* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caravana  (Leído 1865 veces)

Desconectado javilede

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Caravana
« en: 18-Octubre-2009, 17:12:01 »
que hay de nuevo compañeros,he estado un tiempo sin  conectarme porque el ordenador lo he tenido averiado. Pero bueno ya estoy aquí. quisiera saber si alguién sabe si se puede quitar de alguna forma el resto de masilla o silicona que sale de la union del techo de la cv. con la paredes de la misma, vamos el borde de la caravana por donde se mete el avance, no se si me explico. Bueno si alguién me ha entendido haber si puede ayudarme. Cambiado de tema, este finde e estrenado mi caravanstore y de escandalo. un abrazo campeones.
caravana:  
lo mejor de la caravana es que estés donde estés te sientes siempre como en tu casa.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Caravana
« Respuesta #1 en: 18-Octubre-2009, 23:02:37 »
hombre como poder quitar........ se puede, pero no es aconsejable o hacerlo con mucho tiento si le vas sacando todo el boutilo al final te entrará agua por las juntas y para eso esta ese pegajos y asqueroso chapapote puesta en las juntas.

avendano

  • Visitante
Re: Caravana
« Respuesta #2 en: 18-Octubre-2009, 23:12:51 »
De este tema se ha hablado en varias ocasiones, pero como te ha dicho carioca, es feo pero seguro. Si lo quitas ten cuidado.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Caravana
« Respuesta #3 en: 19-Octubre-2009, 08:50:44 »
creo que se quita con un espray que se vende para quitar las manchas de alquitran de los bajos de los coches y se vende en centros comerciales como norauto,tiendas aurgi ect y costaba unos 10-12€

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Caravana
« Respuesta #4 en: 19-Octubre-2009, 09:12:59 »
y digo yo que seria de las sunroller sin su chapapote ,eso es su firma que las hace unicas y reconocibles por todo el mundo.
por cierto olkal vas a esperimentar lo de tintar los cristales de la cv? estoy intrigado tio como hagas la prueba y salga bien soy el primero que se los pone jejejejej salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

avendano

  • Visitante
Re: Caravana
« Respuesta #5 en: 19-Octubre-2009, 12:42:53 »
[quote user="el titi" post="50807"]por cierto olkal vas a esperimentar lo de tintar los cristales de la cv? estoy intrigado tio como hagas la prueba y salga bien soy el primero que se los pone jejejejej salu2[/quote]

Venga a tunear las caravanas, aleron, luces de neon, pomo de aluminio para el freno de mano, etc jejejejejej

Pon unas fotos cuando lo tengas.

un saludo

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Caravana
« Respuesta #6 en: 19-Octubre-2009, 16:44:03 »
[quote user="el titi" post="50807"]y digo yo que seria de las sunroller sin su chapapote ,eso es su firma que las hace unicas y reconocibles por todo el mundo.
por cierto olkal vas a esperimentar lo de tintar los cristales de la cv? estoy intrigado tio como hagas la prueba y salga bien soy el primero que se los pone jejejejej salu2[/quote]


ya saves primero tengo que conseguir una ventana para hacer la prueva
en principio si se puede montar lamina por que el lado interior es plano
el prblema es que la lamina es poliester y con el metraquilato cuando hace mucho sol no se llevan bien

pero si conseguimos una ventana hacemos la prueva

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!