* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Comprar Una Nueva Caravana  (Leído 3463 veces)

Desconectado PANADERO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Comprar Una Nueva Caravana
« en: 24-Agosto-2008, 15:17:19 »
Hola a todos, soy nuevo en este mundo del caravaning, así que me gustaría que me guiarais a la hora de comprar una caravana. Que cosas pensáis que son las más imprescindibles y que debo de tener en cuenta a la hora de comprar. Que cosas echáis en falta o le habéis incorporado recientemente. Seguro que me sois de gran ayuda. Gracias.
Saludos a tod@s
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Comprar Una Nueva Caravana
« Respuesta #1 en: 24-Agosto-2008, 15:51:49 »
[quote user="PANADERO" post="24965"]Hola a todos, soy nuevo en este mundo del caravaning, así que me gustaría que me guiarais a la hora de comprar una caravana. Que cosas pensáis que son las más imprescindibles y que debo de tener en cuenta a la hora de comprar. Que cosas echáis en falta o le habéis incorporado recientemente. Seguro que me sois de gran ayuda. Gracias.[/quote]

Hola Panadero, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Valdepeñas de un Madrileño.... :wink: