* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?  (Leído 5879 veces)

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« en: 21-Abril-2012, 09:23:04 »
Bueno por fin, despues de un mes ya tengo la caravana, ahora claro surgen mil dudas pero empezaré  poco a poco para no volveros locos. El hombre que nos la vendio no quiere saber mas de camping en todas mejor para mi nos ha dado avance, mesas, sillas, tienda cocina etc etc, me gustaria saber cuando viajais para un finde que llevais y donde coche o caravana y cuando es para vacaciones tambien, yo tengo maletero grande en la furgoneta pero no se muy bien
si llevar la ropa en la maleta o ya preparada en la caravana, donde poner el avance y sus hierros etcc

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #1 en: 21-Abril-2012, 09:39:51 »
Hola Pamracje... seria más fácil ayudarte si sabemos de que caravana y furgoneta estamos hablando... no es lo mismo aconsejarte poner todo el peso en el coche sobre un golf, que sobre un terrano.

Un saludo

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #2 en: 21-Abril-2012, 09:52:24 »
vale os comento, la furgoneta es una lancia Phedra, monovolumen de 7 plazas y la caravana una sun roller adagio luxe

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #3 en: 21-Abril-2012, 11:09:58 »
Yo para un fin de semana me ahorraría de llevar el avancé y sus hierros, salvo que en la primera salida querais hacer prácticas para futuras salidas más largas... pero es una cosa que te puedes ahorrar.
Si vuestra primera salida es un fin de semana, yo te aconsejo que lleves lo justo para estar cómodos (mesas, sillas, etc) y todo lo que puedas llevar de más peso en el maletero del coche, aunque mesas y sillas yo las llevo en la caravana y una vez volvais a casa  vosotros mismos podeis hacer la valoración de qué habeis echado en falta o que habeis llevado que podeis prescindir.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #4 en: 21-Abril-2012, 11:27:48 »
¿Una Adagio 495 de Luxe, creo entender, verdad?...¿y el coche, que motor tiene?... es un coche muy pesado de 1.900 kg de tara, más o menos..."Peazo" conjunto... bien estamos hablando de una caravana que sin carga ninguna, se va a ir perfectamente a los 1.400 kg, y el coche no va nada mal de peso tampoco, mi consejo... como te dice el amigo Frank, olvídate de avance a no ser qui quieras pasar todo el fin de semana montando y desmontando, sillas, mesa, ropa de cama, líquidos de wc, limpiadores, trapos, vajilla y ajuar vario en la caravana, ropa vuestra y comida en el coche y a disfrutar.

Por cierto, con ese "peazo" conjunto al menos necesitareis el B-16 o el B+E, ¿lo sabéis , verdad?.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #5 en: 21-Abril-2012, 12:24:32 »
Hola, creo que nos conocemos, no?, jeje. ¿Ya tienes la caravana?

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #6 en: 21-Abril-2012, 16:35:56 »
joseluis siempre estas ahi cuando hace falta una opinion o un consejo , eres un maquina y un buen apañero , gracias por ser como eres , no como otros que son unos estira levitas , saludos apañero

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #7 en: 21-Abril-2012, 17:28:48 »
:roll:

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #8 en: 22-Abril-2012, 08:32:04 »
Gracias si mi coche pesa de MMa 2500 así el conjunto hace k necesitemos carnet, vale para un finde ya lo se pero si me voy mas días donde lleváis todo ? Siento ser pesada pero me da mucho miedo semejante trailer ke somos en la carretera y encima vayamos mal nivelados entendéis,

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #9 en: 22-Abril-2012, 08:33:18 »
[quote user="molinero9485" post="120313"]Hola, creo que nos conocemos, no?, jeje. ¿Ya tienes la caravana?[/.  Ahora creo ke si ke ya nos conocemos gracias por animarnos a este mundillo.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #10 en: 23-Abril-2012, 16:39:02 »
Jeje, claro que si, es normal que tengas muchas dudas, y al principio bastante miedo, es como cuando te sacas el carnet y tienes que hacer un viaje largo, pero ya veras que nos es para tanto, todo es mas sencillo de lo que nos creemos, pero eso si, os recomiendo paciencia desde que salgais con ella, tanto uno como el otro, ya entenderas porque te digo esto. Como ya sabeis y que nos hace falta que os diga, cualquier cosa nos decis, estais a tiro de piedra,jeje

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #11 en: 23-Abril-2012, 19:01:03 »
yo intento llevar lo que puedo en el coche, para no cargar mucho la caravana, eso sí, lo que lleves en la caravana repartelo con conocimiento bien repartido, saludos.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #12 en: 23-Abril-2012, 20:43:42 »
Esta asignatura la tengo pendiente, llevo varios años repitiendo curso por su culpa, no hay manera de dejar más cosas en casa.  :-|

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #13 en: 23-Abril-2012, 22:02:29 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="120614"]Esta asignatura la tengo pendiente, llevo varios años repitiendo curso por su culpa, no hay manera de dejar más cosas en casa.  :-|[/quote]+1 :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Como Viajais? Donde Llevais Las Cosas?
« Respuesta #14 en: 24-Abril-2012, 10:54:16 »
y el peso que lleves dentro de la cv intenta poner cerca del eje ...