* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Campings Por Malaga  (Leído 1688 veces)

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Campings Por Malaga
« en: 15-Abril-2012, 17:45:05 »
Hola compañeros estamos ya preparando las vacaciones de verano que este año las tengo la primera quincena de julio,quiero estar una semana en la costa de Malaga de ahi tirar para la costa de Cadiz otra semanita y de ahi pa casa,ya tengo elegido el camping en Cadiz sera la rosaleda en conil lo que no tengo claro es donde ir por la zona de Malaga conozco bien cabopino y nos gusta pero queriamos saber si conoceis alguno mas que valga la pena por esa zona para no repetir,gracias y perdonar por el tocho
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Campings Por Malaga
« Respuesta #1 en: 15-Abril-2012, 19:20:00 »
Yo te puedo recomendar el camping Laguna Playa en Torredelmar. Está  en el mismo paseo marítimo de Torredelmar.
Y la elección del camping la Rosaleda es muy acertada sobre todo en verano. Yo tengo buenos recuerdos de ese camping, sobre todo la animación.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Campings Por Malaga
« Respuesta #2 en: 15-Abril-2012, 20:57:03 »
[quote user="sepe" post="119568"]Yo te puedo recomendar el camping Laguna Playa en Torredelmar. Está  en el mismo paseo marítimo de Torredelmar.
Y la elección del camping la Rosaleda es muy acertada sobre todo en verano. Yo tengo buenos recuerdos de ese camping, sobre todo la animación.[/quote]

Gracias compañero ya creia que no habia nadie que conociera ningun camping en Malaga,gracias y lo tendremos en cuenta,saludos
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Campings Por Malaga
« Respuesta #3 en: 15-Abril-2012, 22:00:58 »
Pues yo este verano me baje para Málaga y el primer camping al que fui fue al de torre del mar y el camping y el paseo maritimo muy bien pero lo que la playa ten en cuenta que es de piedras, dure dia imedio y me fui a cabo pino y de maravilla
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Campings Por Malaga
« Respuesta #4 en: 16-Abril-2012, 03:52:34 »
[quote user="NIXTO" post="119587"]Pues yo este verano me baje para Málaga y el primer camping al que fui fue al de torre del mar y el camping y el paseo maritimo muy bien pero lo que la playa ten en cuenta que es de piedras, dure dia imedio y me fui a cabo pino y de maravilla[/quote]

ese si es un buen camping, un saludo juan

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Campings Por Malaga
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2012, 07:42:34 »
Por lo que veo no nay en Malaga ninguno que mejore a Cabopino,me parece que voy a tener que repetir en el,gracias compañeros
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp