* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CampingCard ACSI, Dudas de compra  (Leído 3965 veces)

Desconectado Lupy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
CampingCard ACSI, Dudas de compra
« en: 22-Enero-2018, 07:58:45 »
Buenos dias, alguien sabe como contactar con esta gente (en España) el tel. que hay es internacional.

Hay varios precios y modalidades en la www y no me aclaro. o si hay algun compañero que la use, que me cuente que modalidad es buena.

Gracias a todos/as.

Vicente

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:CampingCard ACSI, Dudas de compra
« Respuesta #1 en: 22-Enero-2018, 10:49:49 »
La tendrás en varios idiomas y la tendrás para una compra puntual, o la suscripción con lo que no compras solo la de este año sino que te comprometes con la del año que viene también

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k


Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CampingCard ACSI, Dudas de compra
« Respuesta #2 en: 22-Enero-2018, 11:00:13 »
Lo siento no poder ayudarte ... a ver si algun compañero te puede ayudar...
Yo la compro en alcala de h... Y estoy muy contento, de por si es la mejor, y tengo unas cuantas.....Tu compras el catalodo o libro y te vienen un tipo de carnet o tarjeta, que presentandola te hacen el descuento...En el libro tienes camping europeos y españoles..
A mi me cuesta 18 euros en dicha tienda de alcalala...A mi no me merece busacala por o line, teneiendo esta tienda cerca de casa.
Tiene cosas como un pasaporte, osea un carnet o targeta que pagando 4,95 mas, que te incluye un seguro de resposabilidad civil en el camping, y descuentos en producto acsi...

A ver si te pueden ayudar y me entero de lo de la modalidades
el juli

Desconectado jsomoza

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:CampingCard ACSI, Dudas de compra
« Respuesta #3 en: 22-Enero-2018, 11:02:01 »
Te resumo Vicente :

Tarjeta descuento + Guía 2018 : Es el precio de la tarjeta de descuento + la Guía de camping en Papel sin más (si estas preguntando estas cosas y no la has tenido antes, probablemente esta es la opción que deberías coger).

Tarjeta descuento + Guía 2018 + App : Igual que la anterior, pero además te da derecho a usar la App para el móvil que es de pago. (francamente yo no la he usado. Pero no le veo mucha utilidad, teniendo en cuenta que en la Web de camping card puedes consultar todos los camping sin problemas… desconozco que puede aportar la App sobre la Web. Y tampoco me muevo tanto como para que me interese la App).

Suscripción Tarjeta descuento + Guía 2018 : Como su propio nombre indica. Se trata de una suscripción así que tendrás que mantenerla al menos durante 2 años (2018 y 2019) y te facturaran cada año el precio indicado, que es un pelín más barato que si no te suscribes.. 

Suscripción Tarjeta descuento + Guía 2018 + App : lo mismo pero con el añadido de la App (si te fijas tiene el mismo precio que la anterior así que la App si te suscribes te la regalan)

Para todos ellos además hay un descuento si eres miembro del ACSI club (que no es lo mismo que la tarjeta descuento). La tarjea ASCI club es un carnet que se puede utilizar como identificador valido en los camping. Ademas tiene un seguro de responsabilidad civil. (Tampoco le veo utilidad).

Resumiendo Si quieres comprarla este año para probar y luego si eso ya veremos : “Tarjeta descuento + Guía 2018”.
Que tienes claro que la vas a renovar todos los años (al menos 2) : “Suscripción Tarjeta descuento + Guía 2018 + App”.

Espero haberte ayudado… (además me has recordado que la tengo que renovar)

Ten en cuenta que si la pides en la WEB !! TIENE GASTOS DE ENVIO !!
« Última modificación: 22-Enero-2018, 11:07:55 por jsomoza »

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CampingCard ACSI, Dudas de compra
« Respuesta #4 en: 22-Enero-2018, 17:17:03 »
yo la compro en las tiendas de CAmping o de Caravanas. sale por unos 16/17 euros y los amortizas en cuanto salgas dos veces a cualquier camping.
con la guía que te viene y con la Web, bajo mi punto de vista, es suficiente y de un año para otro, si quieres la compras y si no quieres pues nada.
es muy sencillo y sale rentable
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado Lupy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:CampingCard ACSI, Dudas de compra
« Respuesta #5 en: 22-Enero-2018, 18:10:31 »
Ostras Jsomoza, creo que mejor explicacion no es posible, tendrian que contratarte los de ACSI para que le mejoraras laexplicacion de la www.

Nosotros llevamos años con Camping Cheque, pero el camping habitual de semana santa que siempre vamos,  se ha salido de la red de Camping Cheque.

Por  lo que veo es mejor esta opcion, almenos en numero de campings.


Muchas gracias a tod@s.

Vicente

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:CampingCard ACSI, Dudas de compra
« Respuesta #6 en: 22-Enero-2018, 21:27:48 »
Alucinante.
deben darte comisión esta gente. jajjaa
te has explicado mejor que la web.
un saludo amigos
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:CampingCard ACSI, Dudas de compra
« Respuesta #7 en: 23-Enero-2018, 08:22:51 »
Increíble explicación,yo tengo la suscripción y así de paso no me olvido de renovar y este año me han mandado la app gratis pero para el año que viene,y es cierto que tampoco son muy claros en la web.Lo que nos hemos dado cuenta es que hay campings que no aparecen en la guía y la aceptan igual, nosotros contrastamos todos los campings de la zona con la guía,y aveces les llamo y punto,que no soy muy amigo de la red.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CampingCard ACSI, Dudas de compra
« Respuesta #8 en: 23-Enero-2018, 09:28:02 »
Te resumo Vicente :

Tarjeta descuento + Guía 2018 : Es el precio de la tarjeta de descuento + la Guía de camping en Papel sin más (si estas preguntando estas cosas y no la has tenido antes, probablemente esta es la opción que deberías coger).

Tarjeta descuento + Guía 2018 + App : Igual que la anterior, pero además te da derecho a usar la App para el móvil que es de pago. (francamente yo no la he usado. Pero no le veo mucha utilidad, teniendo en cuenta que en la Web de camping card puedes consultar todos los camping sin problemas… desconozco que puede aportar la App sobre la Web. Y tampoco me muevo tanto como para que me interese la App).

Suscripción Tarjeta descuento + Guía 2018 : Como su propio nombre indica. Se trata de una suscripción así que tendrás que mantenerla al menos durante 2 años (2018 y 2019) y te facturaran cada año el precio indicado, que es un pelín más barato que si no te suscribes.. 

Suscripción Tarjeta descuento + Guía 2018 + App : lo mismo pero con el añadido de la App (si te fijas tiene el mismo precio que la anterior así que la App si te suscribes te la regalan)

Para todos ellos además hay un descuento si eres miembro del ACSI club (que no es lo mismo que la tarjeta descuento). La tarjea ASCI club es un carnet que se puede utilizar como identificador valido en los camping. Ademas tiene un seguro de responsabilidad civil. (Tampoco le veo utilidad).

Resumiendo Si quieres comprarla este año para probar y luego si eso ya veremos : “Tarjeta descuento + Guía 2018”.
Que tienes claro que la vas a renovar todos los años (al menos 2) : “Suscripción Tarjeta descuento + Guía 2018 + App”.

Espero haberte ayudado… (además me has recordado que la tengo que renovar)

Ten en cuenta que si la pides en la WEB !! TIENE GASTOS DE ENVIO !!
¡¡Fantástica explicación...!!

¡Sin palabras...!!





Enviado con Tapatalk


Desconectado nivelador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:CampingCard ACSI, Dudas de compra
« Respuesta #9 en: 25-Enero-2018, 11:01:18 »
yo la he comprado en un camping, 16,95 es el precio.saludos