* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Viaje Al Pais Vasco  (Leído 2946 veces)

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #15 en: 16-Diciembre-2011, 11:54:12 »
[quote user="sanluisma" post="105537"]aupa kanute,yo no es que te recomiende uno o otro,bueno si creo que te ira mejor el de orio,si lo que quieres es moverte en bus,tener la playa cerca,piscina y no llevas mascotas pues esta claro,digamos que el de zarautz es mas bonito pero tiene la playa lejos,aunque se ve desde alli pero hay un cacho sobre todo para volver,creo que hay autobus hasta la rotonda que hay en la entrada de abajo,lo que no se es el horario o frecuencia.yo voy a este y en invierno porque mis perros tienen mucha libertad y monte para correr al de orio no los puedo llevar,es verdad que no tiene piscina,el de orio si,por eso y como vas en verano y con la playa al lado te recomendaria el de orio siempre que no lleves animales.no admiten reservas pero si me llamas un poco antes de venir y ando por aqui igual se podia hacer algo.saludos.[/quote]

Hola compañero ya tengo claro ue va a ser uno de los dos lo comentare con la señora y las niñas a ver que dicen,como tambien quiero visitar Biarritz,aparte de San Sebastian me vienen bien los dos,gracias por tu ayuda y ofrecimiento,saludos
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp