* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA  (Leído 7622 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #30 en: 01-Abril-2009, 20:58:59 »
sincronicemos los relojes y elige la rotonda  Mucha risa

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #31 en: 01-Abril-2009, 21:17:54 »
Buenas noches, sin animo de polemizar sobre el tema ni dar ni quitar la razon a nadie, os voy a dar mi opinion despues de haber estado viajando durante muchos años por las dos rutas.

Yo personalmente viajando desde la zona de Levante y dado que tenemos un nudo de comunicacion importante como es la M 50, optaria por ir direccion A 6.

La señalizacion es lo suficientemente clara como para no perderse. Se trata de coger la M50 direccion A 6 ( A coruña ) y no desviarse ni para hacer pis, hasta llegar al enlace que ésta hace con la A 6, a la altura de las Rozas, seguir en la misma direccion, pasar el tunel de Guadarrama ( pagando el correspondiente peaje ) y tomar el desvio que nos indica Segovia.

Por la ruta que plantea Jose Luis, tambien se puede llegar, pero hay que pasar unas subiditas que se las traen, y mas arrastrando la cv.

La opinion de Juan, es muy valida, dado que el debe conocer la ruta de acceso a su Camping, mejor que cualquier GPS.

Espero haber arrojado algo mas de claridad. Siempre os queda hacer lo que od de la gana. Ante todo prudencia y Tranquilidad al volante, pues son dias complicados con mucha circulacion.

Nos vemos en Val de San Pedro.  Saludos a todos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

avendano

  • Visitante
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #32 en: 01-Abril-2009, 21:26:45 »
Esta claro me tiro por caceres y luego direcion segovia.

Venga  a ver quien le pone pegas ahora a mi ruta. ? jejejeje
Yo tengo un amigo motero que desde Barcelona para ir a Ronda paso por Lisboa, y el tio llego a la hora acordada, con dos c..j...s

Un saludo

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #33 en: 01-Abril-2009, 21:44:48 »
Avendano ¿ lo tienes claro ?. ¿ Has recibido el E-Mail ?.

Papero dejate de rotondas y todo recto jejeje.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #34 en: 01-Abril-2009, 21:47:00 »
ok, pero,
la M50 ¿por el norte o por el sur?
gracias compañeros

avendano

  • Visitante
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #35 en: 01-Abril-2009, 21:53:36 »
[quote user="Papero" post="36715"]ok, pero,
la M50 ¿por el norte o por el sur?
gracias compañeros[/quote]

Cuando le des dos vueltas a la M-50 cojes la segunda salida a la derecha y luego la rotonda a la izquierda, y ya todo recto.

avendano

  • Visitante
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #36 en: 01-Abril-2009, 21:55:00 »
[quote user="Mandragora" post="36714"]Avendano ¿ lo tienes claro ?. ¿ Has recibido el E-Mail ?.

Papero dejate de rotondas y todo recto jejeje.[/quote]

Clarisimo,  :roll:
cuando te llame me indicas por donde chutar

Anonymous

  • Visitante
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #37 en: 01-Abril-2009, 22:34:49 »
[quote user="Mandragora" post="36707"]Buenas noches, sin animo de polemizar sobre el tema ni dar ni quitar la razon a nadie, os voy a dar mi opinion despues de haber estado viajando durante muchos años por las dos rutas.

Yo personalmente viajando desde la zona de Levante y dado que tenemos un nudo de comunicacion importante como es la M 50, optaria por ir direccion A 6.

La señalizacion es lo suficientemente clara como para no perderse. Se trata de coger la M50 direccion A 6 ( A coruña ) y no desviarse ni para hacer pis, hasta llegar al enlace que ésta hace con la A 6, a la altura de las Rozas, seguir en la misma direccion, pasar el tunel de Guadarrama ( pagando el correspondiente peaje ) y tomar el desvio que nos indica Segovia.

Por la ruta que plantea Jose Luis, tambien se puede llegar, pero hay que pasar unas subiditas que se las traen, y mas arrastrando la cv.

La opinion de Juan, es muy valida, dado que el debe conocer la ruta de acceso a su Camping, mejor que cualquier GPS.

Espero haber arrojado algo mas de claridad. Siempre os queda hacer lo que od de la gana. Ante todo prudencia y Tranquilidad al volante, pues son dias complicados con mucha circulacion.

Nos vemos en Val de San Pedro.  Saludos a todos.[/quote]



Anonymous

  • Visitante
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #38 en: 01-Abril-2009, 22:40:42 »
[quote user="avendano" post="36717"][quote user="Papero" post="36715"]ok, pero,
la M50 ¿por el norte o por el sur?
gracias compañeros[/quote]

Cuando le des dos vueltas a la M-50 cojes la segunda salida a la derecha y luego la rotonda a la izquierda, y ya todo recto.[/quote]


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #39 en: 02-Abril-2009, 07:03:36 »
:-|  :-|  ¡¡¡¡Rotonda!!!.....¿que rotonda?.... :wink:  :wink:
 

Los cruces en la M-50 son así..... :grin:  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #40 en: 02-Abril-2009, 08:29:03 »
[quote user="Jose Luis" post="36742"]:-|  :-|  ¡¡¡¡Rotonda!!!.....¿que rotonda?.... :wink:  :wink:
 

Los cruces en la M-50 son así..... :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


[size=18]Mucha risa ¡que mala gaita JL, Mucha risa ¿acaso quieres acoj...ar a los Chees? Mucha risa ...
Una vez dentro de la M-50 , como diría el TomTom, en 56 km, en cada salida, manténgase en el carril de la izquierda hasta llegar a las Rozas y como alli se acaba no hay pérdida, Mucha risa

Lo que pasa es que José Luis os quiere invitar a un ágape en San Sebastián de los Reyes, pero aún no os lo quiere decir, pero ese y no otro es el motivo de su insistencia en mandaros por la A-1.  Mucha risa

Mucha risa Que sí leñe, que sí, que yo tengo acciones de Iberpistas y por eso quiero que vayan por la A-6 Mucha risa
[/size]
[/b]

Anonymous

  • Visitante
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #41 en: 02-Abril-2009, 09:36:22 »


Para coger la M50 dirección A-6 coged la salida 14 y seguid el gráfico

 

Una vez en la M50, si bien es cierto que hay nudos un poco liosos, en vuestro caso, ni caso  :twisted: , segid siempre por la M-50 sin coger ningun carril a la derecha en cualquier bifurcación seguid por la iquierda.
 
   
 
 

 

Y así hasta llegar al final
 
   

 

Y ya estais en la A6 ¿no fué tan difícil , verdad?[/b][/color]

Anonymous

  • Visitante
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #42 en: 02-Abril-2009, 11:03:43 »
Y digo yo, ¿preguntando no se iba a Roma?, pues te arrimas al arcén de la M-50 y a algún lugareño le preguntas  Mucha risa

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #43 en: 02-Abril-2009, 13:07:44 »
[quote user="valcand" post="36762"]Y digo yo, ¿preguntando no se iba a Roma?, pues te arrimas al arcén de la M-50 y a algún lugareño le preguntas  Mucha risa[/quote]

Este es mi Andres si señor con 2 wewos el Paco Martinez Soria del 2009, Manuel te lo imaginas en la A6 con una boina cv. parada en el arcen y preguntando por donde se va.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Anonymous

  • Visitante
Re: COMANDO LEVANTE HACIA SEGOVIA
« Respuesta #44 en: 02-Abril-2009, 14:35:17 »
Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa