* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cierre Leinwand Explorer Para Caravanstore  (Leído 2046 veces)

Desconectado cris_cortijo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Cierre Leinwand Explorer Para Caravanstore
« en: 05-Enero-2013, 15:55:12 »
¿alguien tiene montado el cierre leinwand explorer en el toldo caravanstore? el sistema clip and go que me han vendido es cuadrado para insertarle el perfil donde se acopla el laterar, pero el tubo que es cuadrado no encaja en el soporte de la pared de la caravana, que es redondo? teneis alguna solucion?. muchas gracias. espero vuestras respuestasw

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Cierre Leinwand Explorer Para Caravanstore
« Respuesta #1 en: 05-Enero-2013, 20:37:51 »
Bienvenida al club, cris.

Desconectado franki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 235
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Cierre Leinwand Explorer Para Caravanstore
« Respuesta #2 en: 23-Abril-2013, 11:46:24 »
Cris siento no haver visto antes este hilo . yo estrene uno el la semana de fallas el camping cabo de gata y no me gusto nada los palos son cuadrados que no encaja bien a parte de eso al poner las piquetas se rebiran los palos bueno cuando llegamos a casa fui las tienda haver si me los cambia por el de fiamma.primero me dicen que no luego volvi a montarlos en la sun rolada  y me paso lo mismo  volvi. ala tienda y he conseguido que lo cambie por el de fiamma vale 200€ mas hasta julio no lo tendre pero creo que vale la pena.
Volswagen Touran TDI 140cv.con Knaus 500 sport

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 172
  • Karma: +1/-0
Re: Cierre Leinwand Explorer Para Caravanstore
« Respuesta #3 en: 23-Abril-2013, 20:44:53 »
tengo un amigo que se lo compro hace tres semanas y le pasaba eso fue a protestar y le cambiaron los palos cuadrados por otros redondos y ahora queda perfecto a y sin ningún coste