* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?  (Leído 4074 veces)

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« en: 19-Marzo-2010, 07:29:08 »
Bueno, he comprado esta resistencia y esperaba que tendria un cabezal con rosca de forma que perforando el depotito introduciria el cabezal y la roscaria desde el interior. Pero mi gozo en un pozo. La resistencia viene en un simple tubo metalico con un pequeño cabezal de goma en la parte en que se inserta el cable. Asi que no se como instalarla ¿ Que consejos me podeis dar?

UN saludo y gracias a todos

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #1 en: 19-Marzo-2010, 12:53:56 »
[quote user="DARVADER" post="61668"]Bueno, he comprado esta resistencia y esperaba que tendria un cabezal con rosca de forma que perforando el depotito introduciria el cabezal y la roscaria desde el interior. Pero mi gozo en un pozo. La resistencia viene en un simple tubo metalico con un pequeño cabezal de goma en la parte en que se inserta el cable. Asi que no se como instalarla ¿ Que consejos me podeis dar?

UN saludo y gracias a todos [/quote]

[/align]
[/color]

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #2 en: 19-Marzo-2010, 14:30:37 »
Gracias Azor, me parece una buena idea, pensaba perforar el deposito e instalarla, pero creo que es buena idea hacerlo como tu dices mas simple y sin complicaciones, ademas, como la resistencia no pasa de 40 grados no hay demasido problema con el deposito, pero lo de las anillas de platico duro si que lo voy a hacer por si acaso.

Gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #3 en: 19-Marzo-2010, 14:35:04 »
[quote user="DARVADER" post="61681"]Gracias Azor, me parece una buena idea, pensaba perforar el deposito e instalarla, pero creo que es buena idea hacerlo como tu dices mas simple y sin complicaciones, ademas, como la resistencia no pasa de 40 grados no hay demasido problema con el deposito, pero lo de las anillas de platico duro si que lo voy a hacer por si acaso.

Gracias.[/quote]

No hay de qué, ya nos contarás como queda....

Saludos

Desconectado cacote

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #4 en: 22-Marzo-2010, 15:06:27 »
Hola soy Carlos de Madrid me podias decir donde puedo comprar una resistencia como esa, yo tambien quiero poner una en le deposito.


Muchas gracias

anonimo

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #5 en: 22-Marzo-2010, 16:01:31 »
[quote user="Azor" post="61682"][quote user="DARVADER" post="61681"]Gracias Azor, me parece una buena idea, pensaba perforar el deposito e instalarla, pero creo que es buena idea hacerlo como tu dices mas simple y sin complicaciones, ademas, como la resistencia no pasa de 40 grados no hay demasido problema con el deposito, pero lo de las anillas de platico duro si que lo voy a hacer por si acaso.

Gracias.[/quote]

No hay de qué, ya nos contarás como queda....

Saludos[/quote]

Mojor que plástico duro yo le metería unas anillas de porexpan (así la tengo yo) :grin: para proteger el cristal. Y dos cosas mas, cuidadín que son 220V metidos en agua, antes de manipular cortar tensión por si las Fly, la segunda es que no se te quede sin cubrir de agua nunca cuando tengas tensión metida

 

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #6 en: 22-Marzo-2010, 17:21:46 »
[quote user="alfredo" post="61827"][quote user="Azor" post="61682"][quote user="DARVADER" post="61681"]Gracias Azor, me parece una buena idea, pensaba perforar el deposito e instalarla, pero creo que es buena idea hacerlo como tu dices mas simple y sin complicaciones, ademas, como la resistencia no pasa de 40 grados no hay demasido problema con el deposito, pero lo de las anillas de platico duro si que lo voy a hacer por si acaso.

Gracias.[/quote]

No hay de qué, ya nos contarás como queda....

Saludos[/quote]

Mojor que plástico duro yo le metería unas anillas de porexpan (así la tengo yo) :grin: para proteger el cristal. Y dos cosas mas, cuidadín que son 220V metidos en agua, antes de manipular cortar tensión por si las Fly, la segunda es que no se te quede sin cubrir de agua nunca cuando tengas tensión metida

 [/quote]


Se supone que las resistencias al igual que las bombas sumergibles, están preparadas para ello sin que se produzcan derivaciones, sino vaya gracia.....

La función de las anillas es de hacer de separador, de tal forma que el agua rodee la resistencia y cuanta menor área de contacto entre la anilla y la resistencia haya mejor, por tanto, dadas las características del poliestireno expandido, no creo que sea el mejor material a emplear.... pero doctores tiene la iglesia  :twisted:

anonimo

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #7 en: 22-Marzo-2010, 18:39:43 »


Efectivamente, nunca mejor empleado el término "se supone", por eso digo "por si las flys". No acierto a ver bien si es una termoresistencia de las empledas en acuarios(creo que sí), si se leen las instrucciones de seguridad es la primera recomendación que se hace, no manipular dentro del acuario sin antes cortar tensión. En cuanto a los anillos de porexpán los he puesto al haberme roto una termoresistencia puesta sobre anillos de metacrilato, posiblemente por llevar el depósito vacío (siempre lo llevo en viaje) en algún brusco frenazo o salto de la cv :grin: el cristal de estos aparatos es muy frágil. :wink:

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #8 en: 22-Marzo-2010, 21:56:19 »
Aun no he encontrado el material con el que hacer las anillas. AUnque ya habia pensado que mejor que anillas son los rectangulos tal y como figuran en el esquema anterior., pero tambien habia pensado fijarlos al fondo del deposito, para evitar que se vaya moviendo cuando este circulando con la caravana. Habia pensado fijarlos con la misma silicona con la que sellan los depositos, bueno, creo que es silicona, aun no lo he preguntado. ¿ Que os parece?

anonimo

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #9 en: 23-Marzo-2010, 20:57:20 »
To no la pegaría, si tienes que sacarla por cualquier motivo tendrás un pequeño problema :roll:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #10 en: 23-Marzo-2010, 21:49:39 »
[size=18]Yo si me lo permites te puedo dar una pequeña idea, esa resistencia no es del tipo pecera? pues llevan o venden una sujección con ventosas para el cristal, prueba a ver. Y no se pueden sacar el caliente del agua, hay que esperar un rato a que enfrien porque se pueden romper.
Otra idea es, una boya para que este flotando, pero desde luego al igual que hay que llenar y vaciar el deposito, yo quitaria la resistencia para los viajes. [/size]
[/font]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #11 en: 23-Marzo-2010, 22:45:35 »
[quote user="alfredo" post="61836"]
Efectivamente, nunca mejor empleado el término "se supone", por eso digo "por si las flys". No acierto a ver bien si es una termoresistencia de las empledas en acuarios(creo que sí), si se leen las instrucciones de seguridad es la primera recomendación que se hace, no manipular dentro del acuario sin antes cortar tensión. En cuanto a los anillos de porexpán los he puesto al haberme roto una termoresistencia puesta sobre anillos de metacrilato, posiblemente por llevar el depósito vacío (siempre lo llevo en viaje) en algún brusco frenazo o salto de la cv :grin: el cristal de estos aparatos es muy frágil. :wink:[/quote]



[align=center] [/align]



 [align=center][/align]

anonimo

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #12 en: 23-Marzo-2010, 23:02:41 »
[quote user="Azor" post="61974"][quote user="alfredo" post="61836"]
Efectivamente, nunca mejor empleado el término "se supone", por eso digo "por si las flys". No acierto a ver bien si es una termoresistencia de las empledas en acuarios(creo que sí), si se leen las instrucciones de seguridad es la primera recomendación que se hace, no manipular dentro del acuario sin antes cortar tensión. En cuanto a los anillos de porexpán los he puesto al haberme roto una termoresistencia puesta sobre anillos de metacrilato, posiblemente por llevar el depósito vacío (siempre lo llevo en viaje) en algún brusco frenazo o salto de la cv :grin: el cristal de estos aparatos es muy frágil. :wink:[/quote]



[align=center] [/align]



 [align=center][/align][/quote]

Bien es sabido que los Azores tienen un alcance visual casi ilimitado, yo ya tengo el de gorrión, por eso digo que me parece, y en función y con esta premisa trabajo, simpre condicional  :toothy1:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #13 en: 24-Marzo-2010, 09:01:46 »
[size=10]editado por el autor[/size]

anonimo

  • Visitante
Re: ¿ Como Instalo Esta Resistencia?
« Respuesta #14 en: 24-Marzo-2010, 11:45:54 »
Ya sabía yo que me iba a salir algún enano en la parcela, ya tardaba la alianza centro/sur, pero yo soy del norte  :grin:  :grin: , ese huevo sal quiere  :evil: