* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CARAVANA EN INVIERNO  (Leído 1446 veces)

Desconectado BEA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
CARAVANA EN INVIERNO
« en: 06-Junio-2008, 11:19:09 »
A ver chic@s que soy novatilla en el tema y tengo una duda.

Nos vamos a comprar una caravana y la idea es dejarla en invierno en algun camping de montaña  (para tener cerca el tema de las pistas de esqui) y de cara al verano playa y rutear por ahi.

Entonces la duda es la siguiente. durante el invierno ¿dejo el avance colocado o no? como de resistentes son al frio. La idea es coger uno especial invierno pero aun asi no se que tal resisten y si es mejor quitarlo y ponerlo o dejarlo fijo.... (igual os parece una chorrada de pregunta, pero me fio mas de vuestras respuestas de experimentados que lo que me pueda decir el del concesionario que lo que le interesa es vender...)

Alguna recomendación especial para el cuidado de la caravana durante el invierno??? mas que nada que al no estar guardada en cubierto (ya os digo que en principio la idea es tenerla toda la temporada en camping) si tenéis algun buen consejo soy todo oidos¡¡¡

Mil gracias¡¡¡

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARAVANA EN INVIERNO
« Respuesta #1 en: 06-Junio-2008, 11:59:54 »
Ni se te ocurra quitarlo, nosotros lo tenemos puesto todo el invierno en verano ya lo quitamos para viajar, le llueve, nieva, granizo, viento.
Eso si ten la precaucion de fijarlo bien al suelo que este bien tenso buscale la manera de ponerle peso sobre los faldones y hecharle 1 ó 2 correas por encima para que en caso de que haga mucho viento no te lo levante.
Saludos


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARAVANA EN INVIERNO
« Respuesta #2 en: 07-Junio-2008, 04:10:48 »
Bea en los camping de montaña pega el viento y como te dice Eduardo no dudes en Ponerle las correas por encima para que en caso de que haga mucho viento no te lo levante.
Saludos:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CARAVANA EN INVIERNO
« Respuesta #3 en: 08-Junio-2008, 22:56:41 »
Si la compras nueva dile a Jesus(creo que es) que la llevas al pirineo en invierno para ponerle refuerzos al techo del avance ya que el peso de la nieve te lo hundira y te doblara los palos.