* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CARAVANAS OSITO  (Leído 3272 veces)

Desconectado pichigoma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
CARAVANAS OSITO
« en: 22-Octubre-2007, 20:57:03 »
Estoy pensando en comprales  a Caravanas el Osito la caravana he estado mirando y me sale mejor de precio alli que en el concesonario que tengo cerca de casa unos 2000 euros .Algien ha tratado con ellos ? se puede hacer negocio sin problemas  con ellos ? .
Gracias por vuestra ayuda

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARAVANAS OSITO
« Respuesta #1 en: 23-Octubre-2007, 07:24:41 »
Pregúntale a los Ches, casi todos ellos la han comprado en El Osito.

http://www.clubsunroller.com/foro/los-cheeees-vt673.html

Saludos.

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARAVANAS OSITO
« Respuesta #2 en: 23-Octubre-2007, 11:06:41 »
Hola Pichigoma, mi experiencia personal, yo me compre una caravana a principio del mes de septiembre, en concreto una tango 495, y page 1.000 € mas en otro concesionario de Roller que en el osito que me la dejaba mas barata, ¿y porque te preguntras?, pues bien, como es normal hice un sondeo aproximadamente un mes y medio antes de y de lo que me dijo en un principio a lo que me dijo cuando la iba a comprar era como el dia y la noche, sobre todo a lo relativo a la caravana que yo entregaba en un supuesto plan preveer.

Me parecio de una informalidad total, despues mas tarde comentando con los compañeros del camping donde estaba instalado, la respuesta fue la misma, unos informales, te venden la caravana y despues nada, la minima expresion, es mas tengo un compañero que tuvo que dejar su plaza de parking a otro cliente  que le obligaban a dejar la caravana fuera del parking porque no tenian sitio, cuando le habian citado ese dia para que llevara la caravana.

Esa diferencia de precio que comentas, si no la rebaja el concesionario que tengas mas cercano, sacaselo en material de regalo.

Resumiendo consejo, compralo en otro sitio que no sea el osito.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARAVANAS OSITO
« Respuesta #3 en: 23-Octubre-2007, 11:36:39 »
Pichigoma, ¿cuál es el otro concesionario del que nos hablas? ¿Dónde vives tú?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARAVANAS OSITO
« Respuesta #4 en: 23-Octubre-2007, 19:29:08 »
En mi modesta opinion creo que intentaria negociar con el concesionario mas cercano apretandoles con el precio del otro, a ver hasta donde llegan, pero creo que tener el concesionario cerca es importante... Compara si los accesorios que te regalen son de igual calidad... Descuentos al comprar otros... etc etc. Una aclaracion desconozco los dos concesionarios