* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cepo Rueda  (Leído 2016 veces)

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Cepo Rueda
« en: 11-Abril-2009, 12:30:56 »
Hola

Alguno sabeis donde puedo comprar un cepo como este, aunque cuesta un poco mas de poner que los cepos normales, se quita la rueda y se coloca esto , asi evito el tener que ir dandole vueltas a las ruedas para que no se deformen y tampoco les da el sol y demas.

el cepo es este, lo he visto en una pagina alemana, haber si alguien sabe un sitio en españa dopnde lo vendan.



un saludo.

Desconectado jesher

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Cepo Rueda
« Respuesta #1 en: 12-Abril-2009, 18:25:39 »
creo que a este aparatejo lo llaman rueda de invierno y es para lo que tu dices. Mira en la pagina de FRANKANA ( en google sale la pagina) es un mayorista cn el que trabaja camcar y cre o que hay algo parecido
[size=18][highlight=#FFFFAA]Sun Roller Jazz 400l + ford focus sw 100cv[/highlight][/size]

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Cepo Rueda
« Respuesta #2 en: 13-Abril-2009, 11:27:02 »
CREO QUE HAY ALGO PARECIDO EN IMARA Y NO ES CARO.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Cepo Rueda
« Respuesta #3 en: 13-Abril-2009, 21:46:06 »
Paul como funciona ese sistema............. :roll:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Cepo Rueda
« Respuesta #4 en: 16-Abril-2009, 08:15:57 »
[quote user="jose antonio garcia" post="37247"]Paul como funciona ese sistema............. :roll:[/quote]

El funcionamiento es: levantas la caravana con el gato, quitas la rueda de la caravana, pones lo de la foto atornillado con los tornillos que sujetan la rueda de la caravana ( si pones almenos un tornillo de esos antirrobo mejor) y bajas el gato y con la otra rueda lo mismo y las ruedas de la caravana te las llevas a casa.

un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Cepo Rueda
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2009, 08:24:27 »
¿y no es mucho engorro cada vez que enganchas quitar y poner ese cepo? o ¿es para usarlo en largas estancias en un camping?