* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: COMPRA DE AVANCE  (Leído 1364 veces)

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
COMPRA DE AVANCE
« en: 26-Marzo-2010, 21:34:34 »
a ver si alguien me puede aconsejar.he decidido comprar un avance ya que tengo un fiamma con cerramientos pero pierdo mucho espacio.que os parece el mayest berlin 2,7 , me sale en unos 680€ .Inaca esta bien pero fuman en pipa.
¿que tal relacion calidad precio?......... :wink:  :wink:  :wink:  gracias de antemano por la informacion.........

Anonymous

  • Visitante
Re: COMPRA DE AVANCE
« Respuesta #1 en: 26-Marzo-2010, 23:14:18 »
[quote user="kayka2" post="62298"]a ver si alguien me puede consejar.he decidido comprar un avance ya que tengo un fiamma con cerramientos pero pierdo mucho espacio.que os parece el mayest berlin 2,7 , me sale en unos 680€ .Inaca esta bien pero fuman en pipa.
¿que tal relacion calidad precio?......... :wink:  :wink:  :wink:  gracias de antemano por la informacion.........[/quote]

Hola Kayka2!!!

Aquí te dejo un enlace un pelín antiguo sobre avances; creo recordar que lo puso Jose Luis.
Tenían unas ofertas muy interesantes.


http://www.orlynet.com/accesorios08/avances.htm


De todas maneras, Tienes que ver si el avance es para invierno o para todas las épocas ( "All seasons" ). Va en función de los materiales. PVC, PVA, PVC y PVA, etc. Cuánto más barato más PVC...., transpira poco o casi nada....

Inaca y Ticamo son del mismo grupo. Utilizan los mismos materiales. Ticamo saca avances para las Sun Rollers, con colores "a conjunto" de tu cv. Te puedo comentar que este gupo, creo, que son lo mejor de lo mejor y a nivel internacional. Lo barato sale caro....., a veces.

Majest, Leinwand, Stil son avances españoles muy buenos. Lo único que tienes que hacer es elegir el modelo que desees ( por los materiales y la profundidad ). Asegúrate que el 2,70 metros pueda acoplarse una anexo de avance, por si algún día quisieras compralo.....

Saludos!!!