* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caravana Para Comprar  (Leído 5152 veces)

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Caravana Para Comprar
« en: 22-Septiembre-2006, 14:10:09 »
Rebuscando por internet he encontrado esto en caravanas osito
http://www.caravanasosito.com/ofertas/ocasiones

el precio parece interesante, pero esta en valencia, un recorrido bastante largo para ir a comprar una caravana. Os parece razonable o me quedo en la mitad como tenia pensado en comercial caravaning.

No os olvideis de dar vuestra opinión sobre la caravana, aun no llame por telefono para preguntar, que igual ya ni existe.

Un saludo
Julia

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #1 en: 22-Septiembre-2006, 15:02:46 »
Yo he estado en el Osito, posiblemente esa caravana ya ni exista, hace mucho que está ahí. Será mejor que llames antes.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #2 en: 22-Septiembre-2006, 15:16:54 »
Ya me parecia a mi. De todas formas pensaba llamar antes, que tampoco es un paseito irme hasta valencia.

Nada que no me queda más remedio que esperar a los nuevos modelos, asi también arrimo la extra de navidad para la caravana  :razz:  que toda ayuda es poca.

Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #3 en: 22-Septiembre-2006, 15:21:06 »
Tambien, te tienes que dar cuenta, que es del 2004, que aunque este nueva pero ya tiene dos inviernos encima  :roll:

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #4 en: 22-Septiembre-2006, 15:35:33 »
La verdad,  es que el tema de las caravanas de segunda mano esta complicado, las que estan bien son caras, las que son baratas no veas que asco.
Por llamar que no quede, pero muchas veces, son productos del tipo gancho, y lo que te dicen es que te pases por ahi, que la oferta es variada, luego, pasa como en Madrid, Caravaning que tiene na y menos.
Yo, he estado en caravanas ferrero en San Juan Alicante y tenian mucha oferta echa un vistazo a su pagina.
Muchas veces, merece mas la pena mirar en internet en paginas, tipo Ebay, o Mercado, incluso este foro, es habitual conocer bastantes camping donde estamos instalados y siempre ahi alguna caravabana a la venta.
Pero sobre todo, ten muy en cuenta el vehiculo tractor pues luego llegas y te dicen esta si,  esta no.
Que tengas muchisima suerte y al toro. :roll:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #5 en: 22-Septiembre-2006, 16:19:33 »
A mí me parece que esta caravana está cara para no ser nueva.

¿En cuánto está el modelo equivalente actual nuevo?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #6 en: 22-Septiembre-2006, 19:44:46 »
en comercial caravaning la misma nueva, pone que 12.056 euros,  teneis razón el ahorro no es mucho y ampliando las fotos se la ve pelin sobadita. La diferencia de precio creo que no merece el viaje tan lejos.
Gracias Quercus le echare un vistazo a la página de ferrero.

En principio la idea es comprarla nueva y ese modelo en concreto por peso y distribución es el que me viene bien. Pero sigo mirando cosillas de oferta o segunda mano que nunca se sabe donde puede saltar la libre.  :wink:

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #7 en: 22-Septiembre-2006, 20:16:08 »
yo vendi mi caravana a traves de www.segundamano.es
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #8 en: 23-Septiembre-2006, 09:23:14 »
Ya conozco lo de segunda mano, y tambien compra venta, los miro cada poco tiempo por si aparece algo, pero la verdad las que me gustan estan a unos cuantos kilometros y yo soy como Santo Tomas (creo que era ese) tengo que ver para creer  :lol:  por mi zona pocas de segunda mano encuentro y que sumen calidad y precio.

Lo dicho, a ver si salen las nuevas y me pego una vueltecita por Madrid, de momento tengo la tienda chalet de mi hermano para estrenarme. Lo malo es que tengo que esperar al buen tiempo  :(

Un saludo
Julia

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #9 en: 23-Septiembre-2006, 12:36:55 »
yo te puedo decir que en agosto cuando compre la mia miramos de todo y la verdad al final no merece la pena, vete a norcaravan mira lo de segunda mano compara estado y precio, lo dicho al final merece mas apretar un poco y comprarla nueva. :mrgreen:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #10 en: 25-Septiembre-2006, 07:21:12 »
Yo tengo encargada una en Comercial Caravaning (Tango 480Tk) -que, por cierto, creo que me la traen esta semana-y el precio es de casi 13500 euros, con lo que sí te merece la pena, aunque sea un modelo con dos años encima. Tienen también la Jazz 460Tk -modelo 07- en algo más de 12000 eur (ésta tiene tres literas en vez de dos). Lo que pasa que para comprar una caravana hay que verla y si te desplazas y luego no te convence....
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #11 en: 25-Septiembre-2006, 08:50:05 »
Pues esa es mi duda Manuel, porque si la ofreciesen en Madrid o en Coruña pues se va a mirar listos, pero es que Valencia me pilla más bien lejos (aunque cualquier excusa es buena para un viaje  :P )

Creo que ire echar un vistazo a comercial Caravaning en cuanto pueda y de todas formas en Octubre es la feria en Silleda, asi que echare alli un vistazo primero.

Un saludo
Julia

Desconectado stilgar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #12 en: 30-Septiembre-2006, 06:55:24 »
Desde mi humilde opinion, y habiendo comprado recientemente esa misma caravana con 2 años cumplidos en agosto, ,me parece algo cara, suponiendole unos extras por un valor de  1000 euros aun asi no me cuadran los precios. Como decia el compañero, mira mas , ahora a particulares, siempre te ahorraras la comision que se lleva el comercial , eso si y por experiencia te digo tambien, comprando a particulares hay que ver muchas caravanas...

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #13 en: 30-Septiembre-2006, 15:42:23 »
Pues os cuento que he llamado por telefono a comercial caravaning, muy majos, me contestaron todas mis dudas.
La 48Tk ha sido sustituida por la 460 tk y no se si me gustará, tiene tres literas, una distribución ligeramente distinta, han cambiado los extras porque ahora los depositos de agua que ellos ofrecian vienen instalados de serie, la nevera ahora es la pequeña. En fin, quede en ir a echarle un vistazo, me han dicho que ya las tienen alli (ya podian ponerlas en la web de una vez).
He visto otra de segunda mano, aqui cerquita, que traeran dentro de una semana desde Holanda y que por distribución me convence, tiene unos cuantos años encima, por las fotos no parece en mal estado, ya veremos en directo. El problema son los años que tiene y el precio para ser de segunda mano.
http://www.wilmarcar.com/cavalier1.htm lo que me gusta de esta es sobre todo esa distribución, claro que no es sunroller y tendria que irme al subforo de "otras marcas"  :roll:
Como veis en segunda mano no miro marcas, solo distribución, peso y estado. Si compro nueva será sunroller, a no ser que el cambio al 2007 lo hiciesen sin pensar en lo que yo necesito  :P

Un saludo
Julia

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana Para Comprar
« Respuesta #14 en: 02-Octubre-2006, 11:28:13 »
Julia, la Jazz 460Tk está chulísima, tiene tres literas (para los críos fabuloso), un pequeño comedor que se hace cama y luego el salón que también se hace cama de matrimonio. El baño también está genial. Sobre los regalos te dan, un kit de conexiones eléctricas para camping, el microondas, antena Tv, pesalanzas, tapalanzas, rueda repuesto con soporte bajo chasis, vajilla y a elegir entre avance o toldo.
El pero -para mi gusto- la nevera que es relativamente pequeña, en torno a los 84 lts. Y el congelador que es minúsculo. Por lo demás es bonita, y es ligera.
Yo tengo que pasar por allí, así que si puedes aguantar unos días, cuando pase hago unas fotos de ella y te las mando, por que, efectivamente, aún no está en la página web.
Creo que pasaré mañana o pasado. Ya me dirás.
Un saludo
D.P.F.R.