* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Poner El Frigo En Invierno ?  (Leído 1678 veces)

Anonymous

  • Visitante
Como Poner El Frigo En Invierno ?
« en: 26-Noviembre-2008, 11:37:58 »
.. .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Como Poner El Frigo En Invierno ?
« Respuesta #1 en: 26-Noviembre-2008, 12:27:31 »
A 0 grados? si enchufas el frigo, mete alli las madalenas y las pastas, en en el armario de ellas metes los botes de cerveza que estaran mas frios, je,je,
es coña, haber si alguien nos ayuda mejor.

anonimo

  • Visitante
Re: Como Poner El Frigo En Invierno ?
« Respuesta #2 en: 26-Noviembre-2008, 12:52:43 »
El funcionamiento es muy sencillo. Consta básicamente de un termostato para regular el frío del interior, el cual controla un compresor cargado de un gas. Por un proceso de compresión y descompresión de este gas se entrega frío al interior del frigorífico y se saca el calor a través de la rejilla de la parte posterior, por tanto si en el exterior hay temperatura baja la rejilla disipa mas calor y enfría mejor. En cuanto a cómo lo pondrás depende de si tienes independiente el congelador del frigo, si no son independientes y bajas mucho el termostato, puede que también se te congelen las birras, el kepchup y la mermelada que metas en la parte de frigo  :grin: . Yo no movería nada y seguiría con él normalmente poniéndolo a funcionar un día antes, eso es lo que yo hago.No sé si me he tirado un pegote y si te sirve para algo, no sé mas. Un saludo

anonimo

  • Visitante
Re: Como Poner El Frigo En Invierno ?
« Respuesta #3 en: 26-Noviembre-2008, 13:02:57 »
donde dije digo digo Diego, si subes mucho el termostato no si bajas  :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Poner El Frigo En Invierno ?
« Respuesta #4 en: 26-Noviembre-2008, 14:32:40 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Como Poner El Frigo En Invierno ?
« Respuesta #5 en: 26-Noviembre-2008, 14:38:19 »
Pues yo creo que el frigo en invierno hay que ponerlo.... ¡LLENO!, sobre todo si vas a una minisunrollada je, je, je :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

anonimo

  • Visitante
Re: Como Poner El Frigo En Invierno ?
« Respuesta #6 en: 26-Noviembre-2008, 15:13:25 »
[quote user="valcand" post="29862"]Alfredo perdona por el apunte, pero compresor no llevan los frigos de la cv, llevan un circuito de gas (amoniaco) que al cambiar de estado liquido/gas mediante calor, absorben calor (producen frío)  :roll:[/quote]

Pues tienes toda la razón del mundo :twisted: no caí en el detalle,  creo que debo dejar reposar de vez en cuando la mollera en el frigo antes de contestar :grin:  :grin:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Como Poner El Frigo En Invierno ?
« Respuesta #7 en: 26-Noviembre-2008, 15:59:30 »
[quote user="Juan Antonio Iborra Berna" post="29864"]Pues yo creo que el frigo en invierno hay que ponerlo.... ¡LLENO!, sobre todo si vas a una minisunrollada je, je, je :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]
 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Como Poner El Frigo En Invierno ?
« Respuesta #8 en: 26-Noviembre-2008, 21:03:39 »
Pues parece una tontria pero no lo es, en verano hay que poner el termostato menos fuerte y en invierno mas.si si en invierno mas, en verano la nevera la abrimos mas veces lo cual si tenemos el termostato  mas flojo resulta que se pone en marcha mas veces con lo cual estara mas Fresca los alimentos ,me explico y en ivierno si lo tenemos mas alto y como no se habre tantas veces estara mas tiempo parado estara menos frio.

TOTA EN VERANO MENOS FUERTE DE TERMOSTATO Y EN IVIERNO MAS.


SALUDOS,
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Como Poner El Frigo En Invierno ?
« Respuesta #9 en: 26-Noviembre-2008, 21:09:44 »
Pues tienes toda la razón del mundo  no caí en el detalle,  creo que debo dejar reposar de vez en cuando la mollera en el frigo antes de contestar  
pues Alfredo, con sacar la cabeza por tu ventana y dejarla toda la noche al cereno tienes el problema resuelto.
saludos y que duermas fresquito. :lol: