* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: COLOCAR MICRONDAS EN SUN ROLLER 490 CP  (Leído 1697 veces)

Desconectado aingeru

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
COLOCAR MICRONDAS EN SUN ROLLER 490 CP
« en: 21-Octubre-2007, 12:14:06 »
PUES ESO ME PODEIS DAR IDEAS PARA SUJETAR EL MICRONDAS ENCIMA DE LA NEVERA.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COLOCAR MICRONDAS EN SUN ROLLER 490 CP
« Respuesta #1 en: 21-Octubre-2007, 19:36:45 »
Se me ocurre que si las patas de la base del microondas son redondas con un taladro puedes hacer los agujeros a su medida y te quedara anclado. Tambien puedes probar a poner velcro del que se pega en las patas y en la base.Nosotros es que lo ponemos en la tienda cocina y si no la montamos lo ponemos encima de la cocinilla que no la usamos ni la usaremos por eso de los olores y grasas y en viaje en el suelo en el hueco de la mesa del saloncito junto al frigo pequeño que de hay no se cantea.  :wink:

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: COLOCAR MICRONDAS EN SUN ROLLER 490 CP
« Respuesta #2 en: 12-Octubre-2008, 19:26:09 »
Te digo como lo llevo yo. En a base le he puesto una esterilla de espuma de las que se ponen de escurridera para que no resbale. para mas seguridad llevo un cinturón de los de lona cortado en dos partes y sujeto a ambas paredes de los lados con tonillos de cabeza ancha. Cuando viajo ato y tenso el cinturón y queda el microondas sujeto.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado yago

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: COLOCAR MICRONDAS EN SUN ROLLER 490 CP
« Respuesta #3 en: 12-Octubre-2008, 21:47:19 »
yo le he puesto un tirador en el latera para que haga tope el microondas y no se pueda salir.Cuando acampamos lo quito y lo coloco en otro sitio que tengo preparado y me sirve de perchero.l                                                                                                                                                                               ¡¡¡¡¡¡no se si me he explicado¡¡¡¡¡

Anonymous

  • Visitante
Re: COLOCAR MICRONDAS EN SUN ROLLER 490 CP
« Respuesta #4 en: 12-Octubre-2008, 22:06:26 »
[quote user="aingeru" post="15561"]PUES ESO ME PODEIS DAR IDEAS PARA SUJETAR EL MICRONDAS ENCIMA DE LA NEVERA.[/quote]