[quote user="Azor" post="36760"]
[/b][/color][/quote]
A lo dicho por Azor sólo añadir que, una vez en la M-50, hay tramos de dos, tres y hasta cuatro carriles. Desde la incorporación de la A3 hasta el entroncamiento de la M-50 en la A6 (que ya os han contado que es automático),
hay varios carriles derechos que se "pierden" en salidas de la M-50 , por lo que os aconsejo que no circuléis en el carril derecho salvo en el último tramo, que es de dos carriles.
En estos puntos kilométricos (aproximados) hay cambios de nº de carriles:
Km 31, incorporación de un carril derecho que viene de la A3. Aumento de 2 a 3 carriles.
Km 37, incorporación de otro carril derecho, incremento de 3 a 4 carriles.
Km 46, pérdida de un carril derecho, disminución de 4 a 3 carriles.
Km 55, pérdida de otro carril derecho, disminución de 3 a 2 carriles.
Km 65, incorporación de un carril derecho, aumento de 2 a 3 carriles.
Km 68, pérdida de un carril derecho que entra en un área de servicio y vuelve a incorporarse poco después. Este área de servicio se llama "La Atalaya" y puede ser un sitio perfecto para parar, pues es enorme y paran hasta transportes especiales. Tiene vía de servicio propia de salida y entrada en la M-50:
A la salida de "La Atalaya", la M-50 recupera este carril, pero enseguida (500 m) lo vuelve a perder, con lo que se queda en 2 carriles.
Km 77, incorporación de dos carriles por la derecha, que rápidamente se estrechan en uno: aumento de 2 a 3 carriles.
Km 80, pérdida de un carril derecho
OJO: justo después de cambio de rasante: disminución de 3 a 2 carriles.
Km 86, entronque con la A6 de los dos carriles de la M-50. Situarase en el carril izquierdo para incorporarse a la circulación de la A6, en ese punto trae 3 carriles y la M-50 se incorpora por su derecha.
Así que en la M-50, cuando haya tres circulad en el central porque el derecho se acabará perdiendo. Cuando haya cuatro, circulad en el segundo o en el tercero por la misma razón..... No creo que el tráfico sea muy fluido como para no poder circular en el central...
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo.