* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cisterna Jazz420cp  (Leído 2253 veces)

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Cisterna Jazz420cp
« en: 18-Agosto-2011, 18:49:44 »
Compañeros como algunos sabeis desde hace unos dias soy propietario de una jazz 420cp,no he querido preguntar mucho por no molestar pero hay una cosilla que no me entero,lo del liquido azul para el wc lo tengo claro,pero lo del rosa no,creo que para llenar de agua la cisterna tengo que abrir por fuera con llave una puertecilla,si no es asi decidmelo,la pregunta es como se el nivel de la cisterna,cuanta agua tengo que echar y cuanto liquido rosa,gracias
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Charlye

  • Visitante
Re: Cisterna Jazz420cp
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2011, 19:00:55 »
no creo que molestes a nadie.....y a mi tambien me interesa la respuesta que te den,mi caravana tiene cuatro años y aun nunca use el wc,ni sé como funciona... :wink:  :wink:

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Cisterna Jazz420cp
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2011, 19:13:39 »
Hola Charly creo que las jazz,las cisternas todas van igual,yo estuve viendo antes de comprar la mia una 400l y tambien tenia la misma puertecilla por fuera
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cisterna Jazz420cp
« Respuesta #3 en: 18-Agosto-2011, 19:44:54 »
Un tapon lleno de liquido rosa por llenado de cisterna.El nivel max. de la cisterna lo vereis en el "cuenco" de entrada cuando se llene.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cisterna Jazz420cp
« Respuesta #4 en: 18-Agosto-2011, 19:46:28 »
Perdon un detalle el tapon me refiero al propio de residuos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Cisterna Jazz420cp
« Respuesta #5 en: 18-Agosto-2011, 20:53:49 »
Si, es la puertecilla de fuera, yo le hecho dos rayitas del bote para un llenado de agua, y va muy bien, si te pasas tampoco pasa nada huele hasta mejor, pero gastas más liquidos, para llenar la cisterna me sorprende pero cabe bastente agua, no sabria decirlo en litros pero bueno cuando va a rebosar ya se oye que queda poco cuando vas llenando.

Charlye

  • Visitante
Re: Cisterna Jazz420cp
« Respuesta #6 en: 18-Agosto-2011, 23:49:32 »
a ver si no me lio,yo quiero usar el wc solo para liquidos vale???le hecho un  tapon del liquido rosa en la boca pequeña que esta situada sobre la "caja negra" y despues lleno el "compartimento" de agua......es asi????
otra pregunta:en el compartimento donde va metida la "caja negra" hay unos cables con un compartimento para ponerle pilas....esto para que sirve????
otra pregunta más:una vez finalizada la estancia vacacional,se debe y se puede vaciar el compartimento de agua de la cisterna???tened en cuenta que mi caravana esta parada casi un año..... :wink:  :wink:  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Cisterna Jazz420cp
« Respuesta #7 en: 19-Agosto-2011, 06:43:15 »
Las pilas es para el sensor de water lleno, se te encenderá una luz roja encima del water indicando que está casi lleno, ponle las pilas que eso es necesario, y con respecto a vaciarlo para cuando dejas la caravana aparcada, buena idea, si no lo haces tendrás problemas de algas, olor etc., lo mejor dejarlo seco, yo una vez lo vacié por un taponcito que lleva abajo por fuera en la puerta de la "caja negra", pero o tienes un macarrón para ponerselo y que caiga toda fuera o se te llenará la caravana de agua por abajo, yo opté por...antes de vaciar el water, vacio la cisterna dandole a la manivela, se tarda un ratito en función del agua que haya pero bueno y luego ya tiro el water y se queda la cisterna vacia, un saludo.

Charlye

  • Visitante
Re: Cisterna Jazz420cp
« Respuesta #8 en: 19-Agosto-2011, 10:13:49 »
[size=24]ok.....gracias.[/size] :gracias: