* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Caravanstore Sin Ocupar Canaleta De Avance?  (Leído 1603 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
¿Caravanstore Sin Ocupar Canaleta De Avance?
« en: 02-Agosto-2008, 15:59:07 »
Hola a todos/as. Nueva pregunta, tal vez entre todos demos con la forma:
Hace unos días tuve unos vecinos de parcela en El Escorial, que tenían montado un toldo caravanstore SIN ocupar la canaleta por donde se mete el avance, en la parte alta de la CV. Me convencieron de que era la mejor solución porque así, con el caravanstore recogido, podían montar el avance caso de empeorar el tiempo. Su CV no era Roller, era Hobby, creo recordar. He consultado em Comercial Caravanning, y con cara de extrañeza me han dicho que es imposible, que sólo podría montarse una canaleta adicional debajo de la de serie, pero que no hay perfil de madera libre para hacerlo. Que tampoco puede fijarse el caravanstore en la pared sin más que tornillos, porque la pared tipo sandwich no ofrece consistencia. Osea, imposible, pero yo lo he visto.
Se me ocurre una posibilidad, a ver qué os parece:
- colgar de la canaleta original otra, sin llegar a anularla, tal vez colgada por detrás.
Porque, ¿alguien sabe qué ancho tienen los listones que conforman el marco del latral de las CV roller? Con que fueran de dos o tres cm más que la canaleta, habría suficiente. Luego stá el problema de los enganches de los palos horizontales del avance, pero eso creo que se puede arreglar.
Gracias a todos/as, perdonad la extensión.
Un saludo. Akuúnga (Juan Sanz)

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Caravanstore Sin Ocupar Canaleta De Avance?
« Respuesta #1 en: 02-Agosto-2008, 16:08:10 »
Hola a todos
Hace un tiempo se vió en el foro , en otro hilo ,la posibilidad de poner otra guia para el caravanstore y creo recordar que la unica opción era ponerla debajo de la otra guia que tiene de serie la caravana. Hubiera estado bien tener unas fotos para ver ese montaje.
la imaginación al poder :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Caravanstore Sin Ocupar Canaleta De Avance?
« Respuesta #2 en: 02-Agosto-2008, 18:30:19 »
Como bien te dice rafiki, ya se comento el asunto, y creo que tiene mala solución.... ya que los listones de los bordes del lateral son estrechos.... apenas 3 cm, de la guia que lleva sobresaldrán otro centímetro y no mucho mas.... ¿y dices que lo has visto sin guia? ...... :roll: ....... la única solución que yo veo es en vez de un caravanstore, es poner un toldo fijo y luego alargar los ganchos de los palos del avance