* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: COINCIDENCIAS DE LA VIDA  (Leído 1961 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« en: 02-Junio-2009, 22:54:13 »
Miren señores les voy a relatar brevemente lo que hemos hecho ese fin de semana, pues como algunos saben ya, voy todos los años al ROCIO, bien de una u otra forma y este año no iba hacer menos, y una vez ya allí instalado y dando una vuelta por el real, plaza Mayor y cerca de la ermita suena el movil.......diga hola carioca........por donde andas, yo? en el ROCíO .....y yo también, pues entonces nos vemos en la casa Hermandad de  Córdoba.....pues vale.

cual no sería mi sorpresa y la cara de asombro que la jefa me dice.....niño que es lo que pasa??? cuando lo veas no te lo vas a creer, espera y vamos pa Córdoba..... y allí estaba, ese peazo de Rociero bien vestio y bien plantao, con todo al detalle puesto y de estreno..........que alegría tío de verte, pero de los sitios de donde menos me lo podía ni imaginar de encontrarte......... espera un poco que ahora llega la parienta, a los pocos minutos, se presenta una señora de los pies a la cabeza ataviada con las mejores galas y totalmente arreglada con el traje típico andaluz y rociero, pero bueno esto que es?.... vaya pareja de rocieros que estáis echos....
Y ya metidos en faena nos tomamos algunas cervezas en compañía de una pareja de cordobeses y escelentes personas.

para que veáis que la anécdota fue realidad y sepáis de quién hablo, aquí están.

Otra cosa PAPERO, pa que luego digas que yo soy el que me bebo media fábrica de cruzcampo, mira al compare como se las bebe............

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #1 en: 02-Junio-2009, 22:57:11 »
y la otra.......

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #2 en: 02-Junio-2009, 22:58:57 »
ya puesto.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #3 en: 03-Junio-2009, 07:30:18 »
QUE ARTE!!! QUE ARTE!!!
me alegro de que lo pasarais tan bien, saludos a los cuatro.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #4 en: 03-Junio-2009, 11:03:45 »
que bueno carioca,si es casualidad si.con razon el del bar de micasa me dijo este finde que no tenia cruzcampo ,que no savia porque no le llego el pedido.si os la vevisteis todaaaaaaaaaaaaaaaa  :grin: buena fiesta el rocio,hace años que no voy pero algun año me paso para recordar viejos tiempos ,por cierto saltasteis la reja? a bueno claro si estabais hasta arriva de cerveza ejjejejejeje :grin: un saludo compis
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #5 en: 03-Junio-2009, 22:18:25 »
titi, lo que pasa es que por aquí cuando ahí algún movimiento algo más especial no dejamos salir los camiones fuera de Sevilla, por lo que pueda pasar.

Y lo de saltar la reja............eso son palabras mayores, eso es más complicado de lo que parece.

avendano

  • Visitante
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #6 en: 03-Junio-2009, 22:34:08 »
Dios los cria y ellos se juntan, jejejejejejeje. Vaya pareja .
Un saludo

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #7 en: 03-Junio-2009, 22:37:20 »
A eso le llamo yo UNA MICROSUNROLLADA ROCIERA  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #8 en: 03-Junio-2009, 22:43:37 »
[quote user="avendano" post="40621"]Dios los cria y ellos se juntan, jejejejejejeje. Vaya pareja .
Un saludo[/quote]

noto en el tono un pelín de envidia, no avendaño????????? Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

avendano

  • Visitante
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #9 en: 03-Junio-2009, 22:47:11 »
[quote user="carioca" post="40628"][quote user="avendano" post="40621"]Dios los cria y ellos se juntan, jejejejejejeje. Vaya pareja .
Un saludo[/quote]

noto en el tono un pelín de envidia, no avendaño????????? Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]

Tanto se ha notado.  :roll:  :roll:  :roll:  :grin:  :grin:

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #10 en: 04-Junio-2009, 22:54:44 »
Bueno, ya parece que se me va pasando la cogorza del Rocio, estamos a jueves, 4 dias después del evento y yo creo que para el sábado ya estaré en perfectas condiciones, hasta ahora no podía ni enchufar el ordenador :roll:

Os he de decir que uno de los mejores ratos que pasé en El Rocio (y os juro que dormí muy poco, por lo que fueron muchos ratos) fué junto a ese peaso de familia que son los Carioca. A quien los conozca, qué os voy a contar que no sepais, al que no los conozca, no sé que estais esperando para conocerlos.

Yo, si el año que viene va Carioca al Rocio, me vuelvo a apuntar. Y lo de la reja se lo dejaremos a los almonteños, nosotros a darle a la Cruzcampo que como podeis comprobar por las fotos, no se nos da mal.

Viva la Virgen del Rocio !, Viva la Blanca Paloma!, Viva la Reina de las marismas!, Viva el Pastorcillo Divino, y Viva la Madre de Dios!

 Viva Carioca! Viva Carioca! Viva Carioca!


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: COINCIDENCIAS DE LA VIDA
« Respuesta #11 en: 04-Junio-2009, 23:51:25 »
y VIVA LA MARE QUE TE PARIÓ, gracias compare,  pero desde luego el ratito que pasamos fue inmejorable, y si Dios quiere el año que viene más, saludo amigo de la familia carioca.