 años ya no me acordaba.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #10 en: 23-Mayo-2012, 06:29:54 »
Las placas las puedes comprar en cualquier casa de recambios de coches.

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #11 en: 23-Mayo-2012, 20:25:32 »
[quote user="NIXTO" post="124987"]Los vehículos y conjuntos de vehículos cuya longitud rebase los 12 metros deberán llevar en su parte posterior y centrada con respecto al eje del vehículo. L aa señal v_6 consistente en una placa de 130 centímetros de longitud y 25 cecentímetros de altura con el fondo de color amarillo reflectante y borde rojo fluorescente de 4 centímetros. Cuando no sea posible centrar esta placa podra ser ser sustituida por 2 de características análogas. Pero con 50 centímetros de longitud situadas simétricamente a ambos lados del eje del vehículo y tan cerca de sus bordes como sea posible. Tanto en un caso como en otro, las placas se colocarán a una distancia del suelo entre 50 y 150 centímetros.[/quote]


Hazle caso a Juan que el sabe de esto.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Anonymous

  • Visitante
Re: Conjunto Que Pasa De 12 Metros
« Respuesta #12 en: 23-Mayo-2012, 20:30:17 »
[quote user="NIXTO" post="124987"]Los vehículos y conjuntos de vehículos cuya longitud rebase los 12 metros deberán llevar en su parte posterior y centrada con respecto al eje del vehículo. L aa señal v_6 consistente en una placa de 130 centímetros de longitud y 25 cecentímetros de altura con el fondo de color amarillo reflectante y borde rojo fluorescente de 4 centímetros. Cuando no sea posible centrar esta placa podra ser ser sustituida por 2 de características análogas. Pero con 50 centímetros de longitud situadas simétricamente a ambos lados del eje del vehículo y tan cerca de sus bordes como sea posible. Tanto en un caso como en otro, las placas se colocarán a una distancia del suelo entre 50 y 150 centímetros.[/quote]

Juan como andamos nostros, jo, cada dia una nueva historia