* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: EXPOOCIO 2008, DECEPCIONANTE  (Leído 1500 veces)

Anonymous

  • Visitante
EXPOOCIO 2008, DECEPCIONANTE
« en: 30-Noviembre-2008, 17:48:09 »

Desconectado los-siete-enanitos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: EXPOOCIO 2008, DECEPCIONANTE
« Respuesta #1 en: 30-Noviembre-2008, 19:55:14 »
Nosotros tambien hemos estado alli y nos hemos llevado la misma decepcion, puesto que cada año merece menos la peña, ya que hay entre poco y nada de todo en general.
La verdad es que pensabamos ver algo de accesorios de camping y de caravanas pero nada de nada
un saludo

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: EXPOOCIO 2008, DECEPCIONANTE
« Respuesta #2 en: 30-Noviembre-2008, 21:30:00 »
vaya, parece ser que nos hemos juntado unos pocos  allí. Bueno, yo soy de la misma opinion este año, no ha valido para nada la expo-ocio
hemos echado de menos muchas firmas de años anteriores. lo unico que he sacado en claro han sido algunos bricos, para mi cv como por ejemplo la mosquitera de la puerta que mi cv portofino mo lleva

anonimo

  • Visitante
Re: EXPOOCIO 2008, DECEPCIONANTE
« Respuesta #3 en: 30-Noviembre-2008, 22:47:53 »
[quote user="Azor" post="30086"][/quote]

No me extraña que estemos preocupados por los pesos continuamente :cry:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: EXPOOCIO 2008, DECEPCIONANTE
« Respuesta #4 en: 30-Noviembre-2008, 23:02:38 »
Hombre, lo que pasa es que de Francia hacia arriba... ¡para qué necesitan el "frigo"! basta con que dejen las cervecitas en el avance para tenerlas fresquitas todo el día :grin:  :grin: . Y claro, aquí en el sur ¡Gloria al Hacedor por haber hecho caer del burro a los de Dometic y su frigo con congelador! Pero hasta entonces casi todas las CV's españolas que ves necesitaban la mininevera de complemento para enfriar la bebida... y claro que se va el peso.

De todas formas es cierto que en España parece darse más el llamado fenómeno "cebolleta"; es decir, personas que entienden el campismo como una alternativa de ocio consistente en tener una casita en el campo en una especie de urbanización cerrada y económica, más que disponer del elemento para viajar con tu propio habitáculo a cuestas. Vamos, el tema de los "fijos", algunos de los cuales hasta tienen sofás en el avance -lo que en su día fue el avance- de la CV. En el Camping de Mariola los hay hasta con módulos prefabricados adheridos a una CV que más debiera estar en un museo.

Pero yo creo que el resto de la gente no difiere mucho a los centro europeos -salvo por el tema de la climatización en zonas cálidas- aunque, claro, lo cierto es que es difícil convencer a la señora para hacerse una fabada Litoral en la cocina de la caravana  :grin:  :grin:  :grin:  ... es que la grasa... ya se sabe.

Anonymous

  • Visitante
Re: EXPOOCIO 2008, DECEPCIONANTE
« Respuesta #5 en: 01-Diciembre-2008, 08:14:09 »
Azor, por qué crees que me fuí p'a Alemania?

Aquí la única que se salva con un 5 justito es la de Barcelona.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: EXPOOCIO 2008, DECEPCIONANTE
« Respuesta #6 en: 01-Diciembre-2008, 08:26:43 »
Yo, a pesar de que me baje las invitaciones desde la pagina web de expoocio, al final no he ido... después de las decepciones de otros años... "paque"... es increíble que siendo una ciudad tan grande no tengamos una feria en condiciones.... :wink: