* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Cómo Se Pone El Avance?  (Leído 2367 veces)

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿Cómo Se Pone El Avance?
« en: 23-Julio-2009, 17:28:19 »
Bueno, no sé si es una pregunta tonta, pero soy novato en todo esto y antes de liarla (cuando vaya a ponerlo) me gustaría saber cómo hacerlo. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo a todos.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #1 en: 23-Julio-2009, 17:48:17 »
Pues la primera vez que lo montes, una hora y media nadie te la va a quitar... luego con la practica, en 30 o 40 minutos ya lo has montado... :wink: ... pero desmontarlo, se te van 2 horas mínimo, ya que hay que guardalo siempre limpìo y seco... :wink: ... por eso yo compre el toldo... :roll:

A ver si te haces una idea..... (sacado de mi pagina web)

Montar el avance

 · Desplegar una lona de rafia protectora frente a la caravana para evitar que las diferentes partes del avancé se ensucien o se pierdan.
· Identificar los tubos correspondientes de la estructura y distribuirlos en el suelo.
· Desplegar la lona del avancé e identificar los paneles frontales y laterales.
· Pasar la lona del avancé por la guía de la caravana, evitando tirones para no dañar el tejido. Presta mucha atención a las posibles imperfecciones de la guía de la caravana y así evitar dañar el avancé.
· Empieza a montar la estructura por la parte central. Primero el tubo del techo, la cruceta y finalmente la pata. Fija la pata a media altura, esto nos permitirá trabajar mas cómodamente.
· Seguir por uno de los lados. Primero colocaremos el tubo de enlace que va del centro al lateral, para después poner la pata con la cruceta, continuando con el tubo lateral del techo.