* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Me Temía No Podré Estar En Los Batanes.  (Leído 1553 veces)

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Como Me Temía No Podré Estar En Los Batanes.
« en: 28-Marzo-2007, 22:08:26 »
Pues eso que me hubiera gustado y mucho estar con todos vosotros en la Sunrollada de los Batanes, pero ya cuando se comenzó a gestar me imaginé que me tocaría trabajar en los festivos de Semana Santa (me parten el puente por la mitad  :roll: ). Pero he podido pillar los días laborables anteriores, así que nos marchamos a Granada. En principio hemos decidido ir al Camping Sierra Nevada en la misma capital, para poder desde allí movernos. Los niños esperan ver algo de nieve, ya que en Sevilla la única nieve que se puede ver es la de la nevera.  Mucha risa
¿Alguien sabe como está el camping.?
También se aceptan recomendaciones de sitios para ver.
Saludos  :hello2:

Guest

  • Visitante
Respuesta: Como Me Temía No Podré Estar En Los Batanes.
« Respuesta #1 en: 28-Marzo-2007, 22:16:35 »
wenasss, yo no he  visto el camping sierra nevada, pero a la gente que le he preguntado dicen que está muy bien. si quieres, mañana paso por allí y le hecho un vistazo.
yo tengo la caravana aparcada en el camping de otura http://www.campingsuspirodelmoro.com/ está a 8 km de granada, pero es muy tranquilo y con el coche estás en cualquier punto en un momento.
algo de nieve quedaaaa :wink:  :wink:

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Como Me Temía No Podré Estar En Los Batanes.
« Respuesta #2 en: 28-Marzo-2007, 23:16:59 »
hola,el camping esta estupendo,una situacion perfecta,te coge bien para ver todo granada y si quieres subir a la nieve tambien...cosas de ver muchas desde la alhambra hasta el paseo de los tristes,muy interesante de ver "el ojo de granada"esta cerca del albaicin creo..no dejar de visitar las tabernas con sus tapas,estan de muerte(taberna castañeda..entre otras)weno espero te sirba de ayuda..pasadlo bien y nos vemos en la proxima sunrollada..un saludo dsd cordoba

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Como Me Temía No Podré Estar En Los Batanes.
« Respuesta #3 en: 29-Marzo-2007, 11:04:45 »
Una lastima pero lo primero es lo primero, pasadlo bien y nos vemos en la proxima sunrollada..un saludo.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Como Me Temía No Podré Estar En Los Batanes.
« Respuesta #4 en: 29-Marzo-2007, 21:24:31 »
Gracias a todos, espero que no caiga tanta agua como dicen los del tiempo, y si cae, no habrá más remedio que mojarse por fuera y por dentro.
Saludos a todos.
 :lol:  :lol:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Como Me Temía No Podré Estar En Los Batanes.
« Respuesta #5 en: 29-Marzo-2007, 21:54:25 »
Una lastima Ewook. Por desgracia ......el trabajo es una de las cosas que hay que cuidar........çç

La proxima nos vemos
VALENCIA