* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compro documentación Roller Aloha 435F  (Leído 3139 veces)

Desconectado papelesperdios

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Compro documentación Roller Aloha 435F
« en: 20-Agosto-2013, 20:26:35 »
Hola a todos!

Recién aterrizado por aquí os explico mi caso.

Resulta que he puesto en venta mi caravana Roller Aloha 435F y cuando tenía un comprador serio no encuentro la documentación por ninguna parte Se ve que la he perdido...Sí tengo el contra de compra-venta, pero la "ficha técnica" de la época que me dio el anterior comprador se ha volatilizado...La caravana es un modelo de mediados de los 80 +o - de menos de 750 Kg también de la época... Total que la quiero vender pero sin papeles va a ser que no...

Así que si alguien tiene o sabe quien pueda tener los papeles de este modelo estaría interesado en comprarlos...

Otras opciones?

El tema de la ITV como lo véis? Vamos me refiero a ir y sacarla la ficha técnica...será mucho follón? Caro? Es factible con un modelo del siglo pasado?

Bueno a ver si me ayudáis con el asunto...muchas gracias y un saludo

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Compro documentación Roller Aloha 435F
« Respuesta #1 en: 21-Agosto-2013, 11:04:21 »
Las documentaciones no se pueden comprar, son únicas para cada modelo.

Desconectado papelesperdios

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Compro documentación Roller Aloha 435F
« Respuesta #2 en: 21-Agosto-2013, 17:51:31 »
elanjo, no se deben comprar...poder sí que se puede  :wink: si alguien la tiene y ya no le sirve...

Gracias por tu respuesta

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Compro documentación Roller Aloha 435F
« Respuesta #3 en: 22-Agosto-2013, 15:20:28 »
elanjo, no se deben comprar...poder sí que se puede  :wink: si alguien la tiene y ya no le sirve...

Gracias por tu respuesta

Ya te digo, ocurre con DNIs y pasaportes ...

Desconectado piconero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Compro documentación Roller Aloha 435F
« Respuesta #4 en: 17-Septiembre-2013, 15:24:42 »
buenas a todos, yo compre mi primera caravana (roller 420F) sin documentacion, solo tube que llevarle los datos de la placa que tiene la caravana en un lado a una tienda roller y en dos semanas me dieron documentacion nueva.

Precio 60€.

Lo que pasa que yo lo hice cuando sun roller todavia estaba en españa, creo que ya a cerrado.


espero que te sirva de ayuda.

un saludo

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Compro documentación Roller Aloha 435F
« Respuesta #5 en: 17-Septiembre-2013, 21:49:18 »
Los tienes que pedir a la marca y son 500€ mas pasar la ITV y que no te pongan problemas con el peso, porque aun que pusiera 750kg pesa mucho mas segro que unos 950kg. No hay otra manera.

Comprarla la puedes comprar pero y el numero de chasis??? No sera igual.  Yo creo que te cae menos por ir sin ficha que no por una que no corresponde!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Compro documentación Roller Aloha 435F
« Respuesta #6 en: 17-Septiembre-2013, 23:00:05 »
Los tienes que pedir a la marca y son 500€ mas pasar la ITV y que no te pongan problemas con el peso, porque aun que pusiera 750kg pesa mucho mas segro que unos 950kg. No hay otra manera.

Comprarla la puedes comprar pero y el numero de chasis??? No sera igual.  Yo creo que te cae menos por ir sin ficha que no por una que no corresponde!!

No hombre, esa caravana no pesa tanto. La mía es una Roma 435, y con todos los cacharros pesa 860 kg. Así que vacía pesa menos de 800kg

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html