* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Comprar Un TT (SOS)  (Leído 9706 veces)

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #15 en: 13-Abril-2007, 11:37:40 »
Mírate lo del consumo y saca cuentas, yo he vendido mi Sorento con 1 año porque con la CV de cine la media docena de viajes, pero los 300 viajes restantes me salía un pico en gasoil, yo lo necesito para el trabajo, a razón de 80km día y la 40000 pelas de gasoil al mes sólo para el curro no me las quitaba nadie.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #16 en: 13-Abril-2007, 11:43:21 »
Artsonny no se que consumo te saldria  pero lo que tengo claro que es un TT y de todos los del mercado es uno de los que menos consumen y seguro,yo en mi caso tengo una mercedes vito el TT lo quiero solo para la cv y  el cunsumo de 170 cv
no es el de 140cv.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #17 en: 13-Abril-2007, 13:59:02 »
El mío era el de 140CV y lo usaba mitad carretera, mitad urbano y sin pasar de 110, el consumo real era entre 9 y 12 litros, y lo contraste un montón de veces sacando cuentas en la gasolinera porque me parecía excesivo, pero era real.
Si no lo vas a usar para diario es un tanque de cine y yo tiraba de la 420 sin darme cuenta. Por cierto, me decidí por la 420 por el tema del peso, que si quieres saber si se mete caña en carretera al tema del peso, te diré que si, trabajo en ello y hay temporadas que toca control de peso y se están metiendo con CV, remolques, etc.
Ejemplo: hace unos meses en una subida de montaña para coches se hizo un control de remolques con coche de carreras encima y la mitad se quedaron en tierra por exceso de peso, putadón y grande, y quien diría que eso se va a controlar???
Con las CV pasará lo mismo porque cada vez hay más gente que va pasao y sin carnet, y encima lo publican orgullosos en todos lo foros, y esto lo lee todo el mundo, y los que mandan tienen mucho tiempo libre en la oficina para ello.

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #18 en: 13-Abril-2007, 15:30:39 »
HABLEMOS DE CONSUMOS
TERRANO II TDI 125 CV EN CARRETERA, SIN LA CV 12 L/100
TERRANO II TDI 125 CV EN CARRETERA, CON LA CV 14.5 L/100, NO SE ENTERA DE LA CV PERO YO SI QUE ME ENTERO DE LAS PARADAS EN LAS GASOLINERAS.
AUN CON ESTO ESTOY ENCANTADO, EN EL CAMPO ES UNA MAQUINA, YA QUE LLEVA BF GOODRICH A/T, LO CUAL SUBE UN POCO EL CONSUMO EN CARRETERA.
A MI PERSONALMEN TE ME DA IGUAL, VIO A 2.5 KM DEL TRABAJO Y ME TRAIGO LA VESPA, QUE GASTA BASTANTE MENOS, LO QUE QUIERO ES IR SEGURO CON LA CV, Y PARA ESTO CUMPLE CON CRECES.

UN SALUDO

P.D. JOSE ANTONIO YA TE HAS ENTERADO  LA MMA?
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #19 en: 13-Abril-2007, 19:27:33 »
Yo personalmente encuento a los kia Sorento una pasada.
Tienen muchos extras y van muy bien equipados.
Andorra esta lleno, y tienen muy buena pinta, sobre todo en negro.
El Santa Fe, todo y que el nuevo es muy chulo, no es lo mismo del Sorento.
Ya lo dice el refrán, ande o no ande......
Respecto a los consumos, mucho me temo que en muchos casos es tema de conducción. Nuestro córdoba gasta 4 si lo conduzco yo y yo si lo conduce mi marido 8.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #20 en: 13-Abril-2007, 20:25:50 »
Yo no soy muy partidario de los todos terreno para tirar de las caravanas, si luego se va a hacer un uso habitual del turismo.

Yo elegi un monovolumen (zafira) por:

- Consumo moderado: Autovia 120 km/h de media(control de velocidada 130km/h) consumo medio en 500km 5,3L/100. Con caravana 10L/100
- Amplitud: son siete plazas y tienes maletero para dar y tomar (Max 1820Litros),
- Tamaño: mediano, teniendo en cuenta el tipo de coche que es.
- Mantenimiento: las cubiertas seguro que me salen mas baratas que para un TT y en eso no escatimo.
- Precio: mas asquible que un TT

No se, piensatelo bien. Mide los Km que haces con caravana al año y los que haces usandolo solo como turismo y mira a ver si te merece la pena.

http://www.opel.es/action/go?cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES&page=antara&nav=catwalk

http://www.opel.es/action/go?page=new_zafira&cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES&nav=breadcrumb
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #21 en: 13-Abril-2007, 22:09:56 »
Amos a ver...

Lo de llamar al Zafira "monovolumen" la verdad es que no, vamos.Permitirme disentir de esa percepcion. Lo digo con conocimiento de causa, mas aun si hablamos de 7 plazas y meter equipaje, incompatible, vuelvo a decirlo que se de lo que estoy hablando, al menos el modelo anterior al del anuncio de los paracachutis.

Yo tengo un MONOVOLUMEN, y si le coloco las SIETE butacas el maletero se reduce bastante, vamos que casi no existe.
En cuanto a los consumos todo depende del uso que le demos, quien como tu ,Anakin, no lo usais a diario es una cuestion inapreciable. En tu caso yo un buen TT, un Toyota Land Cruiser, Mitsubishi Montero, siempre en largo, Jeep Grand Cherokee etc...

El que lo utilice para ir a currar y haga al menos 25000 km al año y no lleve mucho personal, 4-5 personas a lo sumo, yo optaria por un zafira, c4 grand picasso, y si queremos dar el salto en prestaciones, acabados, motor y amplitud optaria bien por un monovolumen tipo citroen c8, puede ser Lancia Peugeot Citroen o Fiat (esta ultima bastante mas economica os aseguro que es la unica diferencia) un chrysler voyager( este ultimo no lo recomiendo, motores americanos sin medida del consumo) y mi favorito el Mercedes Viano de batalla Larga.Este ultimo realmente no sale mucho mas caro pero si que es cierto que para igualar el equipamiento hay que soltar billetes.

Perdon por mi acritud pero eso es como llamar a una avioneta jet privado. :)

Saluitos.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #22 en: 13-Abril-2007, 22:16:15 »
Perdona la indiscrecion Anakin,pero desde que vi tu coche ,se me ha quitado la inicial idea del T.T.

Sobre que precio esta ........aprox. ??

Que motor me aconsejas..??
VALENCIA

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #23 en: 13-Abril-2007, 22:52:18 »
Para Gaby:

Exactamente no se que coche seria el Zafira, si compacto, utilitario, hibrido, monovolumen, grande o chico....

La verdad es siempre he leido que es monovolumen, no tan grande como un Carnival, pero tampoco es como mi seat Ibiza, ni berlina como Honda accord,.... Yo lo defino como Monovolumen compacto. porque son 5 plazas comodas y con buen maletero sin llegar a ser "furgoneta"

UN saludo...

Para Jazz: pues la motorizacion mia es la de 120cv ya que la de 150cv lleva 16v y consume un poco mas. Y en un año le he hecho al coche 40.000Km y eso se nota en el consumo

a mi me salio por 22.800€ con el gancho del remolque y la primera revision incluida.

El carputer si quieres te lo monto en la siguiente sunrollada.

Jejejeje :lol:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #24 en: 13-Abril-2007, 23:04:46 »
Anakin el sistema delantero de la pantalla y el ordenador con mp3,diux,raton y demas que todo los que estuvimos en batanes vimos podias poner un brico en el foro je,je,je.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #25 en: 13-Abril-2007, 23:06:24 »
JUANMA me paso con mi MMA en 70klg que mala leche por 70 klg tendre que sacarmelo.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #26 en: 13-Abril-2007, 23:08:35 »
Anakin con el seat leon 110cv me sale con cv un consumo de 10 litros en los batanes y sin cv un 5.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #27 en: 16-Abril-2007, 17:24:54 »
Vaya polemica, yo sei considero que el zafira es un monovolumen, compacto, o al menos asi es como lo definen, yo con el kia carens, tiro mas que de sobra de mi 42cp,es mas tengo que levantar el pie para no pasarme de velocidad, y luego cuando llegas a una pendiente, la subes mas que sobrado y a la hora de bajar, el peso del coche retiene muy bien la cv.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #28 en: 16-Abril-2007, 17:30:42 »
Casi se me olvida, el tema del consumo solo lo puedo aproximar, mi coche no lleva ordenador de a bordo, pero por ejemplo para ir a los batanes el consumo fue de unos 30 litros, partido por 280km unos 11litros a los 100, es bastante menos que con un TT...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Comprar Un TT (SOS)
« Respuesta #29 en: 16-Abril-2007, 21:55:48 »
Pues con el Mitsu Montero IV y una 495 luxe el consumo ronda los 11.5 l/100 km y sin ella alrededor de 10.El consumo es bastante contenido y el plus de seguridad (4x4, peso elevado, carroceria alta), compensa con creces.Ah y tened en cuenta que a menos potencia,mas consumo (siempre dentro de unos limites racionales) :grin:

Salu2.

  P.D: El Opel Zafira es un monovolumen, pues tienes los tres volumenes  del vehiculo (habitaculo, maletero y vano del motor), integrados en uno solo. :wink:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.