* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CARNET INTERNACIONAL DE CAMPING  (Leído 1924 veces)

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
CARNET INTERNACIONAL DE CAMPING
« en: 10-Junio-2008, 08:59:03 »
Como puedo conseguir el carnet internacional de camping?.Me dijeron que haciendose socio de un club campista te lo daban.No podemos en clubsunroller tramitar esos carnets?, o hay que hacerse socio por narices de un club campista de nuestra localidad para tener el carnet?.No podemos registrar clubsunroller en FECC?.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARNET INTERNACIONAL DE CAMPING
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2008, 09:36:30 »
El Club Sun Roller no es un club campista, es sólo ("sólo") un foro de Internet. No hay una asociación registrada, ni estatutos, ni socios, ni cuotas, ni junta directiva, ni cargos...
Esto ya se ha comentado alguna vez, pero por el momento, no estamos por la labor de entrar en una iniciativa así, por el trabajo y trámites que implican. Hay muchas asociaciones por ahí a las que cualquiera puede asociarse.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Re: CARNET INTERNACIONAL DE CAMPING
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2008, 10:13:09 »
[quote user="asturtriskel" post="22831"]Como puedo conseguir el carnet internacional de camping?.Me dijeron que haciendose socio de un club campista te lo daban.No podemos en clubsunroller tramitar esos carnets?, o hay que hacerse socio por narices de un club campista de nuestra localidad para tener el carnet?.No podemos registrar clubsunroller en FECC?.[/quote]

[size=18]Sargantana tiene razón el club Sunroller es una página web con un estupendo foro. En España, para tramitar el carnet campista tienes que afiliarte a un club caravanista unos 80 eurelis ma o menos, según el club, ahora bien si no quieres afiliarte a ningún club, poque te guste ir por libre, puedes conseguirlo afiliándote a la Federación Francesa donde te dan directamente el CC por un costo entorno a los 25 € con seguro campista etc, el costo es muy inferior a la cuota de un club, eso sí siempre que te guste ir por libre. más información en el siguiente enlace

Enlace a Federación francesa de camping y caravaning
[/size]
[/b]

anonimo

  • Visitante
Respuesta: CARNET INTERNACIONAL DE CAMPING
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2008, 11:11:14 »
En Asturias tienes tres clubs campistas: El Horreo de Gijón, el Carbayón de Oviedo y el CC Caravaning de Gijón, la cuota está en torno a 50€ anuales con obsequio anual de la guía de campings de Europa ( 13,6 €), suelen organizar alguna acampada provincial conjuntamente  el Horreo y el Carbayón, el CC Caravaning va mas por libre y predominan las  AC mas que en los otros dos. Saludos