* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Cómo Se Pone El Avance?  (Leído 2367 veces)

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿Cómo Se Pone El Avance?
« en: 23-Julio-2009, 17:28:19 »
Bueno, no sé si es una pregunta tonta, pero soy novato en todo esto y antes de liarla (cuando vaya a ponerlo) me gustaría saber cómo hacerlo. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo a todos.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #1 en: 23-Julio-2009, 17:48:17 »
Pues la primera vez que lo montes, una hora y media nadie te la va a quitar... luego con la practica, en 30 o 40 minutos ya lo has montado... :wink: ... pero desmontarlo, se te van 2 horas mínimo, ya que hay que guardalo siempre limpìo y seco... :wink: ... por eso yo compre el toldo... :roll:

A ver si te haces una idea..... (sacado de mi pagina web)

Montar el avance

 · Desplegar una lona de rafia protectora frente a la caravana para evitar que las diferentes partes del avancé se ensucien o se pierdan.
· Identificar los tubos correspondientes de la estructura y distribuirlos en el suelo.
· Desplegar la lona del avancé e identificar los paneles frontales y laterales.
· Pasar la lona del avancé por la guía de la caravana, evitando tirones para no dañar el tejido. Presta mucha atención a las posibles imperfecciones de la guía de la caravana y así evitar dañar el avancé.
· Empieza a montar la estructura por la parte central. Primero el tubo del techo, la cruceta y finalmente la pata. Fija la pata a media altura, esto nos permitirá trabajar mas cómodamente.
· Seguir por uno de los lados. Primero colocaremos el tubo de enlace que va del centro al lateral, para después poner la pata con la cruceta, continuando con el tubo lateral del techo.
· Repetiremos la misma acción para el lado contrario.
· Colocar los paneles frontales y laterales.
· Cerrar las cremalleras completamente.
· Antes de tensar definitivamente los tubos, colocaremos los tubos tensores de la visera y los tubos de enlace de la visera, si los hubiera.
· Subir las patas, primero la central y después las laterales, enganchando el pie de plástico sobre el segundo escalón de la goma escaleta cosida a la lona.


Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #2 en: 23-Julio-2009, 18:01:58 »
Muchas gracias José Luis. Perfecto. ¿Cual es tu página web?.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #3 en: 23-Julio-2009, 18:12:27 »
[quote user="Franin" post="44088"]Muchas gracias José Luis. Perfecto. ¿Cual es tu página web?.[/quote]

Ahora la tengo alojada en webcampista ..... http://lacaravana.webcampista.com/ .....

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #4 en: 23-Julio-2009, 19:52:38 »
Nada..nada..Lo mejor es tener preparada una neverita llena de cervecitas frescas,ponerla a la vista de todos y verás como aparecen de todos los lados a ayudarte a montarlo y explicartelo al detalle...jajajajaja

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #5 en: 23-Julio-2009, 20:12:09 »
[quote user="Franin" post="44083"]Bueno, no sé si es una pregunta tonta, pero soy novato en todo esto y antes de liarla (cuando vaya a ponerlo) me gustaría saber cómo hacerlo. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo a todos.[/quote]

Sin desmerecer la respuesta de José Luis, y recomendandote que visites su Web donde aprenderás muchas cosas útiles, a mi por lo menos me pasó sin saber que era de José Luis (gracias por la ayuda José Luis, realmente buena). Creo que para la primera vez, la opción de karajillero es la que más posibilidades de exito tiene, y como buen Project Manager, evito los riesgos. Opto por la opción de nevera con cervezas, y para asegurar mas mejor si quedas para una salida conjunta con algun viejo del lugar... en mi caso la victima fue Papero la pasada nochevieja.

Saludos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #6 en: 23-Julio-2009, 20:17:13 »
JOSE LUISSSSSSS CUANTO TIEMPO ja el avance donde se ponga el toldito eh

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #7 en: 23-Julio-2009, 20:32:32 »
[quote user="XPFOXITOS" post="44102"][quote user="Franin" post="44083"]Bueno, no sé si es una pregunta tonta, pero soy novato en todo esto y antes de liarla (cuando vaya a ponerlo) me gustaría saber cómo hacerlo. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo a todos.[/quote]

Sin desmerecer la respuesta de José Luis, y recomendandote que visites su Web donde aprenderás muchas cosas útiles, a mi por lo menos me pasó sin saber que era de José Luis (gracias por la ayuda José Luis, realmente buena). Creo que para la primera vez, la opción de karajillero es la que más posibilidades de exito tiene, y como buen Project Manager, evito los riesgos. Opto por la opción de nevera con cervezas, y para asegurar mas mejor si quedas para una salida conjunta con algun viejo del lugar... en mi caso la victima fue Papero la pasada nochevieja.

Saludos.[/quote]



Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #8 en: 23-Julio-2009, 23:07:56 »
Para empezar diré que odio los avances. Donde esté un toldo con cerramientos que se quite el toldo. Pero a lo que vamos, una de las dos veces que instalé (bueno que me instalaron) el avance, dos de los voluntarios fumaban, igual que yo; bueno, cuando estaba puesto, monisimo, tensado que parecia iba a reventar, nos dimos cuentas de tres agujeros de los cigarros de los voluntarios...............Nunca adiviné quien habia sido porque "nadie habia fumado mientras lo montaba".
Asi que, entre lo que pesa, lo que cuesta ponerlo y quitarlo, mi hombro, y mil cosas mas, toldo, toldo, toldo, con cerramiento, eso si............... :grin:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Cómo Se Pone El Avance?
« Respuesta #9 en: 24-Julio-2009, 08:27:36 »
[quote user="Azor" post="44109"][quote user="XPFOXITOS" post="44102"][quote user="Franin" post="44083"]Bueno, no sé si es una pregunta tonta, pero soy novato en todo esto y antes de liarla (cuando vaya a ponerlo) me gustaría saber cómo hacerlo. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo a todos.[/quote]

Sin desmerecer la respuesta de José Luis, y recomendandote que visites su Web donde aprenderás muchas cosas útiles, a mi por lo menos me pasó sin saber que era de José Luis (gracias por la ayuda José Luis, realmente buena). Creo que para la primera vez, la opción de karajillero es la que más posibilidades de exito tiene, y como buen Project Manager, evito los riesgos. Opto por la opción de nevera con cervezas, y para asegurar mas mejor si quedas para una salida conjunta con algun viejo del lugar... en mi caso la victima fue Papero la pasada nochevieja.

Saludos.[/quote]


[/quote]

Mucha risa Mucha risa Mucha risa