* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Confort Caravan  (Leído 1559 veces)

Desconectado Maraq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Confort Caravan
« en: 10-Noviembre-2008, 21:55:06 »
Hay alguien en el foro que tenga la confort caravan? ¿porque hay pocas?
Manuel[size=14] [/size][size=12] [/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Confort Caravan
« Respuesta #1 en: 28-Enero-2009, 17:42:02 »
¿Qué es la "confort caravan", la autocaravana Sun Roller?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Confort Caravan
« Respuesta #2 en: 28-Enero-2009, 18:57:41 »
[quote user="akuunga" post="32719"]¿Qué es la "confort caravan", la autocaravana Sun Roller?[/quote]



[align=center] [img]http] [/align]

anonimo

  • Visitante
Re: Confort Caravan
« Respuesta #3 en: 28-Enero-2009, 19:11:31 »
:shock: cada día se aprende algo :roll:

avendano

  • Visitante
Re: Confort Caravan
« Respuesta #4 en: 28-Enero-2009, 20:47:46 »
Me parece que todavia no la tiene nadie, o por lo menos no la ha presentado en sociedad

Desconectado Maraq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Confort Caravan
« Respuesta #5 en: 28-Enero-2009, 21:55:09 »
Perdonarme que no la haya presentado antes, pero he estado desconectado del tema un tiempo. Me inicie con una tango 495 luxe como todos sabeis, pero me resulto muy estresante el conducirla, para una pareja nos sobraba caravana, no me adaptaba a la conduccion,etc... Decidimos cambiarla pero no habia otra Sun que tubiera el interior de la tango, un baño con ducha independiente y frigo grande. Buscando, encontramos en un concesionario una confort que tenia una cama de matrimonio adaptada con los materiales de origen en el lugar del sofa con chenlounge, era lo que buscabamos. Por eso publique este post, para pedir opinion a alguien.
     Total hicimos el cambio y  fue notable, tiene un metro menos de longitud. Esta es la historia, que os parece. Aprovecho para decir que en los avantares no hay este modelo.
Manuel[size=14] [/size][size=12] [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Confort Caravan
« Respuesta #6 en: 28-Enero-2009, 22:57:15 »
[quote user="Maraq" post="32745"]Perdonarme que no la haya presentado antes, pero he estado desconectado del tema un tiempo. Me inicie con una tango 495 luxe como todos sabeis, pero me resulto muy estresante el conducirla, para una pareja nos sobraba caravana, no me adaptaba a la conduccion,etc... Decidimos cambiarla pero no habia otra Sun que tubiera el interior de la tango, un baño con ducha independiente y frigo grande. Buscando, encontramos en un concesionario una confort que tenia una cama de matrimonio adaptada con los materiales de origen en el lugar del sofa con chenlounge, era lo que buscabamos. Por eso publique este post, para pedir opinion a alguien.
     Total hicimos el cambio y  fue notable, tiene un metro menos de longitud. Esta es la historia, que os parece. Aprovecho para decir que en los avantares no hay este modelo.[/quote]

http]

ahi la tienes y si el boss quiere y puede añadirla .[/font]
[/color]