* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Coche Eléctrico/caravana  (Leído 1302 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Coche Eléctrico/caravana
« en: 09-Abril-2010, 09:34:59 »
una pregunta, tienen potencia suficiente este tipo de coches para poder remolcar nuestras caravanas??

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Coche Eléctrico/caravana
« Respuesta #1 en: 09-Abril-2010, 12:50:55 »
Desde mi punto de vista este tipo de coches son actualmente, poco más que coches de juguete.
Los están vendiendo como la panacea, pero yo no los veo como la solución, ni mucho menos a corto plazo.
No hay ningún coche eléctrico que me permita ir por ejemplo  desde Oviedo a Madrid, ninguno.
No es un problema de potencia, los motores eléctricos mueve trenes.
Ahora si lo que alaban y ven maravilloso es un coche que te permite hacer unos cuantos kilómetros, no muchos y que luego tiene que pasarse unas cuantas horas enchufado a la red eléctrica...no sé no lo entiendo.
Y ¿qué pasaría si de repente todo el parque de coches pasase a ser eléctrico? ¿De dónde saldría la energía para recargarlos?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Coche Eléctrico/caravana
« Respuesta #2 en: 09-Abril-2010, 13:53:15 »
Elanjo y no solo eso... siempre hablan de las bondades de lo eléctrico... que si no contamina, que si es mas limpio... ¿y cuando las baterías lleguen al final de su vida útil?????????? ¿¿¿¿no contaminan las baterías????? buuffffff

Y para colmo lo que tu comentas... te dicen que es capaz de recorrer 200 ó 300 km con las baterias cargadas... si, pero no te dicen que esos 300km los recorre si vas a 50 km/h, si vas a 100 km/h la cosa se queda en la mitad o menos...  :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: Coche Eléctrico/caravana
« Respuesta #3 en: 09-Abril-2010, 14:32:34 »
esta todo en fase de desarrollo, pero está claro que va a ser el futuro, yo he leido por ahi, que más bien recargar entras es una electrolinera y cambias una bateria vacia por una llena, claro que idearan un sistema automatizado que sea cómodo (no a mano claro), vete a saber lo que nos depara el futuro,  el cambio a nuevas tecnologias es inevitable.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Coche Eléctrico/caravana
« Respuesta #4 en: 09-Abril-2010, 15:12:21 »
[quote user="Antonio y Merce" post="63237"]esta todo en fase de desarrollo, pero está claro que va a ser el futuro, yo he leido por ahi, que más bien recargar entras es una electrolinera y cambias una bateria vacia por una llena, claro que idearan un sistema automatizado que sea cómodo (no a mano claro), vete a saber lo que nos depara el futuro,  el cambio a nuevas tecnologias es inevitable.[/quote]

Si, eso también se ha hablado mucho... pero tendrían que ser todos los sistemas iguales... los fabricantes tendrían que unificar baterías, tamaños y posición dentro del vehiculo...



Si no tendría que ser a manita...