* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Campings En Madrid  (Leído 3410 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Campings En Madrid
« en: 05-Julio-2011, 20:49:55 »
Pues nada , como la peque no creo que nos aguante muchos km , hemos decidido no alejarnos mas de 100/150km de Madrid.

Me recomendais algún camping en cuestión????? Y que no sea el de El Escorial , Aranjuez o Riaza que ya los conocemos , vamos , por variar un poco ............................. :wink:

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #1 en: 05-Julio-2011, 21:01:41 »
Jaime yo os recomiendo el Camping Cuenca, está a unos 170 Km. y opino que merece la pena el viaje. Hay un tema abierto de él en la sección camping, échale un ojo-

Saludos para los tres :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #2 en: 05-Julio-2011, 22:32:29 »
yo tambien te recomendaria el caravaning cuenca
ademas es fresquito :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #3 en: 05-Julio-2011, 22:47:26 »
Viendo la página web parece estar muy bien , aunque nos sigue dando un poco de respeto hacer esos km con la peque ..................  :-|

De todos modos no lo descartamos del todo,  todo lo mas que tengamos que hacer alguna parada mas de la cuenta.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #4 en: 06-Julio-2011, 07:08:03 »
al mio de pequeño le metiamos viajes de 470km a la playa y le encantaban ir en el coche con el meneillo se dormia ,de echo ahora es subirse al coche y en 5 minutos esta roque

ademas el camping de cuenca es fresquito por las noches,
 la ultima vez que estube fue en agosto y pusimos el calefactor para calentar la caravana y dormomos con manta

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #5 en: 06-Julio-2011, 08:12:11 »
Hola, dos parcelas mas abajo de la mia hay gente de Madrid, que va y viene todos los findes y con niñas

el campin es Las cabenes, en El Cabaco, Salamanca

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #6 en: 06-Julio-2011, 15:21:20 »
Hola Jaime!
la peque si va en su silleta bien, no tendrá ningún problema, tenemos que  acostumbrarlas desde pequeñitas a los viajes, y mas ahora  que  todavía no se quejan.

saludos y que lo paséis genial!!

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #7 en: 06-Julio-2011, 15:25:54 »
[quote user="Papero" post="92891"]Hola Jaime!
la peque si va en su silleta bien, no tendrá ningún problema, tenemos que  acostumbrarlas desde pequeñitas a los viajes, y mas ahora  que  todavía no se quejan.

saludos y que lo paséis genial!![/quote]

La verdad es que en ese sentido tienes toda la razón , mejor acostumbrarlos desde pequeños que luego la cosa se complica........................

Un abrazo.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #8 en: 06-Julio-2011, 15:33:18 »
[quote user="cryogen" post="92892"][quote user="Papero" post="92891"]Hola Jaime!
la peque si va en su silleta bien, no tendrá ningún problema, tenemos que  acostumbrarlas desde pequeñitas a los viajes, y mas ahora  que  todavía no se quejan.

saludos y que lo paséis genial!![/quote]

La verdad es que en ese sentido tienes toda la razón , mejor acostumbrarlos desde pequeños que luego la cosa se complica........................

Un abrazo.[/quote]

si se complica si
con el cuando llegamos,falta mucho,me hago pis o el famos me aburrooooooooooooooooooo :shock:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #9 en: 06-Julio-2011, 18:20:29 »
jajajajajajajaj    hay amigos mios que gran invento el dvd para el coche,por cierto estoy deacuerdo con lo del camping de cuenca,es mi sitio clave
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #10 en: 30-Julio-2011, 18:22:53 »
Al final estuve una semana en el camping de El Escorial y otra semana en el camping de Cuenca , que por cierto os lo agradezco , un buen camping el de Cuenca si señor, sitio para pasear, tranquilo , cerquita de Cuenca capital , a pocos km de la ciudad encantada y nacimiento de rio Cuervo. Vamos que hemos pasado muy buena semana en este camping totalmente recomendable.

Gracias por vuestro consejos y saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #11 en: 31-Julio-2011, 10:12:16 »
[quote user="cryogen" post="93998"]Al final estuve una semana en el camping de El Escorial y otra semana en el camping de Cuenca , que por cierto os lo agradezco , un buen camping el de Cuenca si señor, sitio para pasear, tranquilo , cerquita de Cuenca capital , a pocos km de la ciudad encantada y nacimiento de rio Cuervo. Vamos que hemos pasado muy buena semana en este camping totalmente recomendable.

Gracias por vuestro consejos y saludos.[/quote]

me alegro, hombre!!

y el bebe que tal??

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #12 en: 31-Julio-2011, 11:44:59 »
me alegro mucho que lo disfrutarais 100x100   insisto el cavaning cuenca  es mi camping clave.  salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #13 en: 31-Julio-2011, 12:49:17 »
El bebe muy bien Antonio , hasta diria que duerme mejor que en casa  :wink: , vosotros que tal ???? por donde andais???


Titi ......... estoy contigo , el camping insisto que está muy bien , un calorcito majo por el día y un fresquito por la noche que te deja dormir a pierna suelta (bebes aparte jajajaja).

Saludos y que disfruteis del verano.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Campings En Madrid
« Respuesta #14 en: 31-Julio-2011, 18:09:49 »
Me alegro que lo hayas pasado bien Jaime y viendo que la pequeña Silvia se ha portado,a ver si ahora podemos quedar un finde,tú,El Titi,Olkal y todos los que se quieran apuntar aqui por Madrid.Un saludo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe