* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caravanstore  (Leído 1562 veces)

Guest

  • Visitante
Caravanstore
« en: 16-Mayo-2007, 16:31:54 »
wenass, quiero comprar un toldo y he visto por internet el caravanstore, de 4 metros, ¿alguien lo tiene?¿sabeis si se le pueden añadir luego los laterales y el frontal, para cerrarlo en plan avance?. ¿me animo y compro este o ahorro un poco mas y compro un toldo de caset?.

un saludo y gracias
 :triplets:

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravanstore
« Respuesta #1 en: 16-Mayo-2007, 16:58:30 »
Raul, mira en este hilo la respuesta de pasajera, http://www.clubsunroller.com/foro/pregunta-de-toldo-y-avance-vt996.html

Guest

  • Visitante
Respuesta: Caravanstore
« Respuesta #2 en: 16-Mayo-2007, 17:07:25 »
gracias amali, ya lo he mirado y creo que me he convencido.
 :occasion5:

Desconectado aley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravanstore
« Respuesta #3 en: 16-Mayo-2007, 22:03:30 »
Raul , no te fijarias en el q yo llevaba en la sunrollada, pero ese es el caravastone, y el q llevaba Santi tb nosotros estamos muy contentos con el y ya llevamos tiempo, lo de los laterales no lo hemos probado pero por lo visto va bien, de todos modos ,si llueve o hace viento, como el avance no hay nada.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Caravanstore
« Respuesta #4 en: 17-Mayo-2007, 08:23:45 »
gracias aley,no, no me di cuenta del que llevais vosotros puesto. en principio lo quiero para el viaje del verano,  y para cuando vayamos a la playa un fin de semana, lo que pasa es que habia vista en el catalogo de fiamma, los laterales y el frontal puestos, y parece que se quedan muy bien cerrados, y te ahorras de llevar toda laestructura del avance y el techo, que ya son kilos. da la sensacion (por el catalogo) de que sea rapidisimo de montar todo.