* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO  (Leído 2319 veces)

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« en: 14-Febrero-2009, 21:38:00 »
Hola a todos, pues eso que hoy he estado en el parking para ver la cv y poner la funda despues de estos dias de lluvia y cual es la sorpresa que me han levantado 2 balizas de la cv, no es mucho pero la ultima vez que estuve hable por casualidad con un señor que le habian quitado la tapa esterior  de la  nevera.

Se ve que hay un choricillo por el parking, revisar bien las cv cuando esteis en el parking Osos.

Saludos.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« Respuesta #1 en: 14-Febrero-2009, 22:27:02 »
:wallb:  :lcop:
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« Respuesta #2 en: 15-Febrero-2009, 21:06:39 »
hay mucha gente con cara,

me alegro de verte por aqui Emilio

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« Respuesta #3 en: 15-Febrero-2009, 22:51:54 »
emil67 hola yo estoy del parking y de los chorizos mas de los coj............  :twisted: de hijo de p............  :twisted: y todo lo que le pueda decir es poco, cuando no los pilotos de gabilo cuando no los tapacubos de las ruedas cuando no las toldillas cundo no el tapa lanzas estoy muy quemado ya se lo e comentado a lola muchas pero que muchas veces y nada de nada al final la metere en un garje en que me cueste mas pero dormire tranquilo tien que ser un gamba de mucho cuidado pero que tenga suerte que no lo pille que te aseguro que le corto las pelot..........as.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« Respuesta #4 en: 16-Febrero-2009, 08:07:17 »
Pues como los propietarios del parking entran a este foro de forma anónima, igual leen tu mensaje y toman cartas en el asunto.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« Respuesta #5 en: 16-Febrero-2009, 09:18:56 »
hay que ser miserias para andar robando a colegas .desde luego que  a mi me pasa algo de eso y dios quiera que no coja a  alguno con las manos en la masa porque  ese dia se traga lo que haya cogido.venga chicos y animo por desgracia siempre tiene que haber un listo que te joda el dia
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« Respuesta #6 en: 16-Febrero-2009, 10:11:13 »
Lo tengo claro Valcand  :wink: espero que el chorizo se lo gaste en medicina parece el parking del desguace de Sun Roller.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« Respuesta #7 en: 16-Febrero-2009, 22:07:39 »
El problema andres, es que pregunto mi mujer cuando compro las dos valizas de marras si habia algun tipo de seguro para estas cosas y comento que solo para robo e incendio, para lo  demas nada de nada, pero bueno como las camaras que hay instaladas algunas estan mirando directamente a la base del poste donde estan sujetas pues eso, lo mas seguro es que sean de pega y si funcionan por lo menos tienen controlado si se afloja algun tornillo de la zapata del mastil que las aguanta. :twisted:  :twisted:
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Anonymous

  • Visitante
Re: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« Respuesta #8 en: 17-Febrero-2009, 07:44:41 »
que me vas a contar que no sepa  :wink:

Desconectado jocadaca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • http://www.cronicascuatreras.com
Re: CHORICILLOS EN EL PARQUIN OSITO
« Respuesta #9 en: 17-Febrero-2009, 10:17:54 »
Pues si que tienen que ser cab/*/*es!!!!, yo espero que como la mia es viejecita no me hayan tocado nada. De todas formas como hace tanto que no me paso por ahi, igual ni esta el trasto cuando llegue..... (se la habran llevado a algun anticuario, porque sino....) En fin, como tengo que ir dentro de poco a pagar la "dolorosa" ya vere como anda.

Por cierto, ¿sabeis si se puede pagar con tarjeta???

Animo y otro mas que se apunta a contarle cuatro cosas al amigo de lo ajeno si se topa con el. :mad: