* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Concurso Calendarío Fotográfico 2010  (Leído 9834 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« en: 19-Febrero-2009, 20:51:11 »
[size=14]Abrimos este hilo para presentaros el nuevo concurso fotografico de nuestro club.

En este caso se trata de confeccionar con las fotos de nuestras caravanas  un calendario para el año proximo, por lo tanto la idea es que participeis aportando fotos de nuestros elementos de acampada en diferentes estaciones del año, invierno, verano... tanto da si son o no retocadas o trucadas. El ganador de cada categoria vera premiada su labor con su foto representando al mes en la que participo.

Tenemos tiempo para hacer las fotos y retocarlas o hacerle lo que estimeis oportuno, hay tiempo suficiente para poder presentarnos en todas las categorias.

Os dejamos las bases para el concurso.


Suerte.

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2010

1ª.- El concurso es organizado por www.clubsunroller.com y estará divido en 4 categorias, una por cada estacion del año. El motivo central del concurso es el club sun roller, nuestras caravanas y el camping. El requisito minimo para poder participar es estar registrado en www.clubsunroller.com.

2º.- El plazo de presentación de fotografias será hasta el 30 de septiembre. Las fotos presentadas fuera de plazo serán eliminadas del concurso y borradas del post.

3ª.- La decisión de la fotografia ganadora por cada categoria sera por votación popular de todos los usuarios. La votación para elegir la fotografía ganadora de cada estacion del año finalizara a las 24 hrs del 31 de Octubre, si a la terminación de la votación no hay un ganador definido, sera la decisión del Staff del www.clubsunroller.com quien decida el ganador por cada categoría. Solo existira un ganador por categoría, por lo tanto, solo se podra votar a una foto por categoría. El requisito minimo para poder votar es estar registrado en www.clubsunroller.com. Se descalificarán aquellas fotografias que aunque hayan sido votadas, no hubieran respetado las normas de participacón.

   4ª.- Los usuarios pueden participar en todas las categorias a la vez si asi lo desean.
 
 5ª.- Las fotos deben ser originales y haber sido realizadas por el usuario que presente dicha fotografia. No está permitido presentar a concurso fotografias de otros autores y en caso de que asi ocurra el usuario y las fotografias seran eliminados del concurso.

 6ª.- Las fotografias podrán ser retocadas o sin retocar en cualquier categoria.

 7ª.- Las fotografías deben ajustarse al tema de cada categoria, (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) de lo contrario no entraran a concurso.

 8ª.- Las fotografías se subirán al album siguiendo el metodo explicado mas abajo.

 9ª.- No estara permitido postear comentario alguno de las fotos, tanto por parte del autor como del resto de usuarios, a excepcion hecha del titulo de la fotografia y del autor. Cualquier otro contenido en la foto  será borrado por los moderadores.

 11ª.- Las fotografias que salgan ganadoras podran ser usadas por www.clubsunroller.com libremente, para la publicación del calendario y futuras propuestas.

 12ª.- El tamaño de las fotos presentadas sera de 1.5 megabytes maximo con una resolucion optima de 300 ppp y en formato jpg. Para ayudaros teneis a vuestra disposicion los tutoriales de este foro. Es importante que para las pruebas utiliceis el espacio de pruebas para no arriesgar en el post del concurso.

.- Las fotos seran subidas al album donde podran puntuarse.
.- Para subir las fotos lee aqui
.- Para cambiar el tamaño de las fotos descarga este archivo.
     
   Para las votaciones, podeis elegir el sistema de votos que tienen las fotos en el album.
 
13ª.- La participacion en este concurso fotografico conlleva la plena aceptacion de estas normas.

14ª.- Las decisiones del Staff del www.clubsunroller.com sobre este concurso seran inapelables.

15ª -Las fotos ganadoras tendran como premio una sesion de masajes por cortesia del camping Almafra de Benidorm.

SUERTE A TODOS!!!!!

Para votar las fotos, entrar en el album, primero seleccionamos la valoracion que se da y luego se envia la votacion.
[size=24]Cualquier duda nos lo comentais a Akuunga o Papero[/size]

[/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #1 en: 19-Febrero-2009, 20:57:38 »
Hola amig@s,
todas las fotos que hay ya subidas del año pasado valen para este, si teneis algun problema para subir alguna foto nos lo comentais,
animaros a hacer fotos que el invierno esta terminando, de momento la foto mas valorada del invierno es...
 

por Xena y Maluga

Anonymous

  • Visitante
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #2 en: 20-Febrero-2009, 08:31:17 »
Con tu permiso Alfredo, pongo una cita tuya ...........

[quote user="alfredo" post="33236"][quote user="Papero" post="33223"]lo decía porque precisamente la semana pasada estubimos hablando del tema y quedamos que este fin de semana lo arreglaría Anakin para contarlo, no le quito la razon, porque la tiene, pero me cachis, no es cuestion de sacarle los colores a nadie, que somos una piña,
en fin, un tironcillo de orejas para todos y a seguir creciendo como grupo de amigos que somos.[/quote]

Papero, sabes que que a mí me va la marcha mas que a un tonto un caramelo, efectivamente lo importante es seguir haciendo amigos y yo gracias al foro he hecho algunos y pienso continuar haciendo mas y mas y mas. Efectivamente, como ya se ha comentado, hay que darle las gracias a Anakín por la feliz idea de haber creado el foro, sin olvidarse que sin foreros tampoco existiría.Pienso que en multitud de ocasiones se le ha expresado gratitud, también estoy de acuerdo con foreros que han dicho que esto no es un trabajo, es una afición y como tal hay que tomarlo, pero también pienso que cuando se promete algo si no se puede cumplir se pida ayuda o no se adquiera el compromiso ya que al final lo que se resiente es la credibilidad. Podríamos hablar interminablemente del tema cosa que no es mi intención, pero si que quería comentar algo sbre el concurso de fotografía que aunque ya hace tiempo lo tenía en mente no quise decir nada por no crear polémica, aprovecho la ocasión ahora: el punto nº 1 dice que el concurso va enfocado a la marca Sun Roller, creo que es una discriminación hacia foreros que han sido admitidos en el foro y que tienen cv de otras marcas, además estamos haciendo propaganda de una marca, que es la nuestra, que todavía no se ha enterado que existimos, por tanto entiendo que el concurso debería ir enfocado a nuestro club. También quiero decir que cualquier concurso fotográfico, literario y de tipo parecido tienen caracter de anonimato utilizando un lema los participantes y ni siquiera el jurado conoce la identidad de los mismos, esto no desvirtua las votaciones.En fin, como bien dice Azor : La crítica cuando es razonada, enriquece mucho más que la alabanza ..., así espero se tome este ladrillo. :cry:[/quote]

............... veo que te han hecho caso :wink: .  Un :hello1: para Akuunga y Papero por la cintura demostrada.  :grin:

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #3 en: 20-Febrero-2009, 09:20:41 »
Holaa, como y donde se ponen las fotografias?? yo tengo pocas pero alguna metere.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #4 en: 20-Febrero-2009, 10:09:06 »
vale como  no se donde ponerla la cuelgo aqui  VERANO

[archivo adjunto borrado por el administrador]
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #5 en: 20-Febrero-2009, 10:12:14 »
y otra de VERANO por si acaso

[archivo adjunto borrado por el administrador]
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #6 en: 20-Febrero-2009, 12:59:53 »
[quote user="sitxea" post="34045"]Holaa, como y donde se ponen las fotografias?? yo tengo pocas pero alguna metere.[/quote]

pincha aqui http://www.clubsunroller.com/foro/concurso-calendario-2010-ac105.html

y entras a ver las que hay, a votarlas y a poner las que te gusten para que los demas podamos votarlas, si no te aclaras ponlas aqui y yo las cuelgo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #7 en: 20-Febrero-2009, 13:01:35 »
[quote user="el titi" post="34050"]vale como  no se donde ponerla la cuelgo aqui  VERANO[/quote]

Titi, intenta colgarlas tu aqui, http://www.clubsunroller.com/foro/concurso-calendario-2010-ac105.html
así ves las que hay tambien y votas la que te guste, si no puedes ya lo hago yo por ti mañana.
gracias

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #8 en: 20-Febrero-2009, 16:38:08 »
ANTONIO ,JUAN
solo queria   :hello1:  :hello1:   :hello1:   :hello1:   :hello1:   :wav:   :wav:   :wav:   :wav:   :wav:   :wav:
j luis asi te gusta mas  :wink:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #9 en: 20-Febrero-2009, 16:54:00 »
¡¡ Cielos ,qué he hecho que esto se ha ensanchaooooooo !!! JEFE ANAKIN, AYUDA PLEASE !!!

Gracias Juan Carlos, a quien hay que agradecer es a todo aquel que intervenga en el calendario poniendo fotillos.... bueno a lo que iba:

Hooola compañeros aforados:
Para general conocimiento, por si alguien tiene dudas al respecto:

 :arrow:  Se suben las fotos en el "Portal" (del foro, no el de casa), sección "Album", apartado "Calendario 2010", estación correspondiente, opción "Subir" (no tiene pérdida  :grin: )

 :arrow:  Cada forero/a puede subir las fotos que quiera, sin límite de nº (sin llegar a las 29484721830018947857759040292888 cada
uno/a, para que el futuro calendario no haya que editarlo en tomos...  :twisted: )

 :arrow:  Su tamaño máximo, en píxeles, debe ser de 1024 de anchura y 768 de altura. Si tienen estas medidas máximas, no os preocupeis
por el tamaño del archivo (Kb), que el foro las admite.
Quien no sepa, no pueda, no quiera, no acierte, lo intente hacer en el microondas, con la máquina de afeitar, el serrucho, la aspiradora, a
golpes en la pantalla etc... , puede líbremente decírmelo en un MP (mensaje privado), yo le doy mi correo electrónico (bueno se lo escribo,
no se lo doy que sería un follón) y me las manda a mí mismamente y yo mismamente les doy las medidas y formato adecuados (proceso
MLMAMMYYMLDLMYFA)

 :arrow:  Su formato electrónico tiene que ser uno de estos tres: JPG, PNG o GIF.
Quien no pueda, no sepa, se le olvide, lo intente con un rotulador, las llaves del coche, a voces, las imprima y formatee en pajaritas
de papel (sin resultado) etc, de nuevo puede utilizar el proceso MLMAMMYYMLDLMYFA. Personalmente os recomiendo el JPG en una calidad
de compresión de entre 9 y 12).

  :arrow:  Y por si esto fuera poco, quien crea que están mal encuadradas, mal contrastadas, con mala calidad, desenfocadas (sin pasarse),
de nuevo puede utilizar el proceso  MLMAMMYYMLDLMYFA y yo, con mucho susto, haré lo que pueda. Recordad, no obstante, que mi
nombre NO es Lourdes y que milagros... hace tiempo que no hago. :wink: El que sale feo, aun no se ha inventao un filtro que lo arregle.

Todo lo dicho vale también para el camarada Papero, de hecho mejor se las enviáis a él jejeje  :grin:
Salu2 a to2

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #10 en: 20-Febrero-2009, 17:54:03 »
Calderoooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn, anda edita tu post y pon espacios entre los emoticonos, que se no nos vamos a tirar 2 horas para poder leer los mensajes..........................


Akuunga....... muy bueno........, yo también me ofrezco a ayudar.... pero una cosa, si hay un filtro que hace que los feos queden mejor............. es fácil los desenfocas del todo y ya esta, como no se ve naaaaaaaaaaaa   :mrgreen:


Aunque se hacen maravillas con el photoshop.... a mi me lo vas a contar.... verdad.... :wink:

Foto original



3 horas de photoshop

 


Foto original

 

5 horitas de photoshop

 



¿a que luego no reconoceis a los famosos?.... ehhhhh.... después de pasar por el phososhop hasta yo soy guapo...... :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #11 en: 20-Febrero-2009, 18:27:42 »
Ya te digo José Luis, y eso que yo creo que las originales ya tenían un ratito de retoques......

Más de un/a famoso se quedaría sin fans si le vieran en persona  :twisted:

Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #12 en: 23-Febrero-2009, 08:48:52 »
:shock:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #13 en: 25-Febrero-2009, 10:55:07 »
[size=24] Mucha risa
Yo quiero tambien pasar por el fotochos ese  Mucha risa
madre mia que diferencia con razón y asi cualquiera. [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Concurso Calendarío Fotográfico 2010
« Respuesta #14 en: 01-Marzo-2009, 14:17:33 »
[quote user="xena" post="34310"][size=24] Mucha risa
Yo quiero tambien pasar por el fotochos ese  Mucha risa
madre mia que diferencia con razón y asi cualquiera. [/size]
[/quote]

Tú no lo necesitas, [size=18]Jefa[/size]  :saltos:  :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos:

Tranqui Maluga, es pa ver si me cae alguna estrellla....  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...