* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿A Ver Que Os Parece?  (Leído 3302 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿A Ver Que Os Parece?
« en: 24-Enero-2010, 22:38:38 »
Aunque esta nueva aplicación es una beta está de reputamadre, desde luego en todo lo que se metan los desarrolladores de software de google para mi gusto lo bordan, probarla y haber que os pare el invento..........
pienso que se puede planear una salida desde el ordenador bastante exacta y con mucha tranquilidad.

Saludos para todos.

http://routes.tomtom.com/t/?Lid=6#/

anonimo

  • Visitante
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #1 en: 25-Enero-2010, 00:53:24 »
Buenos ojos te lean compadre :grin:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #2 en: 25-Enero-2010, 07:39:00 »
sin abrirlo me parece buenisimo, solo con haberte visto por aqui y saber que estas, vivo!!
saludos Carioca!

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #3 en: 25-Enero-2010, 07:42:32 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #4 en: 25-Enero-2010, 07:43:47 »
me parece una buenisima herramienta para preparar un viaje
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #5 en: 25-Enero-2010, 09:13:58 »
habrá que bichearle.

Gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #6 en: 25-Enero-2010, 11:43:22 »
:up: tocallo.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #7 en: 25-Enero-2010, 18:12:47 »
ojos que te leen ,carioca
 salu2
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #8 en: 25-Enero-2010, 21:49:30 »
Perdonarme que me venda tan caro......pero sigo con mis lios, aunque ya va la cosa mejorandose, claro poquito a poco ya casi acabamos (por los güevos.... me quedarán como dos meses todavía) pero ya el trauma está pasando....... me estoy relajando un poco.

PD: Me cago en to los mu....os de la obra y su rep....dre.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.......

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #9 en: 25-Enero-2010, 22:09:53 »
muy buena la aplicación carioca, pero puedes luego enviar la ruta al navegador del coche? parece que no o al menos no veo la opcion.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #10 en: 25-Enero-2010, 22:19:19 »
Hola tío, como anda la cosa......espero que bien.

 Antoñito...... que es una beta todavía, esperemos un poco y veremos como acaban esto los desarrolladores (TomTom y google) y saludo a la familia.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #11 en: 25-Enero-2010, 23:00:38 »
LEE cojones....lee.......

 :twisted: ¿Puedo enviar información de ruta a mi dispositivo TomTom?
Sí, puede enviar el comienzo o el destino de una ruta a su dispositivo de navegación TomTom.

Nota: el mapa del dispositivo de navegación debe abarcar el área del lugar que está enviando a su dispositivo.

Nota: para utilizar esta función debe tener instalado HOME 2.0 o superior en su ordenador.

Asegúrese de que el dispositivo de navegación esté conectado a su ordenador. Tras planificar una ruta, siga los siguientes pasos:

Haga clic en una bandera de inicio o de finalización en el mapa y aparecerá un menú.
Haga clic en  Agregar al TomTom.
Si está instalado, TomTom HOME se iniciará en su ordenador y le preguntará qué desea hacer con la posición en su dispositivo de navegación TomTom.

Puede elegir mostrar la posición en el mapa, navegar hasta la posición o agregarla a sus Favoritos.

Si decide navegar hasta dicho lugar, su dispositivo puede calcular una ruta diferente a la de Route Planner debido a las diferencias en la versión del mapa, las descargas de Map Share y el servicio IQ Routes™.

Sugerencia: puede encontrar información sobre cómo descargar e instalar TomTom HOME en www.tomtom.com/home. :twisted:  :evil:  :oops:  :cerveza:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #12 en: 29-Enero-2010, 23:34:05 »
[quote user="Antonio y Merce" post="57314"]muy buena la aplicación carioca, pero puedes luego enviar la ruta al navegador del coche? parece que no o al menos no veo la opcion.[/quote]


Antonio....... al menos leelo, a ver si yo lo he buscao y tu ni siquiera te vas a dignar en verlo, zo ma....n,  :twisted:

SALUDOS........y que sepas que me debes unas pocas.............muy frías.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #13 en: 30-Enero-2010, 07:15:18 »
[quote user="carioca" post="57602"][quote user="Antonio y Merce" post="57314"]muy buena la aplicación carioca, pero puedes luego enviar la ruta al navegador del coche? parece que no o al menos no veo la opcion.[/quote]


Antonio....... al menos leelo, a ver si yo lo he buscao y tu ni siquiera te vas a dignar en verlo, zo ma....n,  :twisted:

SALUDOS........y que sepas que me debes unas pocas.............muy frías.[/quote]

einmmm carioca, si si ya lo he leido jeje perdona, se me pasó el post, de hecho ya lo he visto cuando instalas el home ya sale la aplicación esa para hacer la ruta desde el pc, y luego se pasa al tom tom, nunca lo habia probado como siempre hago la ruta desde el dispositivo....Esas frias, cuando quieras que ahora no hay que llevar mucho hielo en la nevera, con llevarla destapada ya vale...saludos a tu clan y a ver cuando quedamos unos pocos por aqui cerca que yo los fines de semana (sabado y domingo) los tengo con cuentagotas..saludos amigo.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: ¿A Ver Que Os Parece?
« Respuesta #14 en: 30-Enero-2010, 13:21:30 »
¡Agregado a favoritos!