* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Contenta Y Enfadada Con Mi Nueva Caravana. Grupo De Presión?  (Leído 3060 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Contenta Y Enfadada Con Mi Nueva Caravana. Grupo De Pres
« Respuesta #15 en: 18-Agosto-2008, 17:57:21 »
Hola Ignade, sólo decirte que, si estás todavía en garantía, NO LE PASES NI UNA a la fábrica, que te lo arreglen todo y que, si no es así, no dudes en denunciarles a consumo, pero antes de vencer la garantía. Una vez pasada, la fábrica te va a decir que lo siente.
   Mira este post: "los pelos como escarpias", en el apartado fallos y problemas. Por no estar en garantía (es de 2ª mano), la contestación ha sido que lo lamentan mucho pero que YO NO PUEDO DEMOSTRAR QUE NO HAYA HABIDO MANIPULACIÓN, y lo peor, que si lo hago saber en foros como éste (cosa que les dije que haría), "se reservan el derecho de acometer acciones judiciales en mi contra para preservar el buen nombre de la marca".
    Lo dicho, utiliza la garantía, tú tienes derecho a que tu CV esté en perfecto estado, porque tu dinero lo estaba cuando la compraste.
Un saludo y suerte. Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Contenta Y Enfadada Con Mi Nueva Caravana. Grupo De Pres
« Respuesta #16 en: 18-Agosto-2008, 20:17:20 »
-Gracias por responder. Llevas razón, lo que pasa que mover la caravana hasta fábrica o el concesionario me sale más caro que hacer yo misma según que arreglo (no tengo bola y tengo que pagar grua).

Aunque sigo estando abierta a unir fuerzas todos aquellos que hemos comprado cv nuevas y nos han dado problemas, la verdad es que SR se merece un toque de atención o un sustillo legal. Pq a mi quien me ha respondido y muy bien ha sido el concesionario pero no me parece bien que SR se desentienda de sus clientes.