* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Chapuza Roller  (Leído 1954 veces)

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Chapuza Roller
« en: 05-Agosto-2007, 07:13:15 »
Me explico, un dia empiezo a notar que la cerraja de la puerta empieza a fallar al abrir con la llave. tres dias despues, meto la llave y no se quita el bloqueo.
Desmonto el cierre y me encuentro con que ahi una pieza metalica rectangular que entra en una circular de plastico y que interiormente lleva dos "levas" o pequeños prismas a lo largo del interior del tobo de plastico.
Pues la pieza primera con la segunda solo entraba 1 milimetro, de una vez y de otra, el plastico se habia roto, y el interior del tubo era circular, pero solo donde tocaba ( 1 milimetro).
He oido de otras que tambien han tenido estos problemas.
Señores de Roller, hagan un control de calidad y mejoren los accesorios, que sean estos acordes a donde van montados, eso es una chapuza, no se como me ha aguntado 2 años en esa circustancias.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Chapuza Roller
« Respuesta #1 en: 06-Agosto-2007, 10:51:41 »
quieres decir que cuando cerrabas la puerta el pestillo solo entraba 1 milímetro???? Entonces cualquiera que hubiera intentado abrir forzando un poco lo habría conseguido, no????
Nena

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Chapuza Roller
« Respuesta #2 en: 06-Agosto-2007, 17:54:59 »
Hola, no se si te refieres al pestillo de la puerta, con el marco.
La cerraja lleva dos partes y un separador.
La primer parte, es la que va en el exterior, la segunda esta en el interior, y entre ambas hay un separdor, para que el pestillo se quede alineado con el marco.
De la pieza exterior a la interior hay una placa rectangular metalica, que conecta con la pieza interior de la caravana.
Pues al tener que poner un separador, por motivos de montaje, estas dos piezas, la metalica y donde entra esta, en un cilindro de plastico con dos pistas interior, tan solo lo hacen en 1 mm, por lo que no se como me ha podido durar tanto, Esta pieza metaliz debería entrar al menos 15 mm,......No se si te aclaro o no .

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Chapuza Roller
« Respuesta #3 en: 06-Agosto-2007, 18:22:03 »
si te soy sincera, me hago un poco de lio con tanta pieza que refieres pero creo que te entiendo, aunque un dibujito casero no estaría nada mal.. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: .......jejejejeje
Nena

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Chapuza Roller
« Respuesta #4 en: 06-Agosto-2007, 22:27:52 »
El problema es que podian tener un control de calidad mucho mejor, porque hay muchas cositas que te dejan un sabor de boca.

SALODO2
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Chapuza Roller
« Respuesta #5 en: 08-Agosto-2007, 06:21:47 »
Hola de nuevo, no penseis que las puertas de la caravana son resistente y menos como una blindada, con un simple destornillador se abre, al igual que las paredes no necesitas mucho para atraversarlas.....Por lo que en seguridad no tienen mucha. gracias a Dios que el pillaje o los amigos de lo ajeno no se dan por los camping. Procuro llevar cosas de poco valor.

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Chapuza Roller
« Respuesta #6 en: 17-Agosto-2007, 23:37:19 »
A mi me pasó lo mismo en la cerradura el verano pasado y, estaba en Francia. Al final tuve que quitar la pieza de plástico de enmedio y con un remiendo con esparadrapo tiré hasta España. Fui al concesionario donde lo había comprado y me dieron una nueva. De momento no me ha vuelto a fallar.
Raúl Borrego
Tango 420 CF