* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Colchon Cama Matrimonio  (Leído 5922 veces)

avendano

  • Visitante
Colchon Cama Matrimonio
« en: 18-Noviembre-2008, 12:56:09 »
Bueno me gustaria saber que colchon llevais vosotros en la cama de matrimonio, ya que quiero cambiarlo y no se por cual decidirme. Venga escucho sugerencias.

Gracias .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #1 en: 18-Noviembre-2008, 13:03:16 »
yo me voy a llevar el de mi cama que es en el que mejor duermo.

p.d. espero haberte ayudado

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #2 en: 18-Noviembre-2008, 15:04:07 »
Yo te recomiendo que no te lo pilles de latex, o tendras que instalar una grua en el techo para levantarlo.

pd: Yo tambien espero haberte ayudado
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #3 en: 18-Noviembre-2008, 15:19:37 »
Pues yo voy a poner una espuma de unos 10 cm de grosor, ya que le puse una de 15 pero es mas compacta que la que puse en las literas de los niños y sinceramente esta es una losa..... :wink: .... a si que un día de estos iré al almacén de espumas a que me la corten a medida

   


Yo tampoco te aconsejo el de latex, además de que vas a meter 80 kg en la lanza de la caravana, son propensos a pudrirse.... y los normales de muelles para mi gusto son tambien demasiado pesados, para ponerlos en la lanza.... por cierto, a ver si puedo subir un vídeo sobre el reparto de pesos y un estudio realizado por una universidad Inglesa y un fabricante de caravanas.... desde que lo he visto estoy mas afianzado de que no es nada bueno el cargar ni delante ni detrás, pero es que tampoco vale cargar atrás para compensar el peso delante..... :wink: ... el peso solo sobre el eje... :-|

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #4 en: 19-Noviembre-2008, 07:46:20 »
yo también tengo que cambiar el colchon. el que venia con la caravana ya le tengo hecho un nidito, y cuando me meto en la cama ya no me puedo mover. Mi temor es que al comprar otro de espuma me suceda lo mismo y le haga un pequeño valle. Solo tiene tres veranos y ya no puedo dormir bien. Y si creeis que uno de espuma bueno será mejor que el que viene con la caravana. :piratecap:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #5 en: 19-Noviembre-2008, 10:39:24 »
[size=18]Efectivamente los colchones que no son de espuma pesan demasiado, yo he cambiado hace poco el qu teniamos (muelles) no eran kilos sino toneladas jeejejee y la verdad que hemos puesto uno barato de Ikea de esos enrollados que se hinchan solos en horas, no pesa nada y es muy comodo (nunca como uno bueno claro), pero para los dias que estas en la cv pueden valer perfectamente. A mi este que hemos puesto me parece mas comodo que la espuma. [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #6 en: 19-Noviembre-2008, 15:13:44 »
YO TENGO UNO DE ESPUMA Y ES UN POCO INCOMODO, ESPERO ENCONTRAR ALGO MEJOR
SALUD!!!

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #7 en: 19-Noviembre-2008, 17:24:36 »
Hola amigos...

Pues ahí va mi experiencia..

Desde mi punto de vista dormir es importante, y aunque en la caravana no estemos siempre
no podemos olvidar que en verano podemos estar mas de quince dias, y esto a mi juicio es
mucho tiempo para dormir  en un simple colchon de esponja.

Por consiguiente cambie a modalidad nocturna, y tome medidas, me fui a una fabrica de colchones,
que hay aqui en Manzanares, di las medidas, incluso el alto, unos 14 cm para no subir mucho y
me hiceron uno, si pesa un poco mas la carabana, pues que pese, pero lo comodo que se esta durmiendo  en él,
compensa el sobre peso, (pasa lo mismo que con el jamón,   :roll: )

Creo que es importante, y no debemos tomarlo  a la ligera,  sillas de diseño, mesas de diseño, mucha
ropa en el armario (sobre todo femenina, y espero que no se cabree ninguna  :wink: y luego llevar
un colchon malo.

Un saludo.

Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #8 en: 19-Noviembre-2008, 17:52:10 »
que razon tienes Agustin, que son muchas las horas que pasamos durmiendo, entre la noche y la siesta.
saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #9 en: 19-Noviembre-2008, 18:56:37 »
[quote user="Agustin" post="29583"]Hola amigos...

Pues ahí va mi experiencia..

Desde mi punto de vista dormir es importante, y aunque en la caravana no estemos siempre
no podemos olvidar que en verano podemos estar mas de quince dias, y esto a mi juicio es
mucho tiempo para dormir  en un simple colchon de esponja.

Por consiguiente cambie a modalidad nocturna, y tome medidas, me fui a una fabrica de colchones,
que hay aqui en Manzanares, di las medidas, incluso el alto, unos 14 cm para no subir mucho y
me hiceron uno, si pesa un poco mas la carabana, pues que pese, pero lo comodo que se esta durmiendo  en él,
compensa el sobre peso, (pasa lo mismo que con el jamón,   :roll: )

Creo que es importante, y no debemos tomarlo  a la ligera,  sillas de diseño, mesas de diseño, mucha
ropa en el armario (sobre todo femenina, y espero que no se cabree ninguna  :wink: y luego llevar
un colchon malo.

Un saludo.

Agustín[/quote]


Pues la verdad que te tengo que dar la razón, por eso todavia no había encargado nada, ya que le estoy dando vueltas, pero no sera muy caro.... ¿podrías darnos un poco mas de información?, como por ejemplo cuanto te costo y donde esta esa fabrica.... suelo pasar cada 2 meses por Manzanares.... :roll:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #10 en: 19-Noviembre-2008, 21:13:59 »
[size=18]Ah claro ya entiendo es que quereis descansar en el colchon, yo pensaba que aprovechabais las saidas de otra forma pero ya veo .....debe ser la edad [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

avendano

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #11 en: 19-Noviembre-2008, 22:16:11 »
de que forma Xena

Anonymous

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #12 en: 19-Noviembre-2008, 22:46:43 »
Por supuesto José Luis:
Citar
un estudio realizado por una universidad Inglesa y un fabricante de caravanas.... desde que lo he visto estoy mas afianzado de que no es nada bueno el cargar ni delante ni detrás, pero es que tampoco vale cargar atrás para compensar el peso delante.....  ... el peso solo sobre el eje...


Aunque la carga sobre las ruedas, es la misma, independientemente de donde sitúes la carga, pero el esfuerzo que tiene que soportar los largueros del chásis se incrementan a medida que cargues más sobre los extremos de la caravana que en el centro, debido a los momentos flectores que se producen ya que al ser estos = carga x brazo cuanto más se aleje la carga del apoyo mayor magnitud tendrá el Momentun flector.


 


Debiendo cumplirse para ir equilibrado que M1=M2

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #13 en: 19-Noviembre-2008, 22:48:20 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #14 en: 19-Noviembre-2008, 23:06:30 »
Oye Xena, la camas tienen mas de una utilidad, y entre ellas no esta el roncar. OHHHHHH, OHHHHH,

Tampoco quiero dar pistas, pero un buen colchon es importante. Para lo que pueda venir, que hay
noches que son muy duras, puesto que con el frio te vas acercando, acercando y cuando te das cuenta,
M1 = M2, pues que como que no se cumple, que los pesos se unen, giran, suben, bajan, vamos que no
eres capaz de calcular el centro de gravedad, puesto que este varia segun la intensidad.  Por lo que
un colchon tiene que en la medida de lo posible mantener la establidad dentro del habitaculo, para que
este pase lo mas desapercibido posible, y no se  caiga la caja de los frostis.

Referente al precio un colchon de 1'90  * 1,40 * 14 cm, ronda los 220 Euros. Tienen varias densidades
y diferentes modelos a elegir, y en 24 horas lo tienes listo.

Un saludo.

Pd. Azor, cuando dos cuerpos en abrazan un uno solo, (despues de no juntarse en mucho tiempo, claro)
las matematicas son meros indicadores. Un mujer apasionada, rompe  con la teoria de la relatividad en
menos que canta un gallo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.