* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Carnet C+B Y D  (Leído 15846 veces)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Carnet C+B Y D
« en: 04-Abril-2008, 22:01:56 »
No me lo pienso mas :grin:  :grin:  voy a por todos con tiempo y una caña :leer: estoy con los teoricos y menuda comida de coco :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #1 en: 04-Abril-2008, 23:08:42 »
jose, que quieres enganchar?, hijo, un trailer al coche? bueno suerte en el estudio y sigue sumando,+,+,+,+ etc.  :evil3:  Mucha risa

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #2 en: 05-Abril-2008, 08:24:29 »
y con estos carnets que leches vas a llevar??????????

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #3 en: 06-Abril-2008, 18:47:40 »
Valcand ya puestos burro grande ande o no ande jajajaj   (recuerda te mande un prvi)
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #4 en: 06-Abril-2008, 19:34:31 »
[quote user="jose antonio garcia" post="19657"]Valcand ya puestos burro grande ande o no ande jajajaj   (recuerda te mande un prvi)[/quote]

Uno de estos.... :grin:


http://www.youtube.com/v/lmTvoS4DIFY&hl=en

Nada que estoy intentando que se vea el video aqui y que no hay manera ehhhhh

pues nada desisto, a si que pongo otro pero en linck... este para una quedada y poder volver todos sin pasar por la gasolinera... :grin:  :grin:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #5 en: 06-Abril-2008, 19:53:16 »
Con todos los del club dentro jejejejeje de camping.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #6 en: 11-Abril-2008, 16:10:26 »
Hola gente...

Jose Antonio lo de sacarte esos carnets es por algo en especial???

Es que me parece exagerado a tu edad y ponerte a estudiar, porque la verdad es que hay que estudiar.

Pero bueno, si al chaval le hace ilusion....que le vamos a hacer.

Si yo fuera tu solo me sacaria el D+E ya que el otro, el C no me gusta demasiado, la vida en la carretera es muy dura te lo aseguro... y si no fijate en aquel que compro una hormigonera y nos abandonó...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #7 en: 11-Abril-2008, 23:18:18 »
Hola  lo de sacarme esos carnet es por si tiro de una autocaravana como un autobus...............jejejeje es broma pero lo tenia en el tintero y como el saber no ocupa lugar, sobre el carnet C1+C te lo tienes que sacar por narices si no no puedes sacarte el E y como no tenia bastante ya puestos el D. La vida en la carretera es muy jodida mi hermano esta muchos años con transportes internacionales y se de que va el rollo. Lo de Argon si que fue un misterio no se nada de el.
SALUDOS:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado nando

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #8 en: 12-Abril-2008, 17:53:18 »
hola a todos,jose antonio animo tener los carnets no ocupan sitio.yo tambien estoy sacando el de trailer,y luego si puedo el de autobus,a final de mes voy a examen del teorico haber si hay suerte..............

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #9 en: 12-Abril-2008, 18:37:50 »
Muchachos, me he sentido muy inutil leyendo esta conversación.

Tras dos años intentando con más ganas que tiempo he tenido que renunciar a sacarme el E que necesitaba para llevar una 495 de Luxe con mi 807.

Al final he tenido que modificar el peso del coche.

Animo para los que lo estáis haciedno, algún día os preguntaré el truco.

Saludos.
José Luis Santana
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #10 en: 12-Abril-2008, 19:45:55 »
a mi solo me falta el D, el truco XPFoxitos? ¿en que prueba has desistido?, la teoria es, a parte de estudiar un poco, machacar y machacar todos los test que caigan en tus manos e ir depurando los errores, yo aparte de los que me dieron en la autoescuela me pille tambien por internet, todos los que pillé incluso compré algunos en formato multimedia, y la práctica pues...básicamente yo creo que lo principal es no ponerse nervioso estando tranquilo salen las maniobras, y sino en otra será. A mi no me parece dificil solo que hace falta tiempo y dinero.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #11 en: 12-Abril-2008, 22:31:20 »
Todo es ponerse chicos...........Nando que tengas suerte en todos, yo quiero presentarme al C1+C A Finales de este mes, para empezar con el E y D.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #12 en: 13-Abril-2008, 00:50:29 »
[quote user="Antonio y Merce" post="19868"]a mi solo me falta el D, el truco XPFoxitos? ¿en que prueba has desistido?, la teoria es, a parte de estudiar un poco, machacar y machacar todos los test que caigan en tus manos e ir depurando los errores, yo aparte de los que me dieron en la autoescuela me pille tambien por internet, todos los que pillé incluso compré algunos en formato multimedia, y la práctica pues...básicamente yo creo que lo principal es no ponerse nervioso estando tranquilo salen las maniobras, y sino en otra será. A mi no me parece dificil solo que hace falta tiempo y dinero.[/quote]

NO he hecho ningún examen. Ha sido una cuestión de falta de tiempo, y por qué no decirlo, esas dos bolas que se me ponían en el cuello cada vez que pensaba en arrastrar eso detrás que hacían que cualquier escusa fuera buena para no ponerme delante del libro. En los test no conseguía bajar de los 6 fallos.

De hecho cuando al final decidí no presentarme, como había adelantado 200 € para el carnet la Autoescuela me permitió cambiarlo por clases practicas, y con el remolque de motos no se me daba mal la L, ni aparcar, en seis sesiones estaba para el examen... claro que cuando hoy me he puesto a aparcar "la bicha", al final he preferido "acercarla" y moverla a mano...

Como me han recomendado en otro mensaje, esto es cuestión de Km y práctica, y respeto por lo que llevas detrás.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado yago

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #13 en: 16-Abril-2008, 21:39:59 »
hola a todos,yo me saque el C1 en la mili(alli tenia mucho tiempo libre),hace 3 años a mi jefe se le ocurrio ponerle un remolque al camion y me tuve que sacar sacar el de trailer.La verdad es que no me arrepiento.
Mi consejo Jose Antonio es que el teorico te lo saques sin hacer parones si no te dara mas pereza.
En cuanto al circuito cerrado es mas facil ,una vez le tomas las medidas al camion ,cuatro referencias y un poco de suerte ya lo tienes.Luego en el circuito abierto tienes que depurar los malos habitos que se van adquiriendo al conducir (intermitentes ,hacer bien los stop,los ceda el paso,etc,etc) Y sobre todo que el examinador no sea muy quisquilloso.

Desconectado mimisa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Carnet C+B Y D
« Respuesta #14 en: 19-Abril-2008, 19:26:49 »
Hola a todos:

 Bueno para empezar soy nuevo y no se si hay algun apartado para presentaciones cuando salga de esta pregunta lo miro y me presento en condiciones, tengo una sunroller 480 cp, y una kia carnivalde 5años tengo que sacarme el carnet? cual? esan son mis preguntas, perdonar mi ignoracia pero soy nuevo en esto y.......... muchas cosas que aprender, gracias.