* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Como Calentais La Caravana?  (Leído 9736 veces)

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Como Calentais La Caravana?
« Respuesta #30 en: 11-Marzo-2008, 19:09:19 »
Nosotros tenemos una Jazz 490 cp de tres ambientes, y me pusieron calefacción eléctrica cuando compré la caravana Comercial Caravaning, de bajo consumo de 500 w, como las que hay en casa pero más pequeña, y desde luego, en pleno invierno pasamos calor si no la bajamos. Como ejemplo, en el camping de el Escorial en el puente de diciembre llegamos a 26 grados y tuvimos que apagarla porque no podíamos aguantar. Está siempre conectada, de día y de noche, lo único es que cuando no estamos o nos vamos a dormir, la bajamos para que el termostado salte antes.
Por cierto, la instalación eléctrica de mi caravana está en muy buenas condiciones. No porque lo diga yo, que no tengo ni idea, sino porque me la revisó un amigo mío que tiene una empresa de electricidad.
Lo que realmente le falta a mi instalación son enchufes, ya que de no ser por el que me pusieron para la televisión, sólo tendría los que vienen en las lámparas de la cocina y el cuarto de baño.

Desconectado merche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Como Calentais La Caravana?
« Respuesta #31 en: 12-Marzo-2008, 20:50:04 »
Pues yo tengo calefacción en la caravana pero para gastar luz de los campings(para eso la pago) me he comprado un mini radiador de aceite de 700 w regulable,apenas pesa nada y calienta de maravilla.Lo venden en hipercor por 19 euros.En cuanto aprenda a subir fotos os mando una para que lo veais,ok?
Nada es tan fácil ni tan útil como escuchar mucho.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Como Calentais La Caravana?
« Respuesta #32 en: 13-Marzo-2008, 18:39:17 »
nosotros usamos la calefacción a gas de la cv y en el baño hemos puesto uno de aceite de 750 W  porque en las tango esa zona se queda fría. En cuanto al avancé tenemos una estufa de butano con propano, porque estando a 1200 m de altitud las de aceite o de aire no sirven de nada si quieres hacer vida en el avancé. Teniendo cuidado de no poner cerca nada que se pueda calentar y provocar un percance, no hay problema.

saludos
Nena

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: ¿Como Calentais La Caravana?
« Respuesta #33 en: 13-Marzo-2008, 21:35:34 »
[quote user="Marcos Antonio" post="18884"]Nosotros tenemos una Jazz 490 cp de tres ambientes, y me pusieron calefacción eléctrica cuando compré la caravana Comercial Caravaning, de bajo consumo de 500 w, como las que hay en casa pero más pequeña, y desde luego, en pleno invierno pasamos calor si no la bajamos. Como ejemplo, en el camping de el Escorial en el puente de diciembre llegamos a 26 grados y tuvimos que apagarla porque no podíamos aguantar. Está siempre conectada, de día y de noche, lo único es que cuando no estamos o nos vamos a dormir, la bajamos para que el termostado salte antes.
Por cierto, la instalación eléctrica de mi caravana está en muy buenas condiciones. No porque lo diga yo, que no tengo ni idea, sino porque me la revisó un amigo mío que tiene una empresa de electricidad.
Lo que realmente le falta a mi instalación son enchufes, ya que de no ser por el que me pusieron para la televisión, sólo tendría los que vienen en las lámparas de la cocina y el cuarto de baño.[/quote]

si te faltan enchufes animate y ponlos tu mismo, es superfacil, nosotros tenemos 2 debajo de un arcon del salon y 3 mas en el dormitorio, (tele, portatil, y moviles...)

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Como Calentais La Caravana?
« Respuesta #34 en: 14-Marzo-2008, 19:17:41 »
Si, Mitu, ya lo sé que es fácil, en casa lo he hecho, pero en la caravana no sé por donde tomar la corriente, y además si pongo canaleta para que no se vean los cables, me gustaría encontrarla de un tono casi igual al del interior de la caravana, y todavía no lo he visto.
Algún día me pondré con ello.