* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Torre Del Sol...  (Leído 2231 veces)

Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Camping Torre Del Sol...
« en: 08-Marzo-2010, 12:17:44 »
Hola a todos;; quiciera si alguien a ido a este camping que esta en tarragona,me pudiera contar algo de el,es que quiciera saber si es un camping tranquilo para la familia y en particular si tiene mucha sombra.
Bueno agradesco de antemano.

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Torre Del Sol...
« Respuesta #1 en: 21-Marzo-2010, 23:45:22 »
Si que es un camping tranquilo por lo menos para mi aunque este lleno en Agosto es muy grande se respetan mucho los horarios, si quieres fiesta tambien la tienes hay espectaculos, teatro, juegos para mayores, para los niños hay un monton de actividades, es imposible aburrirse, En limpieza lo mejor que he visto en camping, mucho extranjero.  El supermercado caro como todos los del camping, pero enfrente en la carretera  una fruteria de cosecha propia que es una pasada de calidad y luego tienes a 2ó 3 kms los supermercados de siempre. Si quieres algo mas concreto pregunta.

Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Torre Del Sol...
« Respuesta #2 en: 22-Marzo-2010, 20:01:09 »
Lulicas,nada mas que agradecete.
Hay alguna parcela que recuerdes con mucha sombra.
Nada, lo dicho, muchas gracias.

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Torre Del Sol...
« Respuesta #3 en: 26-Marzo-2010, 18:34:02 »

Si que hay algunas muy buenas pero esas no se reservan si tienes suerte cuando llegas y estan libres las puedes coger, a mi nunca me ha sucedido eso.
Puedes reservar entre las 1ª y 2ª y 3ª de cada fila pero 1ª y 2ª suelen tener poca sombra pero estan junto a la playa y de 3ª hacia atras este año en Enero llame yo y ya no habia para reservar.
Al final del camping tambien hay algunas con mucha sombra lo unico es que estás al final, donde han perdido dios la zapatilla pero muy tranquilo  cuando vas a comprar el pan o cualquier cosa te pegas la caminata, pero estas de vacaciones. _Si vas espero que te guste para los niños es como llevarlos al cole pero con actividades que les gustan y para los mayores tambien.

Desconectado lonestar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Torre Del Sol...
« Respuesta #4 en: 07-Abril-2010, 16:35:00 »
Si es un buen camping que se puede aconsejar Ademas esta justo en linea de playa y esas parcelas son muy buenas pero difiil de conseguir .
 No te defraudara pues tiene hasta cine, eso si bastante calor, y Buenas instalaciones y entretenimiento para todos
Un Saludo a To :occasion5: dos

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Torre Del Sol...
« Respuesta #5 en: 07-Abril-2010, 16:41:20 »
visto que dan buenas referencias lo apuntare en favoritos jejeje yo te puedo recomendar el cambrils parck ,tambien en tarragona ,estube hace 2 años y volvemos seguro.
tambien nos gusto el sanguli en salou de la misma cadena de campings pero solo pasamos a verlo,suerte con la eleccion y que lo disfruteis que para eso se marcha uno de vacaciones
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado lonestar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Torre Del Sol...
« Respuesta #6 en: 07-Abril-2010, 16:53:33 »
Hombre el Cambrils Park posiblemente sea el mejor camping de todo el Estado español junto al de Sanguli en Salou sin Mas de 20 años años llevo yendo a ellos  y nunca me aburro
Tambien se puede recomendar el Monroig que esta junto al Torre
Un Saludo a To :occasion5: dos

Desconectado paco9

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Torre Del Sol...
« Respuesta #7 en: 14-Abril-2010, 16:59:05 »
Nosotros fuimos el año pasado la 1º de Julio  al montroig que esta justo al lado y de cine nos gustó mas este que la torre del sol porque es mas tranquilo, tiene mas ancha la playa tambien decirte que nosotros tenemos 2 niños de 5 y 3 años, si son mas mayores esta mejor la torre (tiene hasta disco y hay mas ambiente de fiesta). Ya eso lo elegis vosotros. Por cierto este año repetimos en montroig.Saludos.