* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caravanstore  (Leído 2697 veces)

Desconectado paco9

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Caravanstore
« en: 13-Abril-2010, 11:32:48 »
Hola a todos, tengo una duda. tengo una jazz 490 y estoy pensando en comprar un caravanstore le duda es que no se si poner el de 360 o el de 410, como he visto que muchos le teneis, que medida queda mejor o cual teneis vosotros. Muchas gracias adelantadas.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Caravanstore
« Respuesta #1 en: 13-Abril-2010, 13:38:10 »
Hola, yo tengo una 4.7F con un 3.6 y le sobran 5 cm para llegar a las curbas de la guia, mide lo que tienes en el tramo recto y veras si te coge el 4,1, un detalle ademas del precio el 3,6 te evitas de montar un tercer soporte y es muy manejable, por solo 50 cm piensatelo
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: Caravanstore
« Respuesta #2 en: 13-Abril-2010, 15:29:51 »
Hola, tengo el mismo modelo de caravana que tu y he encargado un caravanstore de Fiamma, en concreto el 410 es el que por las medidas se adapta a a nuestra caravana , pero el que lo va ha disfrutar vas a ser tu y tu familia, vosotros sabréis si como bien dice este compañero os apañáis con el 360, eso que te ahorras.

Saludos. caravana:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caravanstore
« Respuesta #3 en: 13-Abril-2010, 17:13:01 »
Hola Paco9, mírate los hilos del caravanstore de este índice que creo que hay más de uno que te pueden orientar:

Índice avances, toldos y toldillas


Sólo añadir que no todo el ancho del caravanstore lo ocupa el eje rígido del toldo, hay unos 5 o 6 cm por cada lado hasta el borde exterior de la bolsa, lo que puede quedar invadiendo algo la parte curva de la guía... también deberías tener en cuenta que no te tape ninguno de los pilotos superiores de gálibo.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Caravanstore
« Respuesta #4 en: 13-Abril-2010, 19:01:38 »
hola, yo en una jazz 495lx, llevo uno de 4,40 y la verdad que medio metro mas, o medio metro menos se nota
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Caravanstore
« Respuesta #5 en: 14-Abril-2010, 08:03:27 »
Hola Paco9.
Yo tengo el de 3.60 mts. (bueno, el mio es el zip, pero eso no afecta) y queda bien. Pero te aconsejo que si te cabe el de 4.10 (que no entre en la zona curva de la guia, o como dice Juan -Akuunga- que no te tape ningún piloto, etc), pongas el mayor, ya que luego dentro sí se nota el espacio. Ten en cuenta que cuando pongas una mesa, unas sillas y cuatro cosillas, el espacio se reduce un montón, aparte que si te decides -ahora o más adelante- a poner laterales y frontal para hacer cerramiento, tanto los palos verticales, como luego los tensores de los laterales, te comerán sitio. En esto si es válido el dicho de ......"burro grande......".

Pdta. Aunque el mio es del 3,60., si llevo rafter en el centro, sobre todo para dar consistencia en caso de nieve, etc.
D.P.F.R.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caravanstore
« Respuesta #6 en: 14-Abril-2010, 19:15:38 »
Sólo corregirme a mi mismo para decir que no son 5 0 6 cm los que sobran por cada lado, sino bastantes más:
 
... calculo que entre 15 y 20 cm por cada lado, osea que esa parte de la bolsa puede invadir la curva de la cv por no ser rígida...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...