* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caravana Nueva  (Leído 4815 veces)

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #15 en: 08-Julio-2009, 11:23:43 »
[quote user="valcand" post="43052"]melilla, cuando abres la imagen salen arriba unas imágenes que teniendo en cuenta que a este foro entran niños, no son muy apropiadas (imagino que será el servidor en el que has colocado las fotos). Si no te importa, alójalas directamente en el álbum y las subes desde ahí.

 :gracias:[/quote]Hola y perdon a todos,no se lo que he hecho,pero al decirmelo y agrandarla me he dado cuenta, las subo pinchando en el cuadradito que pone subir imagen,si alguien sabe como quitarlas se lo agradecere.La arrastro con un mitshu 3.2. saludos,

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #16 en: 08-Julio-2009, 11:39:00 »
[quote user="melilla" post="43068"][quote user="valcand" post="43052"]melilla, cuando abres la imagen salen arriba unas imágenes que teniendo en cuenta que a este foro entran niños, no son muy apropiadas (imagino que será el servidor en el que has colocado las fotos). Si no te importa, alójalas directamente en el álbum y las subes desde ahí.

 :gracias:[/quote]Hola y perdon a todos,no se lo que he hecho,pero al decirmelo y agrandarla me he dado cuenta, las subo pinchando en el cuadradito que pone subir imagen,si alguien sabe como quitarlas se lo agradecere.La arrastro con un mitshu 3.2. saludos,[/quote] Valcand,creo que lo he conseguido borrar,podeis confirmarmelo,mas tarde intentare poner la foto a ver si me sale bien,saludos,

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #17 en: 08-Julio-2009, 11:47:33 »
:grin: [quote user="LorenzoGZ" post="43022"]Enhorabuena por la compra, esta realmente genial  :thumbleft: Además por lo que veo muy bien equipada.

Si no es mucho preguntar  :oops: ¿con que coche la remolcais y que tal?

Es uno de los modelos que me gustan y supongo que con el coche que tengo no tendré problemas.[/quote] Hola, le he puesto el aa,microondas,antena de tv para tdt y el estabilizador,ademas reune las condiciones que buscaba,cama fija y frigo grande le faltan los amortiguadores se me olvido pedirlos,pero antes de irme de Madrid,se los coloco,creo que dan mas seguridad,solo la he arrastrado de SS de los Reyes a Getafe que esta el camping,mi coche es un mitsubischi 3.2 de 160cv,saludos.

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #18 en: 08-Julio-2009, 12:14:15 »
Creo que consigo que salga bien ,yo no veo nada raro ,si asi fuera avisadme,gracias.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #19 en: 08-Julio-2009, 13:48:05 »
Ahora está perfecto, gracias Melilla.

Enhorabuena por la compra :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #20 en: 08-Julio-2009, 13:54:09 »
[quote user="akuunga" post="43087"]Ahora está perfecto, gracias Melilla.

Enhorabuena por la compra :up:

:hello2:[/quote]

Joer pora una vez que ligo así de facil y me rompen la ventana de la amistad :cry:  :roll:  :wink:  :grin:  :grin:  :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #21 en: 08-Julio-2009, 14:25:25 »
Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #22 en: 08-Julio-2009, 14:34:31 »
:up: melilla.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #23 en: 08-Julio-2009, 15:40:35 »
Valla Melilla, me gusta la caravana.... y por lo que leo la estas poniendo a tope de extras... lo de los amortiguadores, ya mismo, si necesitas ayuda no tienes mas que pedirla.... estoy aquí al lado.. :grin: