* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Calcular El Peso Entre La Caravana Y El Vehiculo Tractor  (Leído 2127 veces)

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
hola tengo una pequeña duda razonable como se calcula el peso de la caravana y del vehiculo tractor un saludo

Charlye

  • Visitante
Re: Como Calcular El Peso Entre La Caravana Y El Vehiculo Tractor
« Respuesta #1 en: 07-Febrero-2012, 10:49:45 »
[quote user="pepe bmw" post="110849"]hola tengo una pequeña duda razonable como se calcula el peso de la caravana y del vehiculo tractor un saludo[/quote]

pues....supongo que pesandolos en una bascula....no??? no se a que te refieres exactamente......

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Como Calcular El Peso Entre La Caravana Y El Vehiculo Tractor
« Respuesta #2 en: 07-Febrero-2012, 11:03:35 »
Yo tampoco entiendo que preguntas ¿Preguntas que como lo calculan los fabricantes? ¿con que dotacion?
?¿?¿?¿?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Re: Como Calcular El Peso Entre La Caravana Y El Vehiculo Tractor
« Respuesta #3 en: 07-Febrero-2012, 11:32:44 »
me refiero a la suma del vehiculo mas la caravana que no sobrepasen los 3500 para el carnet b1 gracias

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Como Calcular El Peso Entre La Caravana Y El Vehiculo Tractor
« Respuesta #4 en: 07-Febrero-2012, 11:38:02 »
Suma las MMA del coche mas la MMA de la caravana

Las taras no las tengas en cuenta.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Como Calcular El Peso Entre La Caravana Y El Vehiculo Tractor
« Respuesta #5 en: 07-Febrero-2012, 13:49:12 »
Como te dice Fernando, mira en ficha técnica y suma las MMA de cada uno.

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
Re: Como Calcular El Peso Entre La Caravana Y El Vehiculo Tractor
« Respuesta #6 en: 07-Febrero-2012, 18:28:37 »
pues estamos arreglados la MMA caravana es950 y furgoneta 2835 total 3785 pasado 285 e pedido a nissan la reducion de peso esta tarde a ver si tengo suerte y me la bajan en la nssan pick up que tiraba antes la pude bajar 250 kilos y ya fui tranquilo pero aparte de esto no habian subido el peso total a unos 4ooo y pico y habia que hacer algun tipo de examen practico y teorico pregunto un saludo

Charlye

  • Visitante
Re: Como Calcular El Peso Entre La Caravana Y El Vehiculo Tractor
« Respuesta #7 en: 07-Febrero-2012, 18:49:34 »
[quote user="pepe bmw" post="110888"]pues estamos arreglados la MMA caravana es950 y furgoneta 2835 total 3785 pasado 285 e pedido a nissan la reducion de peso esta tarde a ver si tengo suerte y me la bajan en la nssan pick up que tiraba antes la pude bajar 250 kilos y ya fui tranquilo pero aparte de esto no habian subido el peso total a unos 4ooo y pico y habia que hacer algun tipo de examen practico y teorico pregunto un saludo[/quote]

pues tendrias que sacar el B-96 o el E....

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Como Calcular El Peso Entre La Caravana Y El Vehiculo Tractor
« Respuesta #8 en: 07-Febrero-2012, 18:50:59 »
[quote user="pepe bmw" post="110888"]pues estamos arreglados la MMA caravana es950 y furgoneta 2835 total 3785 pasado 285 e pedido a nissan la reducion de peso esta tarde a ver si tengo suerte y me la bajan en la nssan pick up que tiraba antes la pude bajar 250 kilos y ya fui tranquilo pero aparte de esto no habian subido el peso total a unos 4ooo y pico y habia que hacer algun tipo de examen practico y teorico pregunto un saludo[/quote]



tienes una autorizacion que se llama "B96", y te autoriza hasta los 4250kg, pero tienes que ir a la autoescuela, no en todas saben de que va y soltar alrededor de unos 400 o 500 aurelios, ademas de pasar unos examenes, creo que algun hilo por ahi que lo explica mejor, pero basicamente es asi
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/