* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caravana Nueva  (Leído 4757 veces)

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Caravana Nueva
« en: 17-Junio-2009, 19:21:17 »
Por motivos laborables,me he tenido que trasladar a Madrid,hemos decidido vivir de cebolletas,para ello hemos cambiado nuestra portofino 380 T por una jazz 400 CP Y la hemos equipado con aa,microondas,calefaccion,estabilizador y toldo mas avance,nos la entregan el lunes,estamos en el camping Alpha de Getafe.si necesitais algo aqui estamos,saludos.

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #1 en: 17-Junio-2009, 20:11:58 »
me alegro por tu compra, pero vivir de cebolletas que es?, es vivir en el camping con la caravana?

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #2 en: 17-Junio-2009, 20:42:27 »
saludos Melilla,
hace tiempo que no te veia por aquí, que lo pases bien por Madrid, pero no nos dejes de contar los viajecitos.
saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #3 en: 17-Junio-2009, 20:49:53 »
[quote user="melilla" post="41645"]Por motivos laborables,me he tenido que trasladar a Madrid,hemos decidido vivir de cebolletas,para ello hemos cambiado nuestra portofino 380 T por una jazz 400 CP Y la hemos equipado con aa,microondas,calefaccion,estabilizador y toldo mas avance,nos la entregan el lunes,estamos en el camping Alpha de Getafe.si necesitais algo aqui estamos,saludos.[/quote]

Melilla Bienvenido a mi barrio, y enhorabuena por la compra de la caravana.... ¿que tal esta el alpha?, hace mas de 5 años que no paso por allí... :wink: ... y mira que lo tengo a 3 km de casa... :wink:

Si necesitas algo, aqui tienes un vecino... :grin:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #4 en: 17-Junio-2009, 21:19:47 »
Melilla, me alegro un montón de verte de nuevo.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #5 en: 18-Junio-2009, 07:37:40 »
Pues ENHORABUENA melilla por esa adquisición y no te preocupes por lo de cebolleta que aquí hay varios (¿verdad Edu?  :grin:  :grin:  :grin: ) peor sería ser un cebollino.  :wink:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #6 en: 18-Junio-2009, 11:52:09 »
:roll: felicidades por la compra.pero cebollino ,cebolleta? valcand de que leches hablais ?jejeejjejeje :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #7 en: 18-Junio-2009, 12:24:04 »
Eso te va a tocar buscarlo en la wiki.  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #8 en: 18-Junio-2009, 12:59:19 »
[quote user="valcand" post="41685"]Pues ENHORABUENA melilla por esa adquisición y no te preocupes por lo de cebolleta que aquí hay varios (¿verdad Edu?  :grin:  :grin:  :grin: ) peor sería ser un cebollino.  :wink:[/quote]
Seras Cab...n, y a mucha HONRA, pero yo no tengo ENANITOS ni BARBACOA DE PIEDRA, como tu cuando vas a algun camping, BUJARRON


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #9 en: 18-Junio-2009, 14:31:42 »
Pues que os vaya lo mejor posible Melilla, de entre las cosas buenas de ese cambio (que seguro que hay muchas) está el que te has acercado a un montón de compañeros del foro.

Así que aquí nos tienes :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #10 en: 18-Junio-2009, 14:46:31 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="41714"][quote user="valcand" post="41685"]Pues ENHORABUENA melilla por esa adquisición y no te preocupes por lo de cebolleta que aquí hay varios (¿verdad Edu?  :grin:  :grin:  :grin: ) peor sería ser un cebollino.  :wink:[/quote]
Seras Cab...n, y a mucha HONRA, pero yo no tengo ENANITOS ni BARBACOA DE PIEDRA, como tu cuando vas a algun camping, BUJARRON[/quote]

Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #11 en: 19-Junio-2009, 09:26:43 »
:grin:  :-| Gracias a todos por vuestra amabilidad,da gusto encontrar tan buena gente,lo dicho en canpimg Alpha,me conocereis por el cohe es matricula de Melilla (ML) saludos.

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #12 en: 07-Julio-2009, 18:54:10 »
Esta es mi nueva adquisicion.saludos.

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #13 en: 07-Julio-2009, 20:29:54 »
Enhorabuena por la compra, esta realmente genial  :thumbleft: Además por lo que veo muy bien equipada.

Si no es mucho preguntar  :oops: ¿con que coche la remolcais y que tal?

Es uno de los modelos que me gustan y supongo que con el coche que tengo no tendré problemas.

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Caravana Nueva
« Respuesta #14 en: 08-Julio-2009, 07:30:57 »
melilla, cuando abres la imagen salen arriba unas imágenes que teniendo en cuenta que a este foro entran niños, no son muy apropiadas (imagino que será el servidor en el que has colocado las fotos). Si no te importa, alójalas directamente en el álbum y las subes desde ahí.

 :gracias: