* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cenador  (Leído 2549 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Cenador
« en: 30-Julio-2009, 16:46:20 »
estoy buscando un cenador de los plegables por que en estas vacaciones el viento se cargo el mio
si alguien los ve en algun centro comercial que me lo diga por que ayer he estado en unos cuantos y no tienen ya nada

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cenador
« Respuesta #1 en: 30-Julio-2009, 17:02:37 »
[quote user="OLKAL" post="44623"]estoy buscando un cenador de los plegables por que en estas vacaciones el viento se cargo el mio
si alguien los ve en algun centro comercial que me lo diga por que ayer he estado en unos cuantos y no tienen ya nada[/quote]


Olkal, el otro día lo vi en el Hipercor del Bercial, lo tenían en verde... por 175€ ..... :wink: ... luego tengo que ir al carrefour y allí lo suelen tener.... luego te cuento

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cenador
« Respuesta #2 en: 30-Julio-2009, 17:41:01 »
en el carrefour de san fernando esta agotado
y en el alcampo de torrejon y alcala tambien esta agotado
por cierto el plegable me costo el mes pasado 55€

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Cenador
« Respuesta #3 en: 30-Julio-2009, 18:34:02 »
:!: .

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cenador
« Respuesta #4 en: 31-Julio-2009, 08:37:39 »
he conseguido uno en el carrefour de san sebastian de los reyes
he cojido el tradicional de 4x3 + laterales por 55€ y quedan mas y de otros tamaños
estaba el plegable pero despues de ver lo rapido que se me doblo con un poco de viento no me he querido arriesgar
gracias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

avendano

  • Visitante
Re: Cenador
« Respuesta #5 en: 01-Agosto-2009, 20:37:38 »
Yo compre uno en carrefour por 90 € me parece ya que lo tengo tiempo y la verdad es que va muy bien, claro lo tienes que cojer bnien al suelo y con los vientos para que no se rompa.