* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: COCHE AUTOMATICO  (Leído 5393 veces)

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
COCHE AUTOMATICO
« en: 18-Abril-2007, 00:01:39 »
Otra vez me surge una duda a ver vuestras opiniones,resulta que me a "petao"el coche y me tengo que mirar ya otro y el modelo que me gusta y llego economicamente en la motorizacion que lo quiero solo esta con cambio automatico hay concesionarios que me dicen que no hay ningun problema que los coches de ahora no tienen que ver con hace unos años atras,¿PENSAIS QUE ES ASI QUE ES VERDAD O QUE QUIEREN GANAR UNA COMISION POR LA VENTA? la verdad es que estoy hecho un lio .A ver que opiniones teneis vosotros ,gracias.
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #1 en: 18-Abril-2007, 00:35:11 »
Lo unico es que el automatico consume un litro mas cada 100 que uno normal, yo le pregunte a unos taxistas y me contestaron que cuando lo pruebas te olvidas del cambio normal, este verano cambiare mi coche por un TT y sera automatico y secuencial.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado marieta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #2 en: 18-Abril-2007, 07:54:45 »
Hola soy aron, ni lo pienses, siempre el automático y ya te digo, jamas volverás al manual y sobre todo para remolcar caravana, lo mejor de lo mejor.  :wink:

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #3 en: 18-Abril-2007, 08:08:45 »
mi pregunta era si para arrastrar es igual de valido el cambio automatico que el manual pues veo mas logico el manual para llevar una jazz400l
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #4 en: 18-Abril-2007, 08:19:54 »
Para remolcar caravana no lo he probado pero como te dicen es mejor.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #5 en: 18-Abril-2007, 13:51:33 »
ya seguramente cogere el automatico pero cuando bajas puertos ya veremos si actua con marchas cortas para retener la caravana con el motor,gracias
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Guest

  • Visitante
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #6 en: 18-Abril-2007, 14:01:34 »
no retiene igual, retiene mejor.
yo lo he probado con un toyota hdj 100 y es lo que dice jose antonio, una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa. ni para uso normal ni para remolcar.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #7 en: 18-Abril-2007, 18:59:12 »
La verdad es que como dice Jose Antonio el problema de los automaticos es el mayor consumo, eso si, si te planteas que el cambio va colocando la velocidad adecuada en cada momento remolcando caravana el consumo debe de ser mucho mas ajustado.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado alberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #8 en: 19-Abril-2007, 20:26:11 »
En los coches no te puedo dar ninguna referencia pero los camiones con cambio automático son más económicos que los que no tienen.
NADA ES CASUALIDAD

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #9 en: 20-Abril-2007, 01:45:42 »
¿¿¿¿Con cambio automático la salida de un stop con cv sera mas rapida que manual???
¿¿¿¿¿cuando cambie a segunda  el solo automatico pegara tirones?????????
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado alberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #10 en: 20-Abril-2007, 22:31:54 »
José Antonio, supongo que la salida será como tú quieras, el coche tira en la medida que aceleres y tirones no dará porque aunque sea automático lleva embrague, lo que creo que se notará será un pequeño tironcito cuando cambie.
NADA ES CASUALIDAD

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #11 en: 03-Mayo-2007, 02:18:23 »
Alberto sali de dudas con el automatico es una pasada tirando de una cv un poco mas pequeña que la mia pero no te enteras.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #12 en: 03-Mayo-2007, 13:58:45 »
Yo solo puedo comentar con razon al camion que llevo, ya que en coche no lo he provado personalmente, aunque fui de pasajero en una vito automatica y ni te enteras de cuando cambia. En el camion es otra cosa, (sera tambien porque tiene unos diez años), pero en las relaciones cortas si que da un tiron cuando cambia, eso si el cambio es mucho mas rapido que en uno manual, aunque sea cambiando con el selector. El consumo no sabria decir.
Para estirar o que te retenga el motor en una bajada puedes seleccionar un tipo de relaciones u otras, asi haces que estire mas o que no te cambie de marcha en una bajada para que te retenga el motor.
De todas maneras piensa que si en camiones articulados lo estan metiendo cada vez mas, por algo sera.
Ala, despues de este rollo que ancho me he quedado, un saludo.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #13 en: 03-Mayo-2007, 14:04:16 »
No te lo pienses todo el mundo dice por ahi que lo mejor es el cambio automatico y los que lo tienen estan encantados con el, por ese litro de mas que consume la verdad es que vas a poder seguir llenando el plato de lentejas je je qu eno es casi nada de gasto. Yo por lo menos el proximo coche( uhhhhhhhhhhh pa dias! ) pienso cogerlo automatico. Hoy en dia el cambio DSG del grupo Volkswagen es de lo mejor, tambien lo montan Seat, Skoda y Audi y con el 2.0 TDI 140 cv va de fabula, solo un consejo. Ah! el de Mercedes es mejor todavia( por si te llega je je).  :wink:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCHE AUTOMATICO
« Respuesta #14 en: 03-Mayo-2007, 14:26:45 »
El automatico que prove es de 5 marchas no tiene que ver nada con los de 3 marchas antiguos.


Saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.