* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cerramiento "safari"  (Leído 1797 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Cerramiento "safari"
« en: 30-Octubre-2010, 01:21:44 »
Me compre el cerramiento para el toldo F45 , y este finde lo montaré por primera vez ,  ¿Algún consejo antes de que me lo ponga de sombrero?  :grin:  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Cerramiento "safari"
« Respuesta #1 en: 30-Octubre-2010, 08:24:19 »
[quote user="cryogen" post="77445"]Me compre el cerramiento para el toldo F45 , y este finde lo montaré por primera vez ,  ¿Algún consejo antes de que me lo ponga de sombrero?  :grin:  :grin:[/quote]


Si, un consejo, vente para Aranjuez y yo te ayudo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Cerramiento "safari"
« Respuesta #2 en: 30-Octubre-2010, 09:55:11 »
:grin:  :grin: Se agradece , aunque me voy para el sur ............  :wink: , nos tomaremos una cervecitas para cuando vaya para Aranjuez cualquier finde de estos.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Cerramiento "safari"
« Respuesta #3 en: 30-Octubre-2010, 10:07:45 »
[quote user="cryogen" post="77457"]:grin:  :grin: Se agradece , aunque me voy para el sur ............  :wink: , nos tomaremos una cervecitas para cuando vaya para Aranjuez cualquier finde de estos.

Saludos.[/quote]


Pues nada, el cerramiento se pone...... con mucho cuidado, pero no es dificil, no es como un avance, ni mucho menos.

Bueno pues que disfrutes por el sur, y ten cuidado con la carretera, y aplazamos las cervecitas para cuando nos veamos por aqui cerca
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Cerramiento "safari"
« Respuesta #4 en: 30-Octubre-2010, 11:17:02 »
Gracias , te pegaré un toque para cuando vayamos a Aranjuez , he tomado nota y ............... cualquier parcela menos al lado de la depuradora.......... :wink:

Nos vemos  :up:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Guest

  • Visitante
Re: Cerramiento "safari"
« Respuesta #5 en: 30-Octubre-2010, 11:23:59 »
[quote user="lokkoo" post="77458"]Pues nada, el cerramiento se pone...... con mucho cuidado, pero no es dificil, no es como un avance, ni mucho menos.[/quote]

En realidad lo que Miguel quiere decir es que coges el cerramiento, tiras de por aqui, lo sujetas de por allá y montado en un plis plas

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Cerramiento "safari"
« Respuesta #6 en: 31-Octubre-2010, 12:40:00 »
hola

a mi la primera vez me costo casi hora y media :oops:  nunca habia montado ni cerramiento ni avance, la segunda vez 30 minutos.

Coje un destornillador de estrella que creo que en tu toldo tambien habia que poner unos acoples que vienen para apoyar la varra que sujeta el lateral del cerramineto. Mi toldo es omnistor y si que se los tuve que poner.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Cerramiento "safari"
« Respuesta #7 en: 01-Noviembre-2010, 13:12:04 »
Lo he puesto esta mañana y he tardado hora y media también....lo bueno es que no ha echo falta poner acoples :), espero para la proxima tardar menos   :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]