* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CARGAR EL AGUA  (Leído 6544 veces)

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
CARGAR EL AGUA
« en: 12-Junio-2008, 03:23:57 »
A ver quien me puede aclarar una duda que tengo.Este finde si todo acompaña queriamos estrenar la cv.Donde vivo hay un area de aparcamiento de autocaravanas, eso pone el cartel, y tiene de todo, desagues, grifos para cojer agua, de todo.En esas areas, yo puedo llenar el deposito de agua o solo es para autocaravanas?, porke tengo la duda de ir todo lanzado para cargar el deposito de la cv y que venga la poli y me multe o me llame la atencion.Y de no poder cargar en esa area, en las gasolineras, los grifos que tienen para el agua del coche, los que tienen donde el hinflado de ruedas, se puede llenar el deposito de la cv o tambien me llamaran la atencion, porke si no puedo en ninguno de esos sitios, ya me veo yendo a fuensanta a llenarla.Un saludo

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #1 en: 12-Junio-2008, 07:50:16 »
Tienes el mismo derecho que las autos. No tienes ningún problema en ninguno de los dos sitios. El hecho de que no suelas ver caravanas cargando agua en estos lugares no es por que esté prohibido, si no por que lo mejor es viajar con el menor peso posible en la cv. De todos modos, yo siempre llevo el depósito a medias, por que en los viajes, como vamos con niños, solemos parar a descansar, a comer, a hacer pis (llevo el water también preparado) y así tenemos agua, ya que la bomba funciona con la batería del coche.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #2 en: 12-Junio-2008, 08:06:18 »
asturtriskel si vas a llenar el depósito de aguas limpias y vas a viajar con la cv, te recomiendo no lo llenes mucho ya que no es hermético y cuando llegues al camping te puedes encontrar parcela con piscina  :wink:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #3 en: 12-Junio-2008, 11:06:07 »
Me pasa lo mismo como es de 16 L .llevo el depósito a medias por el peso y como dice Valcand no son estancos cuando viajas y sales nadando :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #4 en: 12-Junio-2008, 11:33:42 »
Como que sale el agua y se inunda.Pero el agua que cae dentro de la cv?.Yo mi deposito lo tengo en el arcon delantero y lleva 40 litros.Como puede salir el agua dentro de la cv?.Y si cae algo de agua dentro del arcon, estropeará algo o caerá el agua a la carretera?.Porque si es verdad que rebosa el agua en los viajes, menuda trampa de invento.Informarme porfa, que esto ya me tiene mosqueado

anonimo

  • Visitante
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #5 en: 12-Junio-2008, 11:54:25 »
Asturkristel, yo también llevo un depósito de 40L en el arcón delantero y cuando viajo lo llevo al 15% aproximadamente por si hago alguna parada y necesito agua, 40 litros de agua es mucho peso sobre la lanza y además descentrado, y por otro lado el suelo del arcón es de aglomerado, o sea que como huela el agua no durará nada, te recomiendo pintarlo bien.Un saludo

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #6 en: 12-Junio-2008, 13:28:35 »
Entendido, osea ke lo ke me recomendais todos es hechar poca agua y llenarlo al llegar al camping.De acuerdo, gracias por la ayuda

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #7 en: 12-Junio-2008, 15:46:39 »
Yo llevo uno de 100 L. el suelo del cofre es de aluminio, eso si siempre que viajo lo llevo casi vacio.
Cuando llegues a cualquier camping no tendria que pillarte muy lejos algun punto de agua.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #8 en: 12-Junio-2008, 15:56:15 »
hola yo tengo una pregunta
puedo colocarle a mi Jazz 42 l un deposito Para aguas grises?
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #9 en: 12-Junio-2008, 17:42:22 »
Sino no lo puedes poner fijo, hay unos moviles que tambien estan muy bien, visita la pgina de Roulot y los veras.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #10 en: 13-Junio-2008, 08:31:23 »
Calderón, sí puedes. Saludos
D.P.F.R.

Guest

  • Visitante
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #11 en: 13-Junio-2008, 11:02:14 »
Por favor seamos un poco serios, una persona puede tener dudas sobre diferentes temas relacionados con llevar una caravana o con temas como seguros, trucos para mejorar la comodidad de nuestras caravanas, accesorios, etc. En este caso puede tener dudas sobre si en las areas de autocaravanas se puede llenar o no el deposito de agua de la caravana pero de ahi a preguntar hasta donde tengo que llenar el deposito y si se sale el agua a donde va. Mi consejo esta en que las cosas hay que probarlas, lo que a algunos les va bien puede que a otros no, que no nos lo den todo hecho.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #12 en: 13-Junio-2008, 11:57:16 »
imanol me parece que aqui nadie ha contestado de cachondeo, astutrikel ha hecho una pregunta y se le ha constestado no se a que viene "POR FAVOR SEAMOS UN POCO SERIOS"
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Guest

  • Visitante
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #13 en: 13-Junio-2008, 12:24:08 »
Yo no digo que se conteste en cachondeo. Asturtriskel se a contestado el mismo al deducir que, lleno poco el deposito y luego lo lleno al llegar al camping. No creo que tengamos que pedir consejo para estas cosas. Siguiendo el hilo Calderon pregunta sobre un deposito de aguas grises, eso si me parece interesante. Lo siento, esa es mi opinion.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARGAR EL AGUA
« Respuesta #14 en: 13-Junio-2008, 16:33:06 »
Cuando uno es novato en el mundo de las cv. $hasta la mas minima tonteria, puede llegar a ser un gran problema.
Te lo digo y ya llevo 4 cv. con la que tengo ahora y estoy con problema electrico que no soy capaz de resolver.
Aqui somos un grupo de amigos, unos nos conocemos personalmente y otros a base de chat y otros ni eso a traves de mensajes y  estamos para ayudarnos en cualquier temilla.
Cachondeo seria si yo preguntara que os parece la caza de los Tarabanto por ejemplo ahi si podrias decirme "vamos a ser un poco serios" y lo que si te pido es que por favor no te molesten mis palabras estamos para ayudarnos y compartir una aficción.
Salu2.


Visita mi Blog Zani8Fotografias