* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compra Caravana  (Leído 7528 veces)

Desconectado quenita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Compra Caravana
« en: 18-Octubre-2008, 17:35:31 »
¡Hola!

Me acabo de registrar. Os comento mis dudas. He visto una oferta de una Sun Roller Portofino del año 2000 de 4 plazas por 5000€, pero el anunciante no especifica mucho más, eso sí pone fotos. Como en la página de Sun roller no sale ya este modelo, la verdad es que ando bastante perdida, de las cosas que puede traer la caravana (estabilizado, vater de cassette, mosquiteras...), a parte de lo que él haya querido ponerle; tampoco sé la distribución, ni detalles varios, o si la oferta es buena. ¿Me podríais dar vuestra opinión y comentar cosas sobre esta caravana? Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Compra Caravana
« Respuesta #1 en: 18-Octubre-2008, 19:09:23 »
[quote user="quenita" post="27968"]¡Hola!

Me acabo de registrar. Os comento mis dudas. He visto una oferta de una Sun Roller Portofino del año 2000 de 4 plazas por 5000€, pero el anunciante no especifica mucho más, eso sí pone fotos. Como en la página de Sun roller no sale ya este modelo, la verdad es que ando bastante perdida, de las cosas que puede traer la caravana (estabilizado, vater de cassette, mosquiteras...), a parte de lo que él haya querido ponerle; tampoco sé la distribución, ni detalles varios, o si la oferta es buena. ¿Me podríais dar vuestra opinión y comentar cosas sobre esta caravana? Gracias[/quote]

 :grin:  Hola Quenita... bienvenida al club y un saludo desde Madrid.... :grin:  te voy siguiendo..... :grin:


Sun Roller Portofino 380



Valla ya empezamos con el problema de las imagenes..... :wink:  edito y la subo como adjunto....

Por cierto.... no te preocupes... ya no se hacen caravanas como esa.... si esta en perfectas condiciones, adelante....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Caravana
« Respuesta #2 en: 18-Octubre-2008, 23:32:53 »
..

Desconectado quenita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana
« Respuesta #3 en: 19-Octubre-2008, 08:17:49 »
Y porfa, los que la teneis me podíais dar más detalles de ella de lo que trae de serie (estabilizador, vater cassette, ...). Hasta que no hable con el vendedor, no sé mucho, y ya me estoy poniendo nerviosilla. Gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Caravana
« Respuesta #4 en: 19-Octubre-2008, 08:51:09 »
[quote user="quenita" post="28010"]Y porfa, los que la teneis me podíais dar más detalles de ella de lo que trae de serie (estabilizador, vater cassette, ...). Hasta que no hable con el vendedor, no sé mucho, y ya me estoy poniendo nerviosilla. Gracias.[/quote]

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/49/portofino380t_1.jpg[/img]
   
   

Al usar sus fotos que menos que un enlace a su anuncio:

Enlace al Segunda Mano Portofino 380 T

Un consejo, al comprar de segunda mano, no tengas prisa, revisa todo lo que puedas y si no eres conocedora del medio, hazte acompañar por alguien de tu confianza que te asesore, revisa la documentación, si no la tiene no compres, por mas películas que te cuenten, toda caravana, con matrícula propia o sin ella debe tener como mínimo el permiso de circulación y si tiene matrícula además la tarjeta de inspección técnica, si la caravana es muy antigua puede tener un permiso Tractor-Remolque (o algo similar).

Bueno suerte y feliz decisión[/color]

Desconectado quenita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana
« Respuesta #5 en: 19-Octubre-2008, 09:15:32 »
Pues para no andarnos con misterios, os pongo el anuncio que vi y me interesa. No lo puse hasta ahora y no sé bien porqué.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-impecable-4033202.htm

Así lo veis y dais vuestra opinión. Sólo faltaría que alguien lo conociera o fuera alguno de vosotros. Gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Caravana
« Respuesta #6 en: 19-Octubre-2008, 09:16:01 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Caravana
« Respuesta #7 en: 19-Octubre-2008, 09:42:23 »
[quote user="quenita" post="28013"]Pues para no andarnos con misterios, os pongo el anuncio que vi y me interesa. No lo puse hasta ahora y no sé bien porqué.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-impecable-4033202.htm

Así lo veis y dais vuestra opinión. Sólo faltaría que alguien lo conociera o fuera alguno de vosotros. Gracias[/quote]


Por cierto Quenita, desde Madrid, capital de las Españas, se muy bien venida a este tu foro, por cierto cuéntanos algo de ti, como de donde eres, por ejemplo.

Respecto a la caravana que te gusta, poco podemos decirte, salvo que si puedes la revises bien (como cualquier otra caravana de segunda mano), tu verás si Allariz (Ourense), te queda cerca. La otra como ves está en el lado opuesto (Sevilla)...

Saludos y suerte...

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana
« Respuesta #8 en: 19-Octubre-2008, 10:29:57 »
Bienvenida al club y suerte con la compra.

 caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado quenita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana
« Respuesta #9 en: 19-Octubre-2008, 10:48:38 »
[quote user="Azor" post="28016"][quote user="quenita" post="28013"]Pues para no andarnos con misterios, os pongo el anuncio que vi y me interesa. No lo puse hasta ahora y no sé bien porqué.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-impecable-4033202.htm

Así lo veis y dais vuestra opinión. Sólo faltaría que alguien lo conociera o fuera alguno de vosotros. Gracias[/quote]


Por cierto Quenita, desde Madrid, capital de las Españas, se muy bien venida a este tu foro, por cierto cuéntanos algo de ti, como de donde eres, por ejemplo.

Respecto a la caravana que te gusta, poco podemos decirte, salvo que si puedes la revises bien (como cualquier otra caravana de segunda mano), tu verás si Allariz (Ourense), te queda cerca. La otra como ves está en el lado opuesto (Sevilla)...

Saludos y suerte...[/quote]

Soy de Vigo, y tengo 2 hijos de 4 y 2 años (creo que esto ya lo conté). Y no hay mucho más que contar; ya tengo bastante emoción en mi vida con cuidar de mis hijos. Y como se lo pasan pipa sueltos correteando por campo, monte, playa y demás; queremos la caravana para, por lo menos, pasar en ese plan el mes de agosto (que es cuando mi marido está de vacaciones); y viajar un poquito. Todo el mundo me dice que si me engancho al camping, la usaremos fines de semana y Semana Santa. Es que yo nunca fui de camping, y hasta hace un mes munca me había subido a una caravana. A ver la experiencia.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana
« Respuesta #10 en: 19-Octubre-2008, 17:16:14 »
:welcome1:  :welcome1:  :welcome1: Bienvenidos y muchos saludos desde Toledo. Ojala os salga bien la compra, pues en apariencia esta bastante bien, pero escuchad loa voz de los expertos y no os precipiteis...
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Caravana
« Respuesta #11 en: 19-Octubre-2008, 17:57:59 »
[quote user="quenita" post="28023
Soy de Vigo, y tengo 2 hijos de 4 y 2 años (creo que esto ya lo conté). Y no hay mucho más que contar; ya tengo bastante emoción en mi vida con cuidar de mis hijos. Y como se lo pasan pipa sueltos correteando por campo, monte, playa y demás; queremos la caravana para, por lo menos, pasar en ese plan el mes de agosto (que es cuando mi marido está de vacaciones); y viajar un poquito. Todo el mundo me dice que si me engancho al camping, la usaremos fines de semana y Semana Santa. Es que yo nunca fui de camping, y hasta hace un mes munca me había subido a una caravana. A ver la experiencia.[/quote]


[size=14]Hola Quenita, en primer lugar, quisiera decirte que bajo ningún concepto pretendía curiosear en tu vida, válgame Dios, bastante tenemos cada uno con la que nos toca a nosotros. Como ya sabrás, o no, en este foro y en la mayoría, cuando uno entra por primera vez la costumbre es presentarse, como en cualquier otro sitio al que uno accede por primera vez, ello no obliga a dar más datos que los que buenamente uno considere que puede dar, lo habitual es nick o alias yo particularmente prefiero este término, ciudad de residencia ya que así el que te conteste te situa espacialmente.
En este momento tienes 4 intervenciones y en este hilo hasta este momento son tambien 4, por lo tanto, tu participación en este foro se concentra en este hilo, ahora bien si no es así discúlpame, por ello y dado que no te ubicaba es que te pedí que nos contaras algo de ti, sin otra pretensión que lo anteriormente expuesto, así que si te ofendí por favor discúlpame ya que no era mi intención hacerlo.
Dicho lo anterior, te comento que a pesar de ser residente en Madrid, soy originario de a Mariña Lucense, por tanto paisanos. Respecto a tu reciente incorporación al mundo campista, te diré, que es cierto que engancha pero hay que dejarse enganchar, es decir el campismo es un modo de vivir el turismo, no es turismo en sí, las edades de tus niños son muy buenas para iniciar una andadura por este mundo apasionante del campismo, verás como poco a poco ellos querrán salir cada vez más a menudo con la caravana y si en un par de años no os complace, siempre podreis vender la caravana de nuevo, sin perder demasiado a poco que la cuides casi te darán lo mismo por ella, la depreciación de estos elementos es pequeña, asi que ánimo y verás como el intento vale la pena.
Ahora bien, cada uno es cada uno y sus circunstancias, la decisión última es vuestra.....
[/size]

Desconectado quenita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana
« Respuesta #12 en: 19-Octubre-2008, 19:57:29 »
[quote user="Azor" post="28062"][quote user="quenita" post="28023
Soy de Vigo, y tengo 2 hijos de 4 y 2 años (creo que esto ya lo conté). Y no hay mucho más que contar; ya tengo bastante emoción en mi vida con cuidar de mis hijos. Y como se lo pasan pipa sueltos correteando por campo, monte, playa y demás; queremos la caravana para, por lo menos, pasar en ese plan el mes de agosto (que es cuando mi marido está de vacaciones); y viajar un poquito. Todo el mundo me dice que si me engancho al camping, la usaremos fines de semana y Semana Santa. Es que yo nunca fui de camping, y hasta hace un mes munca me había subido a una caravana. A ver la experiencia.[/quote]


[size=14]Hola Quenita, en primer lugar, quisiera decirte que bajo ningún concepto pretendía curiosear en tu vida, válgame Dios, bastante tenemos cada uno con la que nos toca a nosotros. Como ya sabrás, o no, en este foro y en la mayoría, cuando uno entra por primera vez la costumbre es presentarse, como en cualquier otro sitio al que uno accede por primera vez, ello no obliga a dar más datos que los que buenamente uno considere que puede dar, lo habitual es nick o alias yo particularmente prefiero este término, ciudad de residencia ya que así el que te conteste te situa espacialmente.
En este momento tienes 4 intervenciones y en este hilo hasta este momento son tambien 4, por lo tanto, tu participación en este foro se concentra en este hilo, ahora bien si no es así discúlpame, por ello y dado que no te ubicaba es que te pedí que nos contaras algo de ti, sin otra pretensión que lo anteriormente expuesto, así que si te ofendí por favor discúlpame ya que no era mi intención hacerlo.
Dicho lo anterior, te comento que a pesar de ser residente en Madrid, soy originario de a Mariña Lucense, por tanto paisanos. Respecto a tu reciente incorporación al mundo campista, te diré, que es cierto que engancha pero hay que dejarse enganchar, es decir el campismo es un modo de vivir el turismo, no es turismo en sí, las edades de tus niños son muy buenas para iniciar una andadura por este mundo apasionante del campismo, verás como poco a poco ellos querrán salir cada vez más a menudo con la caravana y si en un par de años no os complace, siempre podreis vender la caravana de nuevo, sin perder demasiado a poco que la cuides casi te darán lo mismo por ella, la depreciación de estos elementos es pequeña, asi que ánimo y verás como el intento vale la pena.
Ahora bien, cada uno es cada uno y sus circunstancias, la decisión última es vuestra.....
[/size]
[/quote]

Ves, ya sabía yo que iba a meter la pata. Es que lo primero que hice al registrarme fue presentarme en un hilo de bienvenida o algo así; pero la verdad, como no estoy muy puesta en esto, yo no encontraba mi presentación por ningún lado, y pensaba que no sabía buscarla bien. Vamos, que yo estaba convencidísima que ya me había presentado. ¡Por Dios, de cotilleos nada! yo no pensaría eso. Es que me lío con esto de los foros.

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Caravana
« Respuesta #13 en: 20-Octubre-2008, 08:13:46 »
:bienvenido: desde Valencia.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Compra Caravana
« Respuesta #14 en: 20-Octubre-2008, 12:28:48 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]