* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se Terminaron Las Carabanas  (Leído 6500 veces)

Desconectado paticas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #30 en: 26-Octubre-2008, 16:24:25 »
Amigo Azor ( A ti tambien te llamo amigo aunque no te conozca) No conozco a Peque ya que soy de Valencia y el de Barcelona, no tengo ningun interes , ni por una marca ni por otra, aunque estoy viendo diferentes marcas para comprar  caravana, os he estado leyendo desde hace tiempo y si he escrito es por que por el solo hecho de que al decir el amigo Peque que la casa de vuestras caravanas se iva al garete( cosa que me pesa no por Sun Roller sino por la gente que trabaja en ella y sus familias que lo van a pasar mal )  unos cuantos os habeis tirado a la yugular del pobre chaval , nada mas que por eso ha sido mi intervencion ,te ha molestado mi ironia pues amigo lo siento eres demasido sensible
Un saludo a todos

Desconectado paticas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #31 en: 26-Octubre-2008, 16:35:26 »
Tu amigo Peque, ya que así lo indicas, no es dudoso por su falta de datos y presentación, es dudosa su intenció al igual que la tuya, por lo que sin indicio alguno vierte en este foro, con la única intención de dañar la imagen de una marca que supuestamente era de muy mala calidad, pero que al parecer ya ha resistido el primer envite de los vientos de la crísis sin caer tal como "al parecer" ya lo han hecho varias supermarcas de primerísima calidad.
Por tanto, hasta que se demuestre lo contrario o presenteis pruebas fehacientes de lo que afirmais, para mi, no sé para los demás, sois simplemente difusores de bulos con ¡vaya ud a saber con que intención!....

Yo si lees mi escrito nunca he mencionado ni he puesto en duda la calidad de Sun Roller
1º Porque  soy nuevo en el caravanismo y cuando hablo de un tema estoy documentado como Sun Roller no lo conozco no hablo mal ni bien
2ª Yo no he dicho ningun comentario de la marca TU esta picado porque en otros foros si he leido  cosas de esta marca pero yo no lo puedo decir al no conocer el tema
No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho tomate una tila y te tranquilizas

Desconectado peque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #32 en: 27-Octubre-2008, 14:29:25 »
haber veo que la cosa pasa a ser personal ahora muchos son detectives,que como me espreso que si escribo sin la ñ etc primero no soy sudamericano soy canario por si muchos no lo saben es una isla y pertenece a españa(soy español) y si soy sudamericano que hay o este es un foro racista tienen los mismos derechos que nosotros los españoles segundo el tema de la tan solicitada ñ mi portatil lo compre en francia y en los teclados fuera del españa no tienen la ñ este es mi oedenador de mesa que si la letra ñññññññññ bueno y del tema carabanas no digo nada mas ya que cada cosa que pongo es como centenciarme a muerte (cierto AZOR) una cosa mas el proximo año haber si alguien puede encontrar una carabana sunroller modelo 2010 bueno adios y para ti tambien azor

Desconectado peque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #33 en: 27-Octubre-2008, 14:45:41 »
por cierto azor tu no tendras algo que ver con la directiva sunroller o sus allegados ya que esta en contra de todo lo que digo es como que quieres ocultar lo que pasa ya que no les interesa que esto tenga difucion si es asi con el tiempo todo se sabra

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #34 en: 27-Octubre-2008, 15:18:51 »
otra vez os equivocais con AZOR peque te aseguro que no tiene ningun interes al contrario que tu si pareces tenerlo en contra de no se bien que si cierra  roller no podremos hacer nada como no an podido hacer los de naus y tavert las garantias de caravanas nuevas se tienen que hacer cargo



                         COM PEORES EMOS BAILADO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :shock:  :twisted:  :evil:  :oops:  :grin:  :mrgreen:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #35 en: 27-Octubre-2008, 15:41:02 »
Estoy de acuerdo con Diego,
 por favor amigos, vamos a dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.
Peque, gracias por la informacion, y a partir de ahora como usuarío si quieres te esperamos, ten en cuenta que nuestro amigo Azor, lo que no quiere es que nos engañen o se aprovechen de un foro como este que tiene un buen rollo por todos los sentidos.
saludos

anonimo

  • Visitante
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #36 en: 27-Octubre-2008, 15:44:32 »
[quote user="paticas" post="28451"]Amigo Azor ( A ti tambien te llamo amigo aunque no te conozca) No conozco a Peque ya que soy de Valencia y el de Barcelona, no tengo ningun interes , ni por una marca ni por otra, aunque estoy viendo diferentes marcas para comprar  caravana, os he estado leyendo desde hace tiempo y si he escrito es por que por el solo hecho de que al decir el amigo Peque que la casa de vuestras caravanas se iva al garete( cosa que me pesa no por Sun Roller sino por la gente que trabaja en ella y sus familias que lo van a pasar mal )  unos cuantos os habeis tirado a la yugular del pobre chaval , nada mas que por eso ha sido mi intervencion ,te ha molestado mi ironia pues amigo lo siento eres demasido sensible
Un saludo a todos[/quote]

Tenía entendido que el Cid Campeador había muerto en Valencia hace unos 900 años, pero parece ser que aún continúa vivo y combatiendo causas injustas, yo mas bien creo, ya que andas hace tiempo buscando caravana, te compres una Knaus y hagas tu propio foro, así no te molestaran los comentrios de foreros que con derecho por ser propietarios de una Sun Roller expresan sus opiniones en este. Dicho esto me parece muy bien lo expresado por dxxxxo, esto ya huele y lo mejor que se puede hacer es pasar del tema y que el amigo Paticas se vaya por paticas

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #37 en: 27-Octubre-2008, 17:33:21 »
Habia pensado en cerrarlo, pero creo que lo mejor seria que nosotros mismos dejemos el tema y no entremos en discusiones absurdas.

Olvidemos el tema y ya esta.

Asi se perdera por los abismos  del foro....
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #38 en: 27-Octubre-2008, 21:16:05 »
Lo mejor es siempre debatir , eso si , con respeto y sin insusltos , los pensamientos mejor soltarlos , que no guardarlos .

Ah para el tema de garantias el responsable siempre es el vendedor , nunca el fabricante , y de esto se un rato , pues todos los dias veo 5 o 6 casos , y la ley de garantias es clara y tajante , quien ofrece lod dos años de garantia es el vendedor , si teneis dudas verlo en consumo , el fabricante puede cerrar , cambiar o desaparecer , pero el responsable es el vendedor .........................................

Un saludo . JM

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #39 en: 27-Octubre-2008, 21:58:25 »
pues, despues  de leido todo lo visto en este hilo, pienso como Anakin, dejarlo estar..... ya que va cogiendo por otros derroteros,(por lo personal) y no creo que sea lo mejor para nuestro foro, con el tiempo esto se vera con mas claridad, como de todo es ya sabido el tema de la resecion que tenemos en europa a saber como terminan esta y muchisimas mas empresas por esto y por varios motivos más pienso que se deberia dejar, NO CERRAR, ya abrá tiempo de retomarlo....... un gran saludo para todos los amigos, colegas y simpatizantes de este nuestro gran FORO.

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #40 en: 28-Octubre-2008, 20:52:22 »
A  mi me habia dado la fiebre de cambiarme la caravana a una roller de 3 ambientes y llame a 8 concesionarios de cataluña,valencia,murcia y andalucia para contrastar precios y me di cuenta que solo dos habian recibido algunos modelos del 2009 y en una tienda me digeron que roller no pensaba ir a la feria de Barcelona porque paran produccion de roller para fabricar Adria y cuando han hecho el cupo vuelven hacer roller y este año iban atrasados por eso.Verdad o mentira no lo se.
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Se Terminaron Las Carabanas
« Respuesta #41 en: 06-Abril-2011, 16:15:22 »
varios años en dique seco, un reflote y ....pues parece que no se terminaron  (de momento)  otra cosa es donde se hacen  :-|
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html